22 abr 2013

Labiales Caresse de L'Oreal




Vengo un poco atrasada con las reviews, asi que estoy intentando ponerme al día. Estos labiales me los compré a principio de Enero, con el calor no me dan muchas ganas de usar labiales pesados, y tenía muchas ganas de probar los Caresse de L'Oreal, que prometen hidratación más una linda pero discreta pigmentación.


Me compré los tonos 301 Dating Coral, un color coral precioso, que queda muy lindo. Y el 201 Furty Violet, que es un lila discreto (aunque en la foto no parezca).



El Dating Coral tiene una pigmentación muy buena, el Furty Violet no tanto. Al principio dejan un brillo al estilo de un gloss con color, y al rato de haberlos aplicado, el brillo se va pero el color queda. Me resultaron bastante hidratantes, lo noté sobre todo cuando era momento de desmaquillarme, y en los labios no se me formaban los tan odiados "pellejitos" que con otros labiales que uso diariamente sí me pasa.




Si bien el Furty Violet se pierde en mis labios que de por sí tienen bastante pigmetanción, el Dating Coral fue mi gran aliado para este verano que pasó. Otro punto a favor, es el precio, están $55 pesos (o por lo menos es lo que yo pagué en Farmacity).

En cuanto a la duración, es buena, pero cada tres horas mas o menos hay que estar retocándolos, sobre todo si lo que nos interesa es que quede el labio con ese brillo gloss que mencioné antes.

En conclusión, me gustaron mucho. ¿Ustedes los probaron?


Share:

6 comentarios

  1. yo tengo el fucsia..viste los gloss de la misma marca??
    estan preciosos

    Beijos e tenho post novo !!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. No los probé y le escapo bastante a los de terminación brillosa así que dudo que los compre, pero el tono del Coral me en can tó!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao! Primero que nada, me encanta como se ve el blog! Excelente cambio le hiciste: quedó precioso.
    Te cuento que compré el Dating Coral y lo que más me gustó fue la humectación. El color es lindo pero no es lo que yo buscaba. Creo que estos labiales están geniales por el precio y la calidad así que son un buen aliado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTARON SUPER LINDOS LOS TONOSO ADEMAS SE NOTA QUE HIDRATAN MUCHO Y ES LO QUE ESTOY NECESITANDO YA QUE MIS LABIOS SE RESECAN , LA VERDAD QUE ME ENCANTAN ASIQUE VOY A ESPERAR QUE LLEGUEN AMI CUIDAD

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/ ........ T ESPERO ... Y DESDE HOY TE SIGO ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo el Dating Coral y lo adoro también. Perfecto para todo tipo de mauillaje o para levantar un poco el rostro.

    Muy lindo tu blog!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Soy mas de los labiales mate, pero los tonos son divinos!!!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig