2 jul 2013

KERA-LISO MICRO KERATINA [MK] de Elvive



Hace algunas semanas atrás, me invitaron al evento de Elvive, en el cual se presentaban los nuevos productos enfocados en los cabellos lacios: KERA-LISO MICRO KERATINA. Compuesta por dos innovadoras gamas de productos para dos tipos de mujeres diferentes, ambas líneas buscan el mismo resultado: un pelo lacio con movimiento y brillo increíble.



Kera Liso 230° C: para aquellas mujeres con cabello rebelde, frizz, alisado con calor que usan planchitas o secadores que buscan nutrición y protección para su cabello. (¡Sí, esa soy yo!)

  • Nutre el cabello, relaja la fibra y disuelve el frizz.
  • Realinea fibra a fibra de la raíz a la punta para facilitar un alisado excepcional por más tiempo.
  • Protege el cabello de los daños irreversibles que pueda causar el alisado con secador o con planchita, hasta 230°C de calor. 





Kera Liso Brillo y Sedosidad: para aquellas mujeres con cabello naturalmente lacio que quieren perfeccionar su lacio eliminando el frizz e hidratando su cabello pero sin dejarlo pesado.

  • Hidrata el cabello sin dejarlo pesado.
  •  Alisa la superficie fibra a fibra para un tacto ultra-suave.
  •  Liso perfecto e hidratado, un cabello saludable y brillante al extremo.

La gran innovación viene de su fórmula con Micro-Keratina [MK], un nuevo complejo de activos desarrollado por los laboratorios L’Oréal Paris inspirado en técnicas profesionales.  La Micro-Keratina [MK],  funciona como una recarga de keratina para el  cabello  rellenando las micro-irregularidades,  alisándo fibra a fibra y logrando un lacio perfecto con movimiento.

En el evento la gente de Elvive nos obsequió a los presentes las dos colecciones para que probemos. Yo tengo el pelo ondulado y soy amante de la planchita y del secador de pelo, por ende, la colección que estuve probando estos días fue Kera Liso 230° C.

Mi opinión

Debo decir que me sorprendió gratamente. Sentí el pelo más hidratado (el cambio lo noté sobre todo en las puntas, que suelen estar opacas ya que tengo hecho un desgaste de puntas). Pero sobre todo me sorprendí con el frizz, lo estuve testeando estos últimos días donde en Buenos Aires sufrimos bastante humedad, y pude ver la diferencia. Si bien, el frizz no había sido eliminado por completo, note que había mejorado bastante. 

A pesar de que utilizo productos con protección térmica en el pelo (como dije antes, no puedo parar de usar el secador de pelo y la planchita), nunca está de más este tipo de protección, asi que me gusta pensar que mi shampoo y acondicionador, lo tienen incluido.

En resumen, estoy muy contenta con esta línea, el único inconveniente que le encontré es que si lo uso muy seguido, me sale un poco de caspa (aunque puede ser que sea un problema mío, ya que ultimamente me esta pasando con otras marcas también).

¿Ustedes ya la probaron?, ¿Les gustó?



Share:

38 comentarios

  1. Hola..estoy usando la crema para pernea y si mi pelo se queda bien lacio!

    ResponderEliminar
  2. Consulta: tengo el pelo exactamente igual a vos con ondas y seco en las puntas debio a desgastes, el tema es q mis raíces son grasas, por lo q debo usar productos q no me engrasen mucho. Ahora bien, la linea 230 deja pesado el cabello? O es llevadera para pelo mixto? Beso

    ResponderEliminar
  3. el shampoo tambien ews para antioleosidad.

    ResponderEliminar
  4. genial la línea, en una sola aplicación note el cambio. Super conforme.....

    ResponderEliminar
  5. yo me compre el shampoo y el acondiconador con la crema apara peinar y realmente me deja e l pelo liso natural sin duda todavía no use el baño de crema pero lo voy a usar diez puntos para este nuevo shampoo .... =P

    ResponderEliminar
  6. hola estos productos sii funcionan yo hice la prueba y están buenisimoss... =P

    ResponderEliminar
  7. Cuando lei que te salio un poco de caspa, me quede un poco mal! por que ultimamente yo estoy sufriendo de caspa, me dicen que mi casco se a secado y que no me lave con agua muy caliente!
    Pero, ayer me compre este shampoo Kera Liso 230° C, hoy lo voy a usar y ojala mi situacion no empeore!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ayer me compre el shampoo y acondicionador de Kera Liso 230° C, Yo estoy ultimamente sufriendo de caspa, me han dicho que el casco se me seco y que no me lave con agua muy caliente, pero en fin! Hoy lo voy a probar y Ojala que este no empore mi situacion!

    ResponderEliminar
  9. a mi me seco el cabello, quiero comunicarme con el 0800 y me dicen que están de capacitación!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me lastimó el cuero cabelludo y me pica mucho xq?

    ResponderEliminar
  11. A mi .me lastimó y me pic?a el cuero cabelludo

    ResponderEliminar
  12. hola! Me hice Un alisado definitivo quisiera Saber Sí podría usar elvive con liso mk?

    ResponderEliminar
  13. es genial!! estoy usando el combo de shampoo y crema enjuague, para lacios con planchita (soy muy rulienta), y estos días de lluvia se me mantuvo. Además está hidratado y suave.

    ResponderEliminar
  14. HOLA KISIERA SABER EN CORDOBA CAPITAL DONDE LOS VENDEN XK SOLO ENCONTRE EL SHANPOO Y EL ACONDICIONADOR.GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. HOLA.. QUISIERA SABER SI PUEDO USAR ESTE TIPO DE SHAMPOO SI MI CABELLOS FUE SOMETIDO A UN ALISADO CON QUERATINA

    ResponderEliminar
  16. HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO USAR ESTE TIPO DE SHAMPOO SI MI CABELLO FUE SOMETIDO A UN ALISADO CON QUERATINA

    ResponderEliminar
  17. es malisimo, me seco el pelo y quedo peor que como lo tenia, no lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO RESECA EL CABELLO Y PRODUCE PICAZÓN EN EL CUERO CABELLUDO, IMAGINO QUE CON EL TIEMPO DA CASPA

      Eliminar
  18. lo use dos semanas y me salio una caspa horrible muy gruesa, ahora no se que hacer es un asco :(

    ResponderEliminar
  19. Exelente producto, soy de cabello crespo, ya he utilizado dos tarros granes de este producto, (shampoo kera liso, acondicionador kera liso y finalizo con un poquito de crema para peinar nutrializante) me lo dejo secar luciendo mis crespos y posteriormente doy una pasada sin mucha profundidad con la plancha y me queda totalmente liso, suelto y suave, estoy feliz.
    Solia engrasarseme pronto mi raiz, pero con este shampoo me dura mas mi cabello sin grasa.
    Fue un muy buen invento.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy usando toda la linea hace un mes y la crema de tratamiento 3 veces por semana y no me ha funcionado me dejo el cabello con mas caspa y frizz y con mucho mas volumen, y eso que yo tengo el cabello lacio. Mariana.

    ResponderEliminar
  21. Yo me compré la línea que es para cabellos naturalmente lisos, pues sólo quería mantener a raya el frizz. Tenía un poco de resquemor, pues contiene siliconas, y úlltimamente trato de evitarlas, el resultado en la primera aplicación fue genial, estaba súper contenta, me dejaba el pelo súper brillante, sin frizz y muy limpio, pero luego de 2 semanas comenzó a salirme caspa y el pelo comenzó a quedar pesado y sin gracia, de hecho sentía que no me limpiaba bien cuándo aplicaba el shampoo. Me aplicaba además 1 vez por semana un shampoo de limpieza profunda (y era el único momento en que volvía a sentir el cabello limpio y brillante otra vez), sin embargo al reaplicar el shampoo kera liso reaparecía inmediatamente el aspecto pesado, sucio y la caspa. No lo recomiendo, pues inicialmente deja un efecto espectacular, pero a la larga empeora. También usé el acondicionador (de medios a puntas) y tenía el mismo efecto, al comienzo todo bien, pero después me resecó las puntas.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Yo también estoy usando este shampoo y el acondicionador, por mi parte no vi mucho cambio, quizás mi pelo sea demasiado rebelde y seco, pero como a vos, también me sale mucha caspa con estos productos!!!

    ResponderEliminar
  23. Solo funciona con el shampoo y acondicionador o toda la linea para que funcione?

    ResponderEliminar
  24. eeeehh o sea el shampoo es para cabello lacio, la misma linea te lo dice KERA LISO, si tenes el pelo ondulado o medio enrulado no podes pretender que te quede , yo tengo el pelo lacio, y hace mas de tres meses que uso la linea , y la verdad,no me salio nunca caspa.... ni motivos para quejarme :D

    ResponderEliminar
  25. yo lo ocupe y me picaba el casco aparte me salio mucha caspa no sé creo que alguno de los componentes me izo mal o mejor dicho pésimo la verdad es que no me gusto para nada, se me quito la caspa con el solo echo de volver a los productos que ocupaba anteriormente (pantene no te cambio por nada <3)

    ResponderEliminar
  26. Es muy malo, use el acondicionador kera liso y desde la primera aplicación quedó mi pelito muy seco en las puntas, opaco, pesado y tieso, lo use normalmente y como cowash y nada, wakala!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo he probado y a mi me quedo espectacular, desde luego merece la pena, auqnue todo depende de como tengas el pelo, que he visto gente que no le fue tan bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. dura 2 o 3 meses el pelo lacio?

    ResponderEliminar
  29. Estuve usando y la verdad creo que contiene químicos que haces que me de comezón a salir caspa,pantene es mejor , loreal también pero me sale mucha caspa

    ResponderEliminar
  30. El producto no es que sea malo, es simplemente que al parecer no es para cualquier tipo de cabello (que ironia) puede ser que sea muy fuerte para algunas. Yo generalmente uso PANTENE pero voy a intentar con este a ver como me va..! Anteriormente he usado ELVIVE y no he tenido quejas, pero siempre uso pantene porque Venga! Para mi Pantene es lo mejor, pero creo que es hora de probar con otros a ver como me va :3

    ResponderEliminar
  31. En mi experiencia los productos mas importantes son el shampoo y l crema de tratamiento,porque tengo el cabello super-reseco,entonces utilizo mi shampoo de siempre que es Puntas Reconstuidas de Dove sin sal,y Kera liso de Loreal..eso si me dejo minimo 15 minutos,estoy viendo buenos resultados osea mas liso,no se dañan las puntas,mas hidratado,y mas manejable

    ResponderEliminar
  32. este producto contiene sal si o no?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig