3 jul 2013

Spicy Dream de Jessica Cosmetics





Me llegó esta novedad, y tenía ganas de compartirla con ustedes. Es la nueva colección de esmaltes para este Otoño, de Jessica Cosmetics. La  colección de esmaltes Otoño-Invierno 2013 Spicy Dream  conecta fantasía con realidad. Colores soñados, llenos de brillo y personalidad son los que ofrece Jessica Cosmetics a sus clientas a través de 6 tonos. Con la Colección Spicy Dream la mujer moderna podrá sentirse sensual y estar lista para la aventura.

Los esmaltes de esta colección, como todos los de la línea Jessica Cosmetics, incluyen en Vitamina A que aporta salud a la uña y protector solar contra los rayos UV. Al igual que todos los esmaltes de Jessica Cosmetics son libres de Tolueno, Formaldehido y BDP (conocido como el trío tóxico)


No tuve la suerte de probar los esmaltes de esta marca, pero me gustó la idea de que además de aportar color, cuiden nuestras uñas. ¿Alguna de ustedes los probó?

Share:

3 comentarios

  1. Me encantó el cuarto contando de la izquierda. Todavía no tuve el placer de probar esta marca pero espero hacerlo pronto.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. El 1ro, 4to y 5to se ven super lindos! no conozco la marca, y parecen geniales: asi que quisiera probar!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado me encanto el 3ro y el 5to de izquierda a derecha!!
    Muchas sonrisas desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig