15 oct 2012

PhotoReady Primers de Revlon




¡Al fin!. Este lanzamiento lo vengo esperando hace bastante. Se trata de los nuevos primers de Revlon.  Las nuevas Pre bases de maquillaje Revlon PhotoReady Primers, emparejan la textura y el color de la piel, logrando la superficie ideal para la aplicación de tu maquillaje.

Como todos los productos de la línea PhotoReady, Revlon PhotoReady Primers, su fórmula posee pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz para un resultado impecable. Gracias a su exclusiva fórmula que contiene polímeros y silicona, matifican la piel y la dejan más suave.

Revlon PhotoReady Color Correcting Primer



Pre base de maquillaje de fórmula ligera en gel con pigmentos correctores que ayudan a neutralizar el enrojecimiento, iluminar la piel opaca y  minimizar las decoloraciones del rostro. (Precio $118 aprox.)

Revlon PhotoReady Perfecting Primer





Es una es una Pre base de maquillaje de fórmula ligera en gel que ayuda a suavizar la piel,  y minimizar las imperfecciones del rostro, reduciendo la apariencia de poros y líneas de expresión, proporcionando un acabado uniforme. (Precio $118 aprox.)

Revlon PhotoReady Eye Primer + Brightener




Pre base de maquillaje e iluminador para el contorno de los ojos que ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas en el contorno de los ojos, al mismo tiempo que ilumina.(Precio $68 aprox.)





Share:

16 comentarios

  1. Wooo!! qué ganas de probarlas!! no sabía que hubieran lanzado prebases dentro de esta línea Photoready, muchas gracias por la info!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. maquillarse bien sale caro T_T

    yo por ahora tengo solamente el polvo compacto photoready y lo amo.

    ResponderEliminar
  3. Impecable! ya no saben qué inventar, ja! Quiero probarlas y ver el resultado en mí. Gracias por pasar este dato, Pao...
    Besos:>

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAA Quiero!!! Jamas en mi vida use un primer de ojos, ni siquiera se bien cual es la funcion (jaja si ya se soy de terror!
    Un besote grande, te sigo!! :D Hermoso blog
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estoy con ganas de probar la base de maquillaje, porque leí muy buenas criticas, pero mi duda esta en que tengo piel mixta y dicen que deja muchos brillos! No quiero gastar en algo que después no use! Vos la probaste o conoces de alguien que la use? Lo del primer debe ser genial me gustaria conseguirlo a no ser que haga el mismo efecto que dicen de los brillos! Yo entiendo que es para que salgamos mas diosas en las fotos pero no quisiera terminar toda oleosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero Quiero!!! Cuando salen a la venta???

    ResponderEliminar
  7. Donde los viste? Cuanto estaban? Quiero!!

    Se exige mas informacion Pao! (apenas era acoso lo mio :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy pensaba que necesito un primer. Este post me vino genial. Cuál es su precio aproximado?

    ResponderEliminar
  9. Me voy a agendar esta pagina Pao, muy buena, cuando este en el trabajo aburrida me la leo toda! Decinos si sabes los preciosss porfi!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buen blog PAo, me lo voy a guardar y cuando este en el trabajo me leo todos los posts!Danos los precios porfi!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Chicas! Ya pusé los precios en el post. Los Primers para el rostro están apróximadamente 118 pesos, y el primer para ojos está 68 pesos aprox.!

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar todo :O ¿Ya probaste alguno? Después contá como te fue n_n Me encanta tu blog ♥

    Besote, Gia

    http://ohlalagia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy de Argentina y he buscado por todas partes el Eye Primer y no lo encuentro por ningun lado. Si sabes de algún lugar agradecería que me avises. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig