6 nov 2012

Delineador en Gel de Inglot

En una de mis cuantas visitas al local que Inglot tiene en Unicenter, me vi tentada a probar alguno de sus delineadores en gel. Había leído muy buenas reviews sobre este producto, pero como unas semanas atrás me había comprado un delineador en gel negro de Bobbi Brown, sabía que para poder probarlos iba a tener que optar por un color menos tradicional.

Había visto muchísimas imágenes en donde el turquesa y el verde en cuanto a delineado se habían vuelto tendencia, y si bien lo le tenía mucha confianza, me gustaba bastante cómo quedaba (por lo menos a las modelos)












El número (no tienen nombre) de este color es el 87, y es un turquesa verdoso (me cuesta describir el color, pero las fotos le hacen bastante justicia), y es totalmente matte. Es super cremoso, pero hay que trabajarlo rápido porque una vez que se seca, es imposible de mover o esfumar. Si todos los delineadores en gel de Inglot son así, son ideales para hacer durar más las sombras (por ejemplo, con un delineador negro en gel, lo esparcimos por todo el párpado y antes que se seque aplicamos sombra negra arriba, esfumamos los bordes... y listo, tenemos un smokey eyes muy duradero, especial para las noches de calor que se vienen).






Le tenía bastante miedo a color, pero realmente puesto queda bastante discreto (o por lo menos mucho más de lo que yo pensaba que iba a quedar), y destaca los ojos. El único inconveniente que le encontré es que, por alguna extraña razón se partió, como pueden ver en la foto, pero realmente  no afectó en nada al producto.




Me lo apliqué en la mano, y dos minutos después me lavé con agua y me refregué a penas la mano. Como pueden ver, se la bancó bastante bien:


Antes



Después de mojarlo


Estoy muy contenta con el producto, y con el color que elegí.  Me cuesta salir del negro o el marrón para los delineados, y sin embargo descubrí que me gusta como me quedan los delineados de otros colores.


¿Qué dicen ustedes?, ¿Se animan a delinearse con colores?



Share:

11 comentarios

  1. Yo no suelo utilizar este tipo de colores, pero la verdad es que está muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. me parece un tono precioso, de inglot no tuve oportunidad de probar ningún aún!

    ResponderEliminar
  3. Que divinooo! Lo voy a tener en cuenta para mi visita a Inglot esta semana! :D

    Besooo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Wow, si que dura! Que precio tienen estos delineadoreS? Yo tengo un color super parecido pero en lapiz, y practicamente no le doy uso, a ver si ahora en verano le agarro cariño jeje

    ResponderEliminar
  5. Idem! yo tampoco puedo salir del negro, el marron me queda horrible, asi q solo negro
    Pero estoy con muchas ganas de variar y quiero encontrar algun azul noche, bien oscuro como para empezar a variar un poco, y despues pasarme a exactamente a este color! me encanto porque es mate sin brillos y buenisimo como se la banco !
    Cuando duele?

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! El precio de cuando lo compré (hará mas o menos 6 meses) era de $150!

    ResponderEliminar
  7. A la pelooootita! Que color Jaja
    Me encanta, pero el precio no se si lo compraría EN ESE COLOR... Impulso seguro que si, pero a conciencia no me animo Jaja Y como vos decis, para comprar otro delinador negro es al pedo jaja
    Necesito una tarjeta del Citi para ir ir destrozar Inglot :P

    BesosPaooo,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  8. Belleza!!!!!!!!!
    Sabés si viene en dorado, o marrón doradito??? Es porque las sombras que más me gustan como me quedan son las marrones, doradas. Y me pareció genial el truco que diste de usarlo tipo primer.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. uhhh si se banca la linea de agua ya estoy ahorrando! tengo uno divino de ese color de essence pero no dura ni 10 minutos! y me encanta como queda

    ResponderEliminar
  10. Hola, es hermoso el colo y si decis que es bueno, mucho mejor aun.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sisisi que me le animo! Amo el turquesa y además la gama de los azules y verdes suelen favorecer mucho a las que tenemos ojos castaños.
    Y hablando del de Bobbi, yo me lo acabo de comprar online y debe estar por llegar. Lo necesitaba hace rato.
    Besotes, Pao!
    V.-

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig