8 feb 2013

¡Compras de Enero!

Como varias de ustedes me lo pidieron, vuelve la sección de compras del mes. La mayoría son compras de Enero, aunque algún que otro producto lo compré a finales de Diciembre. Vamos a empezar primero con las compras de productos para la piel y para el pelo, y el lunes voy a publicar las compras de maquillaje.




1. Kielh's Heat-Protective Silk Straightening Cream: tiene un nombre largo, sí. Tiene una textura cremosa, yo me la aplico con el pelo húmedo, y supuestamente lo protege del calor del secador de pelo y de la planchita. La estoy usando bastante seguido, aunque todavía no logró enamorarme.

2. Kiehl's Creme de Corps: Ya la conocía, pero cuando me la quise comprar hace un año atrás, por el tema de las importaciones, no se conseguía en el local de la marca. En un evento al que asistí de Kiehl's (pueden leer el post acá), me reencontré con este producto y se vino conmigo a casa. Es la mejor crema corporal que probé hasta ahora.

3. Clinique Take the day off, makeup remover for lids, lashes and lips: Es un desmaquillante bifásico. Lo estoy usando practicamente todos los días y me encanta. El único problema es el precio: $200 pesos.

4. Kiehl's Silk Groom Serum: Es un serum (un poco aceitoso), que sirve para darle mas brillo al pelo y para evitar el tan odioso frizz. Lo uso cuando siento el pelo seco y sin vida. Le da brillo y lo deja suave, pero hay que aplicar poca cantidad, sino deja el pelo un poco grasoso.

5. Oro Fluido: Este producto más que comprado, es robado. Lo compró mi mamá y me lo adueñe yo. Me lo aplico con el pelo húmedo. Deja el pelo muy suave y con mucho brillo. No le tenía mucha fe, pero realmente me cerró la boca. Voy a tener que devolverselo a mi mamá algún día, así que sin dudas me lo voy a comprar.

El mes pasado fue un mes de maquillaje, por eso no compré demasiados productos para el cuidado de la piel. Tengo muchas cremas abiertas, y muchas minitallas y muestras para probar. Prometo hacer pronto una review más detallada de estos productos.  ¡Y el lunes sin falta, se viene el post con las compras de maquillaje!.


Share:

6 comentarios

  1. Hola! El oro fluido es aceite? cumple la misma función que el de Khiels?
    beso!
    Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un serum, un producto de acabado. Sirve para dar brillo, suavidad y como tiene siliconas ayuda a proteger el pelo de las agresiones externas. Es riquisimo.

      Eliminar
    2. Amo el Oro fluido, es mi serum favorito, mucho más que el de Elixir ultimate de Kerastase.

      Se me quebró =( así que te recomiendo que lo cuides harto.

      Besos!

      Eliminar
  2. He probado el desmaquillante de clinique y me encanta..el problema como tu dices..es el precio :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! quiero probar el oro fluido donde se consigue?
    besos!
    LU

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos.Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig