13 nov 2012

GEM Crush de Sally Hansen

Amo los esmaltes con glitter. Al principio era un poco reacia, pero de a poco me fui amigando. La mayoría de los esmaltes de este tipo los había comprado online, así que hace unos meses cuando vi esta colección en el stand de Sally Hansen en Farmacity, no dude en comprarme uno. 

La colección se llama GEM Crush, y consta de estos hermosos colores:




Elegí el color Big Money porque me gusta el dorado, y porque me llamó la atención que lo combinaran con glitters de color lila.



Con dos capas de esmalte se cubre la uña en su totalidad (de todos modos, este color ayuda al efecto), por lo cual no hace falta poner un esmalte de color como base. 

Se seca enseguida. Si no le agregamos top coat el color queda bastante apagado y el glitter no se luce tanto. La textura queda muy rugosa, y a pesar de que a una mano le agregué top coat, de todos modos se seguía sintiendo rugosa al tacto. 




En cuanto su duración, en la mano sin top coat me duró un día. Enseguida se empezó a descascarar a pasos agigantados (no es que se salta en las puntas nada mas, se sale la mitad del esmalte). En la mano con top coat duró 3 días, lo cual tampoco es un gran logro. Cabe destacar también que es muy difícil de sacar. Se necesita mucho quita esmaltes y paciencia. Sé que con los esmaltes con glitter siempre es así, pero este de Sally Hansen es incluso peor.  De todos modos es un esmalte tan lindo que, a pesar de estos inconvenientes, no voy a dudar en comprarme algún color más.

¿Qué les parece a ustedes?





Share:

13 comentarios

  1. Que mal que dure tan poquito proque la verdad es que es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre el celeste, me lo aplique sobre negro y encima topcoat y me duro 5 días en perfecto estado, lo que si después para sacarlo es necesario paciencia china.

    ResponderEliminar
  3. Lindo..casi compre..pero 53 pesos...hummmmm me parece un poco salado para ser un esmalte ...

    besosss

    ResponderEliminar
  4. re lindo!!! lastima el precio!!

    ResponderEliminar
  5. *___* me encantaaan!
    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo que kathy hermosos pero caros

    ResponderEliminar
  7. Por acá no los he visto. Voy a tener que pedirle a alguien en Capital que me mande.
    Sin DEVENOS.

    ResponderEliminar
  8. No me importa si dura tres dias o si sale mas de $50! Necesito todos! Jaja
    Asique si dentro de unos dias hay una entada en mi blog sobre estos esmaltes: si, te copie!

    Me encanto el que elegiste, se ve increible!

    Besos Pao! :)
    Gua

    ResponderEliminar
  9. No me importa si dura tres dias o si sale mas de $50! Necesito todos! Jaja
    Asique si dentro de unos dias hay una entada en mi blog sobre estos esmaltes: si, te copie!

    Me encanto el que elegiste, se ve increible!

    Besos Pao! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo vi el Big Money, fue amor a primera vista y lo compré. Lo probé primero en las uñas de los pies, me encantó como quedó y me duró una semana entera sin que se salte ni nada, así que cuando me volé las postizas de las uñas de las manos fue derechito, dos capas más el top coat, al día siguiente ya empezaba a saltarse, y como vos bien decís, se sale medio esmalte o casi todo en una capa. Es una pena porque es el más lindo que probé con glitter, para mi que tanto glitter hace que se salte tan fácil. Y para sacarlo... bueno, que se te salte medio esmalte ya es una gran ayuda! Rascás un poco y sale casi todo, y el resto, como todo lo que tenga glitter, algodón empapado en quitaesmalte, lo apoyás y paciencia, dejalo lo más posible y se pega casi todo en el algodón. Mi conclusión es que es un esmalte divino y es una pena que dure tan poco, mi segundo chasco con Sally, pero a pesar de que dura menos que un suspiro lo pienso seguir usando, aunque sea en los pies :-P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese color!
    seguramente en estos días compre alguno! :)
    Besos
    Nat :)
    http://natsbeautyspace.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. El otro día los vi en la perfumeria, la colección completa, queria comprarme uno pero últimamente ando bastante indecisa con las cosas beauty, siento que me quiero comprar todo!
    Es hermoso!
    Besos!

    Mayra

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig