16 jul 2013

Face & Body de MAC





No soy muy fanática de las bases de MAC, por eso cuando empecé a leer tantas buenas reviews sobre esta base, debo confesar que me encontraba un tanto escéptica. Me resistí bastante a comprarla, hasta que un día pasé por el stand de la marca en el Unicenter, y me animé a probarla. Vale aclarar antes de continuar con esta review, que tengo la piel seca (aunque a veces, cuando la cuido mucho, se vuelve una piel normal).

La primera que me compré fue la más clarita, C3 es el color. Es una base líquida, y la chica del stand de MAC me explicó que para una mejor aplicación, lo mejor que podía hacer era usar los dedos. Es una base que se funde con la piel, y el calor que le aporta los dedos ayuda a que se mimetice más rápido con nuestro color de piel.



Ni bien termino de aplicar esta base, noté que me había dejado la cara muy brillante, pero al cabo de unos minutos la piel la absorbe completamante, y es casi imperceptible. Es de cobertura liviana, aunque si se aplican dos capas, queda una cobertura media. Una de las cosas que más me gustan de esta base, es que la encuentro ideal para usarla durante el día, ya que incluso cuando me pongo al rayo del sol (seamos sinceras, el rayo de sol perdona muy poco las imperfecciones), no se nota que llevo puesto una base.





Otro punto a favor, es que es un producto a prueba de agua. Por eso, es mi base predilecta para los días que estoy resfriada, por ejemplo, ya que puedo sonarme la nariz tranquila, y no dejar la base que tenía puesta en la nariz, en la carilina. (es un asco, ya sé, pero realmente es así y me pareció genial que con esta base no me pasara eso). De todos modos, tampoco se vayan a la pileta con la base puesta, porque seguramente no resista tanto (Sí, lo aclaro porque aunque no lo crean, hay muchas chicas que van maquilladas a la pileta o a la playa. No es mi caso, se los juro).

La base me gustó tanto, que cuando me fui de vacaciones no pude contenerme, y me compré otra en el Free Shop, pero un tono mas oscuro, porque estaba bronceada. En resumen, si están buscando una buena base, se las recomiendo. ¿Ya la probaron?

 


Share:

11 comentarios

  1. a mi el otro dia me dieron una muestra pero no se no me concencio mucho sera que estoy acostumbrada a que no sean tan liquidas a ver si pruebo otra de mac un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Le tengo miedo a las bases de MAC, leí muy malas reviews (salvo para esta, preo yo soy de piel grasa), ahora, tengo entre ceja y ceja un par de correctores, en cuanto me anime a gastar eso en un corrector, lo hago.

    ResponderEliminar
  3. La tengo y queda muy linda en la piel es como decis queda imperceptible. Queria preguntarte si utilizaste la nueva base de Mac la Mineraliza Moisture Foundation? gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa eso de la base y la carilina y me pone loca... Aparte siempre es segundo despues de ponerme la base! PArece mentira.
    Lei buenas cosas de MAC y esta no es la excepción, aunque parece muy brillosa...
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto te salió en Unicenter? Hace rato q quiero probarla pero no sabía que tenín el envase de 50 yo había visto el más grande y ahora q la recomendas la quiero probar ya!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho su acabado.

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la review! Y las fotos b'arbaras para mostrar el efecto, s'i parece brilloso pero si decis que despues se ve natural, buenisimo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta base es genial, para mi es la mejor que tiene MAC.... Yo estoy probando la Mineralize Moisture Foundation, pero hay algo que no me termina de convencer, ya la probaste?? Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Esta base es genial, para mi es la mejor que tiene MAC.... Yo estoy probando la Mineralize Moisture Foundation, pero hay algo que no me termina de convencer, ya la probaste?? Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Esta base es genial, para mi es la mejor que tiene MAC.... Yo estoy probando la Mineralize Moisture Foundation, pero hay algo que no me termina de convencer, ya la probaste?? Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig