23 ene 2013

Lanzamiento de Rimmel: Wake Me Up!



Escuche tantas maravillas sobre esta base y este corrector, que moría de ganas de que llegara a la Argentina y poder probarlos. ¡Y ya salieron a la venta en nuestro país!. Todavía las estoy probando, así que hoy solamente les voy a contar de que se trata este nuevo lanzamiento.




Wake Me Up es la primera base líquida de Rimmel que instantáneamente revitaliza la piel y le da un brillo saludable y radiante, mientras que reduce notablemente los primeros signos de envejecimiento. Esta base anti-fatiga elimina de inmediato los signos visibles de cansancio y revela una piel fresca y rejuvenecida.



La textura liviana y suave de esta base permite una fácil aplicación y ofrece una cobertura del 100% que reduce los poros y brinda un acabado parejo, natural y sin imperfecciones. Por otro lado, contiene perlas resplandecientes que iluminan la piel y le dan un brillo fantástico y un aspecto saludable. Por último, su fórmula innovadora contiene péptidos que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y le devuelven su flexibilidad y vitalidad natural. Como resultado, la piel se ve más radiante, fresca, joven y menos cansada, y esas delatoras líneas de expresión y arrugas se vuelven menos visibles. Finalmente, y como el cuidado de la piel también es importante, la base Wake Me Up cuenta con FPS 15 para proteger la piel de los efectos nocivos del sol.

Wake Me Up es el primer corrector de Rimmel que ofrece cobertura total y que reaviva e ilumina visiblemente el rostro. Las ojeras y arrugas, desaparecen al instante. Las marcas e imperfecciones de la piel, se vuelve mucho menos visibles. Ahora es posible decirle adiós a esas delatoras sombras oscuras y arrugas debajo de los ojos gracias a la sorprendente cobertura e iluminación que ofrece el corrector Wake Me Up. Su textura cremosa y liviana permite lograr un acabado con aspecto fresco y sin defectos, ideal para corregir marcas, imperfecciones y manchas, para tener un rostro perfecto con la frescura de la mañana.Además, su exclusiva fórmula incluye una poderosa combinación de vitaminas C y E que ayuda a suavizar y proteger la delicada piel de los ojos del estrés causado por los radicales libres. Este corrector de larga duración.



Share:

9 comentarios

  1. Hola guapa no la había visto yo tengo la base de autor y genial te sigo besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! los probaste a ambos? Escuche buenos comentarios del corrector!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau...esa base debe ser buena...me gusta las bases de Rimmel..besossssss

    ResponderEliminar
  4. Por favor hacé pronto esta reseña! tengo ganas de probarla, y más el corrector!

    ResponderEliminar
  5. Si hay luminosidad encerrada en esos productos... QUIERO!!!
    Ojala que no me arranquen la cabeza con el precio!!
    Besos!!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  6. a esperar a q llegue a mi city

    ResponderEliminar
  7. Tengo el corrector, es bueno pero sigo prefiriendo el de Laca :S

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig