16 may 2013

Labial Girl About Town de MAC




Hoy les quiero mostrar este labial, que desde que me lo compré, se convirtió en uno de mis favoritos. Cuando me fui de vacaciones en febrero, tuve la oportunidad de pasar por el stand de MAC en el aeropuerto y aprovechar los precios para comprarme algunas cosas que tenía ganas de tener hacía mucho, pero por alguna extraña razón nunca las terminaba de comprar.



Una de esas cosas, era este labial. Lo había visto en algún tutorial de Youtube (ya ni recuerdo cuál), y me había gustado mucho. El color es parecido (y si no es el mismo, le pega en el palo), al que usó Rihanna en esta foto:




El labial pertenece a la colección de Amplified Creme Lipstick, que son labiales que se destacan por ser más cremosos, hidratantes y por ser hiper pigmentados. "Girl About Town" es un fucsia bastante fuerte, pero que puesto queda realmente muy lindo. Lo usé en verano (cuando estaba un poco bronceada) y también en invierno, cuando mi piel esta más pálida y realmente sentí que me favorecía en ambas ocasiones, ¡el desafío es animarse a los colores fuertes!







Es muy pigmentado, y me resultó hidratante. La duración es buena, quedó casi intacto a pesar de haber comido y bebido, por alrededor de 4 horas.

Para las que no se animan a este tipo de colores, pueden empezar de a poquito (como hice yo), tomar un poco del color con el dedo (si tienen un pincel, mucho mejor) y aplicar poca cantidad en el labio, para que quede a penas un poco de color.




Share:

9 comentarios

  1. Hola Pao..es un de los labiales mas solicitados de MAC..pero es muy lindo si si si!! lo amo...

    besosss linda

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos los labiales de MAC! Cada color que veo me parece encantador. Este y uno rojo (el Russian Red es precioso...), y uno más coral serían los 3 que me compraría primero. Apoyo tu moción de que los colores vivos levantan un montón y quedan bárbaro, más de una vez por el apuro me pongo un labial, corrector y sali jaja
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso color y te queda muy lindo! :)
    besos!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Se te ve muy lindo ;) saludos

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Que hermosor!!!!!! Quiero uno, pero hay tantos que me gustan que no se cual comprarme!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. nunca tuve un labial de mac y me dan ganas!!!! son caros, pero re lindos. Ando tentada con varias cositas de mac, pero viste que si tomas clases te reembolsan en productos, no es siempre son momentos que se pueden aprovechar. Me encanta el color, amo maquillarme. Besos y el otro dia apenas nos vimos, que lastima! buen finde

    ResponderEliminar
  7. Cual es el nombre del color ? Me encanto :) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es el 032 girl about town

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig