15 abr 2013

Color Tattoo de Maybelline


A esta altura, creo que a este producto no le hace falta una presentación. Estuvimos esperando tanto tiempo que llegaran a la Argentina, y por suerte hace varios meses que ya están entre nosotras (aunque, hubiera estado bueno que vinieran más colores).

En mi caso, me compré dos colores para probar. El Pomegranate Punk (que es el morado), y el Tenacious Teal (que es el celeste). Había escuchado tantas cosas buenas de estas sombras en crema, que me moría de ganas de probarlas, y una vez que lo hice, no desilusionaron. 




Pomegranate Punk es un morado, con algunos brillos, de terminación metálico. Me gusta bastante porque se lo puede ir trabajando para generar la intensidad que se quiera. Con una sola capa, queda discreto, y si le agregas una más ya se va transformando en el color que se ve en el envase. 




Tenacious Teal es un celeste con algunos brillos plateados. Es un color mucho más llamativo que Pomegranate Punk. Particularmente no soy de usar este tipo de colores para maquillarme, pero me gustó la idea de tenerlo para usarlo también como delineador. Al ser sombras en crema, se les pueden dar diferentes usos.



La pigmentación de ambas sombras es muy buena, como dije anteriormente, permiten ir trabajando el color para lograr la intensidad que se este buscando. 

La duración me sorprendió. Tengo el párpado muy graso, y las sombras en crema nunca me duran, y enseguida se me forman los tan odiados pliegues. Estas sombras duran bastante, me las pongo a las 6 de la mañana, y recién a las 2 de la tarde se empieza a formar un pequeño pliegue. De todos modos, para que duren más, les recomiendo aplicar un primer antes, o una sombra del mismo color arriba.

Ojalá Maybelline traiga los demás colores, porque realmente es un muy buen producto. ¿Ustedes las probaron?



Share:

14 comentarios

  1. Hola..a mi el azul me re gusto de verdad!!

    beijos e tem post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!llegue acá desde Adorable, me gusto mucho tu blog y me resulta muy útil, ya que soy un desastre con los cosméticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La roja/bordó no llegó? Le tengo ganassss
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Estaba feliz cuando me entere q entraban pero se me borro la sonrisa al ver q no trajeron un solo color neutro para diario. Quiero el taupe!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao! Qué coraje que te animaste a la turquesa. Es un color que siempre evito pero en vos debe quedar divino. Coincido en que tienen buena duración y es algo destacable para una sombra en crema. Yo me animé a la violeta, la verde y obvio, la pomegranate. Espero que entren más colores, porque hay algunos increíbles. Nos vemos pronto y felicitaciones por el nuevo look del blog!
    Lau (Hache Beauty)

    ResponderEliminar
  6. Yo los quiero probar!!!!
    Un bso
    Tengo entrada nueva en mi blog por si quieres pasar http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. están muy buenas!! tengo ambas, creo (porque las compré afuera, y la azul en inglaterra que se llaman distinto, pero el color parece ser el mismo).

    eso si, no te compres la violeta porque por algún motivo ese color les salió mal... posta, lo lei varias veces en internet, y luego lo confirmé con un probador de farmacity

    ResponderEliminar
  8. de esta línea no tengo ninguna sombra y la primera de las que nos enseñas me ha encantado así que tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Bad to the bronze y me encanta. De las que hiciste reseña me llama la primera, es muuuy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Hola! buenisimo que entren al país las cosas que afuera son un común denominador. Esperemos más y mejores colores pronto.
    Algo para remarcar: pusiste " el color que se ve en el embase" y sería "envase". Esto no es para criticar ni mucho menos!! sino porque te leo entera y me llamó la atención.
    Besos! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!

      Muchas gracias por avisarme! Ya mismo lo estoy cambiando! jaja Coincido con vos, esperemos que vengan más y mejores colores!

      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig