10 dic 2012

Creme de Corps de Kiehl's, edición navideña

Montones de reviews leí sobre esta crema corporal, y todas coincidían en lo mismo, que era maravillosa. Siempre comento que tengo la piel del cuerpo muy seca (sobre todo las piernas) y siempre estoy en la búsqueda de una crema corporal que me ayude a hidratar mi piel. Últimamente estaba usando una de Natura que me resultaba genial, pero ahora en mi vida hay un antes y un después de Creme de Corps.

Nos invitaron a algunas bloggers al evento organizado por las chicas de Kielh's, siempre tan amables, para presentarnos la nueva edición navideña de este producto, y para contarnos la historia detrás de esta nueva edición.




Con icónicos diseños surrealistas de la mano de Kenny Scharf, la Colección Holiday Kiehl’s Creme de Corps busca recaudar $200.000 USD para causas infantiles en todo el mundo. Después de haber generado $ 600.000 USD a través de iniciativas anteriores, fue invitado esta vez Kenny Scharf para diseñar la 4ta Entrega Anual Edición Limitada de Creme de Corps Holiday Collection, de las que el 100% de las ganancias beneficiarán a más de 40 causas infantiles en todo el mundo.

El objetivo de Kiehl´s y Scharf es hacer un gran impacto hacia la creación de entornos más seguros y más sostenibles para los niños con el 100% de las ganancias de las ventas de esta colección, beneficiando a más de 40 causas infantiles en todo el mundo. Localmente en Argentina, el producto de la venta de esta colección de Edición Limitada beneficiará al Hogar Querubines.




Esta crema corportal tiene entre sus ingredientes:  

Betacaroteno

El betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.

Manteca de cacao

La manteca de cacao es una grasa amarillenta exprimida de las semillas tostadas de la planta del cacao. Es un sólido a temperatura ambiente pero se derrite con la temperatura del cuerpo. Suaviza e hidrata la piel y se utiliza en una variedad de fórmulas para su cuidado.

 Aceite de sésamo

El aceite de sésamo es un aceite hidratante refinado derivado de las semillas de sésamo que tiene las mismas propiedades emolientes que otros aceites de nueces y vegetales. Normalmente se usa como portador de aceite en los productos para el cuidado de la piel. Se absorbe fácilmente y suaviza la piel.

Realmente es un placer aplicarse este producto, si todavía no lo probaron les recomiendo que se acerquen al local de Kiehl's, y pidan una muestra.



¿Qué les parece esta nueva edición de Creme de Corps?




Share:

5 comentarios

  1. Uy, se ven divinas.
    Yo también tengo la piel muy seca, especialmente en los codos. Voy a ver si me hago con una de estas, gracias por reseñarla.
    Besos, herrrrmosa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una crema excelente..la tengo y si re hidrata bien el cuerpo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, si ya las cremas son geniales, con este pack me gustan más! quiero que Papá Noel me traiga un kit!
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca.

    http://cabellosc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantoo! lastima en el interior no se consigue :(

    Un beso Pao!
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig