17 abr 2013

Color Sensational Vivids de Maybelline




Maybelline New York, lanza COLOR SENSATIONAL VIVIDS, un nuevo labial que brinda más color, más brillo y más vida a tus labios al mismo tiempo que los humecta intensamente gracias a su exclusivo néctar de miel. Y el color dura 4 horas, por lo que si se aplica el lápiz labial a la mañana, ¡todavía se verá maravillosamente vibrante a la hora del almuerzo!



Los laboratorios incorporan una partícula patentada de pigmentos de color más intensos y saturados mediante un mineral especial.

En la fórmula se utilizan varios ingredientes altamente emolientes, como el aceite de semilla de sésamo y aceite de lanolina, así como también el néctar de miel, que ayudan a la piel a retener el agua de las moléculas en la superficie de los labios.

La nueva fórmula cremosa se aferra a las curvas de tus labios para que se vean más llenos todavía, aportando una intensa humectación que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas.

El resultado son labios humectados, colores muy vívidos, una cobertura increíble y hasta 4 horas de duración.


Share:

2 comentarios

  1. Mi mano fue testigo de lo cremoso que son, y bien vivos los colores!! Casi casi me los traje.. pero me las aguante jajaja

    ResponderEliminar
  2. Probé el naranja en mi muñeca y me encantó, pero no del todo como para llevarmelo
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig