13 dic 2012

Grand Bal' Christmas Makeup Collection de Dior



Siempre se los digo, soy una fanática de Dior, a pesar de haberme comido algún que otro chasco. Amo el packaging de sus productos, y de a poco los voy coleccionando. Hace unos días me mandó un mensaje de texto Geraldine, make up artist de Dior en Pozzi, para avisarme que ya estaba a la venta esta colección navideña y que me reservaba una de estas hermosas paletas.





De color dorada, esta paleta incluye dos sombras, una plateada y otra dorada, y dos brillos labiales. La paleta esta $480 pero en Pozzi hasta el 24 de Diciembre hay 12 cuotas sin interes, y un 10% de descuento. Ya me la anoté en mi cartita a Papá Noel, así que el 25 seguramente la tenga debajo de mi arbolito.

La colección también cuenta con esmaltes, y un labial. Originalmente se lanzaba en conjunto con las primeras pestañas postizas de Dior, pero éstas últimas no llegaron a nuestro país. Tampoco los esmaltes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles toda la colección entera.









¿Qué les parece la colección?



Share:

7 comentarios

  1. POr favoorr! jaja increible.. quiero todo! esa paleta es hermosisima! Si me la compraria :P

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Es para morirse muertísima. No sé si me enloquecen los colores, pero sí el packaging, especialmente el de esta colección
    Espero ver swatches de la paleta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de horas estuve en Rouge de Alto Palermo viendo de cerca esta paleta y probándome las sombras en la mano. Es HERMOSA y menos mal que no me la compré ahí (sólo 3 cuotas sin interés) porque salgo de la oficina en un ratito y me voy a Pozzi.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. esta muy chula dior es una marca que me gusta mucho ya que no testa en animales tengo ganas de probar la base de maquillaje pero de lo que has puesto me quedo con las pestañas postizas, me suscribo asi te queda una menos para las 500 , te dejo el link del mio por si te quieres pasar y asi nos seguimos leyendo 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hermosos los esmaltes!!! No los había visto en otro blog, aunque sí la paleta, que también es divina.

    Besos!!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola, consulta... donde es Pozzi?
    Gracias, me gusta mucho tu blog!
    Natt
    http://natsbeautyspace.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¿Y?¿Cuándo volvés?¡Se te extraña!!!!Carolina.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig