12 jun 2013

Dream Bouncy Blush de Maybelline





Estos rubores de Maybelline llegaron a nuestro país hace unos meses atrás, y por mi parte los estaba esperando con ansias. Había leído muchas reviews sobre ellos, y la mayoría eran positivas, por eso cuando los ví en el stand de Maybelline de un Farmacity, no dudé en llevarme uno conmigo. Entraron sólamente 3 colores, yo elegí el Pink Frosty, que es un rosa con unos pequeñísimos brillos en dorado.



¿Porqué se llaman Bouncy?

Dice ser un rubor con "elasticidad", si apretamos el centro del rubor, es como si se bajara el producto y volviera a subir, como un efecto "rebote". No se en realidad para que sirve este efecto, pero bueno...

La textura es muy particular, al tacto es como si fuera un rubor en crema/gel, pero al aplicarlo queda como si fuera un rubor en polvo. Es  bastante liviano, y tiene una pigmentación media - baja, pero que se puede ir trabajando. 




Lo que me gustó de este rubor, es que gracias a su textura, es muy fácil aplicarlo con los dedos, y difuminarlo. Si son de las que tienen miedo de "pasarse" con el rubor, y quedar cual payaso de circo, este rubor les va a gustar, ya que al tener una pigmentación baja es muy difícil que se apliquen de más. 

En resumen, me gustó bastante, es un poco caro (está $50 pesos), pero por su practicidad, y su textura novedosa, creo que vale la pena. ¿Lo probaron?



Share:

11 comentarios

  1. LO TENGO Y ME ENCANTA! LO USO DE BASE PARA EL SHIMMER BRICK DE BOBBI BROWN Y QUEDA FANTASTICO! Y PARA CUANDO ANDO SIN MAKEUP ES GENIAL X LO SUTIL Q ES

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo..el coral..y es muy bueno si!

    ResponderEliminar
  3. Leo cosas asi y tengo ganas de tener uno. Sobre todo porque es suave, y eso es ideal creo.
    Este tono se ve re lindo!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! yo tengo el coral y tengo ganas de comprar este!
    Besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  5. el color es precioso Pao, que bueno verte ayer, aunque pudimos hablar poquito! beso grande

    ResponderEliminar
  6. Seré la única que no le gustó este producto?
    Lo compre super ilusionada en el tono coral y no me gusta nada de nada!
    En realidad me dan ganas de apretarlo tipo pLastilina! jaja
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao! Tengo el mismo e incluso hice un review! Es bastante pigmentado pero hay algo que no me terminó de convencer.Coincido con lo del precio... De todos modos lo uso! Besos!
    Lau de Hache Beauty
    http://hachebeauty.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me compre el vino, pero no me gusto tanto, no se, prefiero los rubores en crema de toda la vida

    Besos Pao

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención pero no lo compro porque de por si yo ando con las mejillas rosas,me pongo colorada de nada y seria como una exageración usar rubor.Asi que me voy a quedar con las ganas de probar la textura.
    Feliz dia del blogger

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Amo este blush. Tenia el pink frosty y hoy me compré el coral. Es genial para maquillarse rapidito a la mañana. Hasta viajando en colectivo se puede aplicar sin cometer errores por lo bien que se disfumina!
    Me encanta tu blog. Segui asi!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig