31 may 2013

Hydreane BB Creme de La Roche-Posay




Fue una de las primeras marcas en sacar una BB cream en nuestro país. Creo que a esta altura ya ni hace falta aclarar qué es una BB cream, pero si tienen alguna duda, les recomiendo que lean este completísimo post que hizo una blogger amiga de la casa: HacheBeauty

Empecemos por lo que nos dice La Roche-Posay sobre este producto: "En un gesto, hidrata, suaviza y protege la piel. Sus pigmentos minerales sobre la base de la piel hacen que BB  cream se adapte la piel a la luz natural y  se logra una tez unificada y fresca, Su textura cremosa y  libre de grasa deja la piel suave y flexible. Testado bajo control dermatológico. No comedogénico. Hipoalergénica.. * Níquel-controlada. Disponible en 2 colores."

En mi caso elegí el color más oscuro, ya que la compré en el verano y estaba bastante mas bronceada que ahora. La textura es cremosa, y se esparce bastante bien por la piel al momento de aplicarla. Tiene una cobertura baja (como casi todas las BB cream que probé), en mi caso no tuve problemas con esto, pero si están buscando un producto de este tipo con mayor cobertura, no creo que les guste este. 



Durante las semanas que la estuve probando, tenía la piel normal, tirando a seca (aclaro esto, ya que mi tipo de piel va cambiando debido a diferentes factores que ahora no vienen al caso). Es por eso que amé la sensación de hidratación ni bien la apliqué en mi rostro. Todas las veces que la usé, lo hice sin matificar (es decir, sin aplicar polvos), y fue un gran error. A las dos horas, ya tenía brillos en la zona T de mi cara (nariz y frente). Al cabo de cuatro horas, me brillaba practicamente toda la cara. 



Lo que me llamó la atención es que parecía nunca asentarse en la piel, al mínimo roce con un papel, por ejemplo,  o si me pasaba los dedos por la cara, me quedaba restos de producto en las manos. Intenté utilizarla en la cara de una amiga que tiene piel grasa, y matificar con polvos. No fue una buena idea, ya que de todos modos, al cabo de una hora, mi amiga tenía la cara brillosa. 

Lo que si cabe destacar, es que una vez que me desmaquillaba, sentía la piel notablemente más hidratada, y suavecita. 

Definitivamente no es de mis BB creams favoritas, y si tienen la piel grasa no se las recomiendo para nada. ¿La probaron?, ¿A ustedes les pasó lo mismo?.


Share:

13 comentarios

  1. Yo tengo la piel tirando a seca. Hay zonas más grasas (zona T). A mí me funcionó. Me hidrata la piel y me deja un color estupendo (soy blanquita). Te dejo el enlace a mi reseña por si te interesa:

    http://mistifori.blogspot.com.es/2013/03/nuevas-bb-creams.html

    P.D.: ¡Me encantan las BB Cream y me apasionan este tipo de reseñas! Cuanta más información tengamos antes de comprar, ¡mejor!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasó que dejó brillo, pero menos que la otra BB que probé (la skin79 naranja).. aca hice comparacion

    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/02/guerra-de-bbs-la-roche-posay-vs-skin79.html

    ResponderEliminar
  3. Leí varias reseñas en que pasó lo mismo, por eso nunca la compré , y fui por la de Laca, la probaste? besos!

    ResponderEliminar
  4. Esas ganas de las marcas de querer vender a toda costa, nose porque no aclaran q es para pieles normales a secas. La q esta muy tentadora de Roche posay es la nueva base en mousse, estuve viendo swatches y me encanta esa textura, la probaste¿

    ResponderEliminar
  5. Como que las bb creams están resultando ser una decepción, la mayoría, todo mundo les ponemos algún pero, no solo a esta :(

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas que la de Revlon! Ahora estoy esperando que salgan la de Maybelline y las 2 de L'oreal... quiero que q tal son!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me compré la de Revlon pero me brotó toda!Una porquería y la piel te empieza a brillar y por más polvos que te pongas no se arregla. No la recomiendo. Noemí.

    ResponderEliminar
  8. No la probé, y como he leido eso de que no esta buena para pieles grasas, calculo que paso. De las BB no me llama ninguna... Bah, la de Dior ;-)
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aviso, no creo que se lleve bien con mi piel oleosa :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo! No me gusto para nada.. me saca muchos brillos :(

    Tristeee

    besosss

    Joy

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasó lo mismo con Hydreane con color, que es lo mismo. Pensé... "cada vez tengo la piel más grasa" sentía super grasa mi piel y sin poder respirar y al fianalizar el día, si bien tenía la más suave, me había salido un granito....además se manchaba cualquier cosa con el simple rose.
    Mejor explicación imposible!

    Qué crema bb me recomendás para piel con tendencia acneica?
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Enhorabuena por el post, somos una Parafarmacia Online y nos encanta leer opiniones sobre los productos que vendemos, para tenerlos en cuenta a la hora de asesorar a nuestros clientes.

    Habéis probado la Idealia BB Cream ?? Opináis que es mejor para las pieles grasas??


    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso la de Natura, luego aplico polvo compacto y me queda regio..incluso a la noche sigue el make up bastante digo... y eso que tengo la piel grasa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig