5 abr 2013

Lisse Design Keratin Therapy de Alfaparf


Hace unas semanas atrás, fui invitada a la embajada Italiana, donde se iba a llevar a cabo el lanzamiento de esta novedosa línea de Alfaparf. Lisse Design - Keratin Therapy, es un Tratamiento de Alisado Progresivo con Queratina, FORMOL FREE para todo tipo de cabellos incluso los más castigados. Se aplica en todo tipo de cabello y, en el mismo día que se realiza el tratamiento, se puede combinar con la coloración, servicio que hasta hoy era imposible.

Entre sus ingredientes se puede encontrar el Kera-Collagen Complex, que es un complejo a base de Queratina Hidrolizada y Colágeno Cuaternizado. Garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de queratina del cabello, extendiéndolas para darles la característica forma lisa.

También contiene aceite de babassú, un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.

Estos productos brindan un resultado progresivo. En cada aplicación, el efecto se amplifica y es más duradero. El efecto del alisado tiene una duración de hasta 3 meses dependiendo del tipo de cabello y, lo más importante, es que no existen contraindicaciones que impidan aplicarlo las veces que sea necesario ya que es un alisado progresivo.

El resultado se aprecia al terminar el tratamiento; lo ideal es dejar que pase una semana (es decir, efectuando 2 ó 3 shampoos) para comprobar la eficacia del resultado obtenido. Una ventaja es que el cabello puede lavarse inmediatamente después del tratamiento.






La línea está compuesta por 4 productos:

Deep Cleansing Shampoo sin sales: Limpia a fondo y desenreda perfectamente los cabellos. Ayuda a abrir la cutícula para preparar mejor los cabellos al tratamiento de alisado.

Smoothing Fluid Liquido Alisante: Con la ayuda del calor, da nueva forma a la disposición de las cadenas de Queratina del cabello, ordenándolas para darles la característica forma lisa, sin romper químicamente los puentes de sulfuro.
 

Detangling Cream, Crema Desenredante (Solo para cabellos muy dañados). Ayuda a mantener y enfatizar la cosmeticidad del cabello durante el tratamiento. Simplifica y agiliza la fase del cepillado y la aplicación de la plancha, protegiendo al mismo tiempo los cabellos del calor.
 

Rehydrating Mask Mascarilla Rehidratante. Aporta hidratación a los cabellos. Ayuda a limitar el proceso natural de deshidratación. Los cabellos se ven revitalizados, extremadamente peinables y brillantes.


Resultados y ventajas del tratamiento:
 

Cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar.
100% seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales

Resultado perdurable (hasta 3 meses).
Desaparición del efecto anti frizz.
Sin parabenos, sin Sales y Sulfatos (productos de mantenimiento en casa)




Share:

77 comentarios

  1. Hola!!
    esto esta a la venta del publico o solo en salones?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta disponible para la venta al publico, y también en salones. Yo ya vi que lo venden en las perfumerías Las Margaritas!

      Eliminar
    2. soy se Puerto rico me pueden decir donde lo puedo comprar ..gracias


      Eliminar
  2. Me tienta (mucho) la mascarilla. En verdad me estoy volviendo adicta a las máscaras y muero por probar miles, y me pasa algo así con los acondicionadores también. Es que no me animo a cambiar el shampoo ya que tengo el cuero cabelludo re sensible y a veces me dan alergia o caspa. En cambio con los productos para las puntas no hay mucho que perder y en su mayoría ayudan bastante :)
    Ayer pasé por farmacity y me quedé media hora mirando esa góndola, quería traerme todo para probar jajaja de hecho compré una máscara que voy a reseñar mañana, a sabiendas que hasta el próximo mes no voy a poder usarla ya que estoy testeando un acondicionador de Pantene :P
    En fin, me anoto esta para más adelante, gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van! me pasa lo mismo que a vos, estoy a full con las máscaras, y mi pelo me lo está agradeciendo un montón. Ahora estoy usando una de Wella que me gusta mucho, próximamente voy a hacer la review!

      Eliminar
  3. Suena muy bien este tratamiento
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Se ven geniales
    Un bso
    Tengo entradita nueva en el blog, te invito a pasar www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se puede poner durante la lactancia?

    ResponderEliminar
  6. hola...me podrian indicar donde comprarlo?? en las Margaritas no lo venden todavia...soy de Rio Negro.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas, para todas aquellas que quieran disfrutar de un alisado perfecto cuidando su salud, en nuestro salón de Caballito, ya disponemos de estos maravillosos productos que nos trae Alfaparf. No se venden al publico, son solo para realizar el alisado. Visitá nuestro sitio web en www.salonalice.com.ar. Hacé click en "Me gusta" de nuestra fan page www.facebook.com/SalonAlice y enterate de nuestras promociones y novedades o llamanos al 4432-2404 para pedir tu turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salon Alice, queria saber como son los resultados del alisado en un cabello bastante ondulado, relamente queda lacio?

      Eliminar
  8. Queria aclarar que nosotros no lo vendemos al público.

    ResponderEliminar
  9. Alguien lo probó?? que complicado es mantener el pelooo ! jaja

    ResponderEliminar
  10. Enterate de todo lo referente a este nuevo revolucionario alisado SIN FORMOL de Alfaparf.

    Entra en www.facebook.com/LisseDesignKeratinTherapyDeAlfaparf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisera saber si se puede usar solo la masarilla (n°4)... Tengo el pelo un poco dañado y seco... ???? Me serviriaeso solo??? Q resultados tendria??? Grx

      Eliminar
    2. Yo uso el shampoo y la mascarilla, la verdad que son buenísimos productos, restaura tu cabello, lo deja muy suave y elimina un poco el frizz

      Eliminar
  11. alguien sabe cual es el precio en dolares??? gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, que buenooooooooo!!!! felicitaciones Alfa, son una maravilla, adicta a sus productos, en Argentina adonde los consigo????, soy de Rio Gallegos, pcia. de Sta Cruz. Mis saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Alfa, siempre con productos de excelencia, me encanta, por favor podrian informarme adonde los consigo en Argentina????, soy de Rio Gallegos, pcia. de Danta Cruz. Mis saludos Mar

    ResponderEliminar
  14. El que quiera realizarse este alisado en Floresta ya esta ,lo hacemos en el salon "Carolina Insau" buscanos en Facebook o en Carrasco 98.

    ResponderEliminar
  15. Alquien que lo haya probado??

    ResponderEliminar
  16. Hola yo lo compre esta muy bueno. Soy de cordoba. Me salio $1300. Es exelente. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien soy de cba y quisiera saber si te funciono bien el alisado por que es carisimo... me hice varias veces el de evans y es buenisimo, me deja muy suave y lacio, este te deja lacio?

      Eliminar
    2. Dónde lo conseguiste en Córdoba???? Me gustaría probarlo!

      Eliminar
    3. Hola yo soy del interior donde lo compraste en cortaba me podrías parasar la direcionn gracias .

      Eliminar
  17. holaa...alguien que venda en rosario? gracias!!

    ResponderEliminar
  18. hola! alguien q lo venda en rosario? gracias!

    ResponderEliminar
  19. holaa...alguien que venda en rosario? gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Yo me lo hice y la verdad que fue pura decepción. Mi pelo ya era lacio pero con frizz. Tengo que decir que si, lo tengo mas suave y brilloso, pero no pague para tenerlo suave y brilloso, pague un alisado y el cabello me quedo igual que antes de entrar a la peluquería. Una pena haber gastado mi dinero en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy deacurdo conitogo yo tambien me hice este tratamiento una estafa total

      Eliminar
    2. estoy muy deacurdo conitogo yo tambien me hice este tratamiento una estafa total

      Eliminar
    3. Pus me paso lo mismo, fui por un alisado divino, pero no duro nada más que una semana, siguiendo los cuidados respectivos y utilizando el shampo de la misma linea, quedo suave pero no liso, mi cabello no es ondulado, es grueso y difícil de manejar, la verdad que me siento estafada

      Eliminar
    4. a mi me paso lo mismo, me siento estafada, suave y sedoso pero nada de liso,

      Eliminar
  21. Lo acabo de comprar lo pruebo y les cuentoooo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo probé y me gustó el resultado. Tengo el pelo ondulado y me quedó mucho más liso aunque tengo que seguir usando secador... pero no tardo nada en el brushing. Lo que no me fío es de que no tenga formaldehido porque me picaron los ojos al secar y también el cuero cabelludo, por eso me da miedo repetir.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tambien me lo he hecho, lo compré y hice exactamente lo que le hicieron a mi cuñada. A ella le quedó un pelo estupendo, liso y brillante. A mi no me ha hecho nada de nada, sigo con el pelo encrespado y podría decir que se ha alisado poquísimo! (lo tengo casi liso con ondas grandes). Estoy desesperada! He llegado a la conclusión que los tratamientos y productos tienen diferentes efectos en los diferentes cabellos. Así que me toca buscar el que me haga efecto a mi!!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo tambien me lo he hecho, lo compré y hice exactamente lo que le hicieron a mi cuñada. A ella le quedó un pelo estupendo, liso y brillante. A mi no me ha hecho nada de nada, sigo con el pelo encrespado y podría decir que se ha alisado poquísimo! (lo tengo casi liso con ondas grandes). Estoy desesperada! He llegado a la conclusión que los tratamientos y productos tienen diferentes efectos en los diferentes cabellos. Así que me toca buscar el que me haga efecto a mi!!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo he llegado a la conclusión que estas cosas funcionan según los tipos de cabello o algo. Mi cuñada se hizo el Alfaparf en la peluquería y le quedó genial, muy hidratado, brillante y liso! Yo me lo compré e hice el mismo proceso tal cual le habían hecho a ella, lo hice a conciencia vamos, y mi pelo está igual, quizás un pelín más liso (yo lo tengo casi liso con ondas muy grandes) pero continua el pelo super encrespado!!

    ResponderEliminar
  26. tengo el cabello muy ondulado, segui las instrucciones al pie de la letra y quedó de maravilla ya que no lo alisa por completo, soltó los rizos, justo el efecto que quería, ya que es progresivo se debe seguir aplicando cada 3 meses para que el efecto dure más.

    ResponderEliminar
  27. hola que tal yo compre el hydratexture de alfaparf, daña el cabello? se puede aplicar en un cabello que tiene decoloración de hace meses? y ppara los chicos daña el pelo?

    ResponderEliminar
  28. Hola, mira ten cuidado el hydratexture es a base de tioglicolato, no te lo recomiendo hacer en cabello decolorado ya que podria quebrarse y podrias perder tu cabello. Sólo se recomienda en cabellos que no tengan más del 30% de reflejos.

    ResponderEliminar
  29. Si daña el cabello porque te modifica la estructura del mismo. El hidratexture no deberías hacértelo si tienes mas del 25% de reflejos en tu cabello. El pelo procesado previamente con decolorante podría quedarte en la mano si usas sobre ellos el Hydratexture.

    ResponderEliminar
  30. Hola! yo nunca he utilizado ningún tratamiento de Keratina, quizá algún día lo intente. Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de argán de Pro Naturals :) Tendré en cuenta Lisse deign keratin therapy de alfapar!

    ResponderEliminar
  31. Hola yo me lo realize hace tres meses solo en el fleco por que me gustan mis rizos pero el fleco me gusta usarlo lacio y a mi les digo que me ha funcionado de maravilla no tengo que hacerme nada mi fleco siempre esta lacio y brillante creo que tambien depende quien lo haga.

    ResponderEliminar
  32. Hola yo me lo realize hace tres meses solo en el fleco por que me gustan mis rizos pero el fleco me gusta usarlo lacio y a mi les digo que me ha funcionado de maravilla no tengo que hacerme nada mi fleco siempre esta lacio y brillante creo que tambien depende quien lo haga.

    ResponderEliminar
  33. definitivamente ! no sirve , me quedo igual o pero y se maltratado mi cabello, ni lo que gaste y me tarde en ponerlo no lo compren

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Hola yo quiero hacerme el alisado lisstyle es bueno quiero sabee sI daña el cabello

      Eliminar
    2. Hola yo quiero hacerme el alisado lisstyle es bueno quiero sabee sI daña el cabello

      Eliminar
  35. Compré sus productos en USA, me lo hice poner en la peluquería siguiendo los pasos indicados, y el resultado que obtuve fue un cabello naranja amarilloso, enredado completo, mi cabello es largo y ahora al estar enredado casi a los hombros no se que hacer. He gastado demasiado para dañarme y decolorarme mi hermoso cabello, que hago por favor necesito ayuda !?!???, trato de peinarmelo y se traba la peinilla, esta fatal, cuando me lo lavo se encoge y enreda terriblemente todo, no puedo ni cepillarmelo. Como puedo solucionar esto ??

    ResponderEliminar
  36. Hola a mi me paso lo mismo me lo hice y el cabello me quedó opaco y como pajoao. Se me enrieda todo.

    ResponderEliminar
  37. Hola a mi me paso lo mismo me lo hice y el cabello me quedó opaco y como pajoao. Se me enrieda todo.

    ResponderEliminar
  38. Hola tengo una pregunta, estoy siguiendo el proceso que dicen en el tutorial, pero tengo una pregunta me lo plancho y tengo que enguajarmelo ahi mismo o es posible esperar hasta el otro día y ahi si aplicar la ultima crema?

    ResponderEliminar
  39. Hola me podrian ayudar ayer me ise un alissado con xtenso. Pero no fue muy agradable mi reaultado qieria saver si me puedo poner la keratina tengo muy danado mi cabello y cuantos dias tengo qie eamerar en caso que si se pueda porfis ayudenm

    ResponderEliminar
  40. Hola nenas me podrian ayudar me acabo de aser un alasiado permanente que maltrato muchisimo mi cabello y quwria saver si puedo aserme esta keratina

    ResponderEliminar
  41. fue experiencia horrible me aplicaron la keratina en el salon y me decoloro todo el cabello,¡¡¡que hago!!!!?????

    ResponderEliminar
  42. fue experiencia horrible, me aplicaron la keratina y me decoloro todo el cabello, he quedado rubiaaa horrible y me dicen nom me lo puedo teñir todavia, diganme que hago!!!!!????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo usé, y me dejó el cabello anaranjado, horrible, no funcionó para mi!

      Eliminar
  43. me hice la keratina y me decoloro todo el cabello, lo tengo horribleeee!!!! que hago, pues me dicen no lo puedo teñir todavia

    ResponderEliminar
  44. se puede lavar el mismo dia q le aplican el tratamiento

    ResponderEliminar
  45. Hola soy de barranquulla mi nuevo salón quiere este producto yaque lo estan pidiendo

    ResponderEliminar
  46. hola mi alisado lisse desing se vencio sirve igual?

    ResponderEliminar
  47. que pasa si aplique la keratina y la deje secar hasta el final sin pasarle la plancha y el pelo me quedo durisimo, no pude pasarle la plancha y tuve que lavarmelo, despues me quedo duro y tieso, ahora mi pregunta es, siempre tengo que aplicar calor ? era para no danarmelo pero me quedo horrible y perdi la aplicacion me parece.

    ResponderEliminar

  48. Yo no pase la plancha con calor deje secarlo asi no mas y quedo horrible. Que puedo hacer volverla a hacer y pasar la plancha ? Pero se me reseco el pelo horrible sera conveniente?

    ResponderEliminar
  49. Si todavía no te animaste a probar este excelente alisado que nos trae Alfaparf, te invitamos a pedir un turno en nuestro salón en Caballito al 3972-2782 y disfrutá vos también de tu cabello 100% lacio con un procedimiento 100% seguro. Visitá nuestro sitio web www.salonalice.com.ar y conocenos o hacete fan www.facebook.com/SalonAliceBA. Te esperamos

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches ese tipo de tratamiento es mejor hacerlo en un salón yo tengo el cabello muy grueso y lleno de frízz pero este tratamiento ha hecho milagros con mi cabello durante tres meses el frizz desaparece sin necesidad de usar la secadora y luego pasado los tres meses uso la planchita una vez por semana y queda de maravilla la verdad es que a mi si me ha funcionado pero bueno no todos los pelos son iguales.

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches ese tipo de tratamiento es mejor hacerlo en un salón yo tengo el cabello muy grueso y lleno de frízz pero este tratamiento ha hecho milagros con mi cabello durante tres meses el frizz desaparece sin necesidad de usar la secadora y luego pasado los tres meses uso la planchita una vez por semana y queda de maravilla la verdad es que a mi si me ha funcionado pero bueno no todos los pelos son iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podrían utilizar el 1, 3 y 4 para mantener el efecto por mas duración?

      Eliminar
  52. Hola, probé el producto tal cual, la verdad es que ni dejo los resultados que yo esperaba, deja suaves y con movimiento, pero a la primera lavada los risos volvieron, y no entiendo porque

    ResponderEliminar
  53. hola hacen envios a mexico???
    por aca me es muy dificil conseguir ese producto de keratina
    si lo mandan en cuanto saldria ya con el envio a c.p 91170

    ResponderEliminar
  54. Buenas! Tengo una pregunta desde hace un tiempo, yo utilizo el producto cada 4 meses aproximadamente, pero sucede que como sudo la cabeza mucho por el clima de mi país y ademas porque hago ejercicio y esas cosas, sale mas rápido, o noto los resultados con menos duración. Se podría utilizar por lo menos la número 1, 3 y 4 una vez por semana, como para dar mantenimiento y retener el pelo hidratado?

    ResponderEliminar
  55. yo probe este producto definitivamente el shampoo normal, el rinse o acondicionador cool! el tratamiento deja el cabello demasiado seco y no deja el cabello liso nada que ver con la fotografia de la chica de la publicidad en lo absoluto si quieres un resultado asi debes planchar tu cabello y esa no es la idea. Yo el producto que si recomiendo en realidad y siempre es el que he usado es el MARCEL FRANCE el producto se llama PROKERATINE LISSE es ESPECTACULAR!!!!! debe ser aplicado por un profesional o una persona que conozca de estos productos.

    ResponderEliminar
  56. Buenas soy peluquera y estoy por probae el producto y me falta el paso 4 se podra reemolazar por otra?

    ResponderEliminar
  57. Ese producto lo compre y use un poco hace dos años..
    Mi pregunta es... Ese producto restante lo puedo usar ahora dos años después?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig