7 may 2013

AltaMODA é de Alfaparf: Vestite con tu pelo

Hace unas semanas fui invitada por Alfaparf al lanzamiento de su nueva línea de cuidado y coloración para el cabello, altaMODA é… y altaMODA é…colore. 

 

altaMODA é… es una línea de productos premium al alcance de toda mujer. Cuenta con seis colecciones para el cuidado diario del cabello:

Colección Extra Hidratación Nutritiva

Colección Extra Reparación Reconstructora
Colección Extra Elasticidad y Resistencia
Colección Extra Protección Anti-Humedad
Colección Extra Protección del Color
Colección Extra Acción Iluminadora de Brillo Tridimensional


Cada colección posee diferentes productos de tratamiento específico para cada tipo de cabello. Estos contienen distintos ingredientes especiales que se adaptan a la aplicación de cada producto.

Todas las líneas cuentan con shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y otros productos como ser ampollas, serum y cremas de peinar desarrollados para lucir un cabello sano y luminoso. En la web de altaMODA é… podrán encontrar un test de cabello que les permitirá conocer cuál es la colección de altaMODA é… que mejor se adapta a la necesidad de cada mujer.
 

Uno de los grandes beneficios de altaMODA é…  es que sus productos no contienen sal, por lo que no resecan ni dañan el cabello. Son líneas modernas e innovadoras que hacen foco en obtener el resultado deseado por toda mujer: cabellos perfectos, tratados y radiantes.
 

Les comento que tengo que probar el shampoo, acondicionador y ampollas de la colección Extra Hidratación Nutritiva, asi que pronto les voy a contar qué tal me fue. (¿Un adelanto?, las ampollas son geniales).


Por otro lado, tenemos altaMODA é… colore, que  es una línea específica de coloración de última generación que cuenta con 32 colores divididos en 5 modernas colecciones de tonos.

altaMODA é…colore, línea de coloración fabricada con tecnología italiana, contiene en su composición pigmentos micronizados concentrados, los cuales penetran en las capas más profundas de las hebras capilares gracias a su diminuto tamaño. Estos pigmentos se fijan de forma definitiva en el cabello, lo que le otorga  un color renovado y lleno de vida. 




La embajadora de la marca es la actriz Mónica Antonópulos, a quien seguramente ya deben haber visto en las publicidades para la televisión y en los carteles en la calle. La marca dice haberla elegido porque "... Mónica es una mujer de fuerte personalidad y estilo propio, que irradia luminosidad, modernidad y frescura, valores que altaMODA é… enaltece y busca representar."




Share:

9 comentarios

  1. Buen dia..esa coleccion esta buenisima si,,,
    el serum que tengo amei..estoy usando todos los dias


    besos Pao!

    ResponderEliminar
  2. Suenan muy bien, espero nuevos post con reseñas :D

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que no pude faltar a la facu y me perdi el evento :(

    Espero novedades

    Beso PAo

    ResponderEliminar
  4. Qué genial que parecen! Ansío postttt!
    Felicitaciones por el reconocimiento e invitación!
    BEso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, genial te felicito!!
    Ya quiero probar todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!Sigo tu blog hace tiempo pero me parece que venís como a media máquina...No sé, como desganado...¿A ponerse las pilas!Besos!!!Noemí.

    ResponderEliminar
  7. hola! compre un acondicionador nutritivo, que me vino con un restaurador para cabellos secos y sin vida, color violeta, pero no dice como usarlo! me podrian decir? muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me paso lo,mismo, me compre un acondicionador y no se usarlo! Ayudaaa

    ResponderEliminar
  9. donde encuentro los productos estoy en buenos aires capital federal

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig