21 may 2013

L'Or Radiance Concentrate de Guerlain



Y si, de vez en cuando una se quiere dar un lujo y comprarse uno de estos productos. Fui atrapada por el marketing, y por el hecho de tener un producto que entre sus ingredientes tuviera oro (24 quilates, para ser más específica).  L'Or Radiance Concentrate with Pure Gold de Guerlain, algo así como un concentrado con oro puro. En otras palabras, un primer. Lo compré hace bastante tiempo, y lo uso sólo para ocasiones especiales, donde mi piel realmente lo necesite.

Les cuento lo que dice Guerlain sobre este producto en su página web: "El oro es el más preciado de todos los metales. Gracias a su pureza, refleja la luz de una manera extraordinaria y constante. Para iluminar el cutis, Guerlain ha decidido incluir oro puro de 24 quilates en un gel suavizante e hidratante. Al oro se la he dado forma de exquisitas escamas utilizando un método único consagrado por el tiempo con el fin de integrarlas como por arte de magia en el gel. Igual que si estuvieran suspendidas en el aire, las escamas emiten destellos, revelando así el exquisito resplandor que atesoran. El cutis se revitaliza inmediatamente gracias a la acción de hidratación extrema de la fórmula ."



Es un producto con textura gel acuosa, viene con un pump que nos brinda la cantidad exacta que necesitamos para cubrir todo el rostro. Es muy hidratante, es por eso que es un producto que sólo uso exclusivamente en invierno, la estación que convierte a mi piel mixta, en seca. No lo recomiendo para pieles grasas, ya que deja esa sensación de piel jugosa, casi brillante, que las chicas con este tipo de pieles deben odiar. 



En cuanto a su función como primer, cuando lo uso siento que el maquillaje dura mas tiempo puesto. Hace que la base siempre parezca como recién aplicada, dejando como dije antes un efecto jugoso en la piel (como brillante, pero no grasosa). Las pequeñas partículas de oro que se ven en el frasco, se desvanecen cuando lo aplicamos en la piel. Otra de las cosas que me gustó del producto, es que noto la piel mucho más saludable a la hora de retirar el maquillaje, y notablemente hidratada.

En fin, para las chicas con la piel seca, que sufren en invierno, es una excelente inversión, ya que rinde bastante, y van a notar la diferencia al momento de aplicarse la base. ¿Alguna lo probó?



Share:

8 comentarios

  1. Me encantó pero quiero saber el dato primordial: ¿qué precio tiene?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aninka! Lo compré hace un tiempo, y estaba $250

      Eliminar
  2. Tengo piel mixta y mi zona oleosa es demasiado oleosa así que no creo que sea para mi, pero con esos filamentos de oro flotando yo también hubiera caído rendida a sus pies, se ve preciosa! Aunque si lo pienso un segundo, no se si tener partículas de oro disolviéndose en mi piel me resulte divertido jajaja

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Está divino! Para la noche, un evento quedas divina seguro! Me da mucha curiosidad que tenga oro en serio!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. essta en argentina este producto? me encanto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. El oro es fascinante.. No solo por la belleza, a mi no me gusta XD pero por sus caracteristicas antibacteriales y sus aplicaciones tan diversas.. nerd.com(?)Se ve buenisimo ese producto!

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta etupenda :D es como una joya en forma de maquillaje!

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb tengo piel mixta, pero lo uso hasta en verano pq es uno de los pocos primers que hidratan, y no solo eso, me calma las rojeces de la cara :) Y el brillo oleoso bueno, ya aprendi a convivir con el, no hay nada q no se pueda solucionar con un blotting paper, y un leve retoque y listo!

    Hace un monton que tengo este producto pero deje totalmente mi blog de lado pq tuve muchos cambios en la vida en estos ultimos tiempos, pero eso no quiere decir que te dejo de leer!

    Un abrazo enorme!
    Chu

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig