19 jun 2013

Iluminador Soft & Gentle de MAC




Si son fanáticas del maquillaje, este iluminador les debe resultar muy conocido. Hace unos años atrás, amaba usar la piel mate (sobre todo en invierno). De a poquito, y luego de ver varios tutoriales en youtube, empecé a animarme más a lucir la piel satinada en todas las estaciones del año. Ahora son contadas con los dedos de las manos (?) las pocas veces que uso la piel mate. A la hora de elegir un iluminador (y eso que probé muchos) siempre vuelvo a mi amado y siempre "gauchito" Soft and Gentle de MAC.



Las fotos hablan por si solas, es un iluminador de un color melocotón mezclado con bronce (uf, soy malísima describiendo colores, perdón!). Al tener este color tan particular, es un producto que queda bien con cualquier tipo de maquillaje que nos hagamos, de hecho, muchas veces lo terminé usando como sombra, o incluso en los labios, después de ponerme un labial lo aplico en el centro de los labios. 



Tiene una pigmentación excelente, por eso les advierto, a las adictas a la piel satinada como yo, que tengan cuidado al aplicarlo, ya que es muy fácil pasarse y que nos quede la cara como una bombita de luz (por ejemplo, en la foto de arriba me puse muchísima cantidad, para que mi cámara de fotos captara bien el efecto). Deja en la piel un color metalizado precioso. Si todavía no están muy seguras dónde se aplican los iluminadores, les vuelvo a dejar esta imagen bastante explicativa:


El precio de este producto hoy en día creo que es de 300 pesos. Sí, sé que es caro, pero si no tienen ningún iluminador, y quieren comprar uno que sea lindo, que rinda y que además quede bien con todo, indudablemente les recomiendo que prueben este producto.


Share:

10 comentarios

  1. Hermoso iluminador! lo conseguiste acá en Argentina? besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Un de los mejores productos de MAC sin dudas!

    besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y lo amo. Lo pagué ese precio hace ya 2 años y todavía lo sigo usando. Es genial para salidas nocturnas donde el toque satinado en las mejillas va de la mano con la ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy me encantó!!!!
    Queda muy lindo, es un color muy agradable.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ay! Qué lindo que es. Este está en mi lista como primer producto de MAC a probar, por ahora.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. yo particularmente sugiero que prueben el iluminador de Kevin Aucoin. es hermoso! y da un aspecto más natural. Como si brotara una luz desde la misma piel sin quedar artificial.

    ResponderEliminar
  7. Lo amo. También lo tengo. Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  8. ES una preciosidad de iluminador! Al igual que tu, no hay día que salga sin iluminador, porque es el mejor invento del maquillaje que se haya creado. para mí es el toque de excelencia a cualquier maquillaje! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig