28 jun 2013

Avon presenta Locas por los Besos



Estoy intentando acomodar mis tiempos y mi vida para volver a postear mas seguido. Mientras tanto, no quería dejar de compartir con ustedes esta información que me llega de Avon.

De la mano del nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable, Avon lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los besos.

 ¿Cómo olvidar esos besos que esconden un infinito amor maternal? ¿Quién no se ha contagiado del poder de una sonrisa? ¿Qué hombre no se ha perdido al ver unos labios rojo pasión?

Para Avon el labial es mucho más que ese “infaltable” en la cartera de toda mujer y que en un solo paso nos ayuda a vernos y sentirnos mejor.
 

Avon cree que los besos escriben historias, que detrás de cada labial hay anécdotas, emociones y deseos que valen la pena ser compartidos.

Por ello, te invita a vivir una experiencia única el 29 de junio en Plaza Francia, en donde puedas contarnos tu historia, esa que se encuentra detrás del beso que lo enamoró, de los labios de mamá o del primer labial de tu hija.

Sentimientos, alegrías, miradas cómplices que dan cuenta de lo que representa “el labial en tu vida”. Y para que sea único, nada mejor que lo expreses de una manera muy especial: a través de un beso.

Vení a disfrutar de un día al aire libre, con mucho arte,  música, danza, en donde la artista Johanna Borchardt realizará en vivo un  mural de besos. Además se parte de esta acción y llevate un labial AVON de regalo.


Si mi horario laboral me lo permite, mañana voy a estar ahí. ¿Quién se prende?



Share:

1 comentario

  1. yo tengo tres, y la verdad me encantan- son como los lip butter de revlon, asi de divinos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig