3 may 2013

Naked 2 de Urban Decay



Felicidad extrema, son las dos palabras que definen lo que sentí cuando al fin tuve la paleta Naked 2 de Urban Decay en mis manos. Hacía un montón de tiempo que la quería, no sólo porque soy una fanática incurable de los colores neutros, sino también por las excelentes reviews que había leído sobre esta paleta.


El packaging es ideal, una cajita de metal con el nombre de la paleta en relieve, también incluye un mini gloss, y un pincel doble, que si bien no me gustó mucho, para las que no tienen brochas es un plus. Son 12 sombras neutras, algunas de ellas mate, satinadas y una de ellas con acabado frost. 


Las sombras son hermosas, son suaves, muy pigmentadas y fáciles de difuminar. Los colores son uno más lindo que el otro. Lo que más me gusta de la paleta (además de todo lo que ya dije), es que es súper versátil, ya que con ella podemos lograr looks de día, más tranquilos, usando las sombras mates; y para la noche se pueden lograr desde looks super brillantes (utilizando las sombras satinadas, o incluso la frost), hasta un smokey eyes, usando las sombras marrones más oscuras y la negra. Aquí un humilde swatch (porque les juro que mi cámara de fotos no les hace justicia a los colores):



Esta paleta fue un regalo que me hizo una persona que viajó al exterior, pero de todos modos, les cuento que si alguna está interesada en comprarla, en la página web https://www.beautybay.com/ la venden, a un precio excelente. Ya he comprado varias cosas de Urban Decay en esta web (pronto verán más reviews de esta marca), y nunca tuve problemas. Eso sí, tardan alrededor de un mes en llegar los pedidos, pero creo que las amantes de los colores neutros no van a tener problema en esperar   =)

Share:

15 comentarios

  1. Esa paletita es genial!! la uso casi todos los dias :D
    Tienes razon beautybay es excelente! es comprado varias cositas y siempre llegan super rapido :D
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  2. Es lindisiimaa! la amo yo tmb.. los colores son super pigmentados <3

    Joy

    ResponderEliminar
  3. LOVE LOVE esa paleta..por eso ahora estoy comprando todo de esa linea naked!


    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también la uso un montón desde que la tengo. Me encantan los tonos que trae!
    Beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa, pero no uso tantas sombras y tengo varias en esos tonos así que no tengo excusa para pecar. Igual la quiero, baba.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me voy a fijar cuánto está. Me tentaste en demasía...

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta es mi básico, no la dejo por nada!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. uffff aunque esta paleta esta muy vista la vdd es un placer seguirla viendo XD jure sacarla de mi wish list pero no puedooooo.

    ResponderEliminar
  9. Pao que linda que está la 2!!! Siempre que estuve a punto de comprarla me contuve, porque tenía miedo de que fuera demasiado parecida a la 1 !
    Sigue entre mis pendientes :)
    Un beso
    Lau de Hache Beauty :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao, me la compre hace unos meses por internet, la amo, es la que mas uso!! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta paleta!! en qué sitio de compras online me recomendarían comprarlo??

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encantó la paleta!! qué sitio de compras web me recomendas para pedirla??

    besoos

    ResponderEliminar
  13. Genial esta paleta es una de las mejores , la amoooo , despues de los productos de MAC me encantas los de URBAN DECAY

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo la intente comprar por Beauty bay y nunca llego! me quiero morir. la compre el 31 de marzo y luego de esperar muchos meses (estamos en julio) pedi que me devuelvan la plata. asi que me quede con las ganas!!.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig