2 oct 2012

Le Beauty Club



Las cajitas sorpresas ya son un boom y una nueva se suma al mercado. La propuesta es muy similar a las que ya conocemos, aunque con algunos pequeños detalles que la diferencian. Le Beauty Club nos acerca las novedades del mundo de la cosmética, todos los meses las suscriptoras recibirán una caja para testear la gran variedad de productos que existen en el mercado. La novedad es, como bien su nombre lo dice, que al ser un club les permitirá a todas las socias recibir diagnósticos personalizados y tratamientos, estarán invitadas a charlas con los mejores profesionales y adquirir consejos expertos de belleza, podrán compartir sus experiencias online, asistir a eventos de las marcas, participar en exclusivos sorteos, obtener beneficios, descuentos y mucho más.

“Le Beauty Club tiene como misión convertirse en un referente del mundo de la belleza; marcando las tendencias del mercado y brindando a sus socias todos los mejores servicios y sorpresas, mes a mes (...)" explicó Carina Mutzmajer, RRPP de Le Beauty Club.

La suscripción es de $99,90 (atención a las que son socias del Club La Nación se les hace un 30% de descuento), se puede hacer tanto por teléfono como por la página web (sistema que habilitaron hace muy poco, ya que al principio sólo se podía hacer telefónicamente). Al suscribirse, todos los meses estarán recibiendo la cajita ( y el cargo de la misma en su tarjeta de crédito). Si quisieran dejar de recibirla, hay que llamar y darse de baja. 

Les presento a la primera cajita de Le Beauty Club:







 Me gustó la idea de presentar los productos de una forma diferente. Como ven en la foto, los productos vienen en esta bolsita que luego puede ser usada para lo que ustedes quieran.

Y en esta foto pueden ver los productos que me tocaron a mi en la primera cajita. Las chicas de Le Beauty Club nos comentaron que los primeros meses van a ser los mismos productos para todas, pero la idea es que, de a poco, las cajitas se vayan adaptando al perfil que nos hacen completar al momento de registrarnos.




Revlon Grow Luscious Mascara: Máscara de pestañas + acondicionador multibeneficio que provee pestañas más largas y voluminosas al instante. 

BKD Minitalla de Shampoo y Acondicionador Caviar Daily: Desarrollados específicamente para fortalecer, proteger, otorgar brillo y manejabilidad al cabello. 

BKD Fusion Complex: Actúa de manera precisa con una acción selectiva y una penetración profunda desde la raíz hasta las puntas, a fin de restaurar y sanar las microlesiones capilares.

Universo Garden Angeles, Vanilla Sugar Silk: Crema para el cuerpo con vitaminas que humectan y nutren la piel dejándola suave y aterciopelada.

Esmalte de Regina Cosmetics: Color extraordinario y brillo intenso para las uñas. Secado rápido y larga duración.

Gel biológico de ADN de origen vegetal de Exel: Complejo reparador celular. Formulado con ADN de origen vegetal, ácido hialurónico, vitamina C y alantoía, de fuerte acción hidratante, protectora y regenerante de la piel.


Los productos me gustaron bastante. Amo la crema de Universo Garden Angels, porque como saben soy adicta al olor a vainilla (además me viene muy bien, porque la que me había tocado en AlmaBox ya se terminó). 

Como siempre quiero saber la opinión de ustedes, ¿Qué les parece Le Beauty Club? 




Share:

6 comentarios

  1. Al principio estaba super emocionada por estas cajitas, ya quería tener una opción que pudiera llegar hasta mi ciudad, el problema fue cuando apareció y resulto que incluían marcas que yo no uso. Que no uso por que hacen pruebas en animales y no las compro, entonces decidí no suscribirme aunque tenían una que otra marca digamos de mis permitidas. Lo mismo pasaría con esta cajita :(

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, si está re buena, yo me suscribí pero a parte fuí a la presentación en sociedad, y me encantó!
    Ya en mi casa no tengo mas lugar para cajas y productos...
    Un beso enorme!
    Vane


    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Excelentes productos, pero lamentablemente yo estoy en contra de esta cajita por dos malas experiencias muy puntuales. Primero que te "roban" los datos de manera engañosa, segundo que dijeron que trabajaban con un monton de marcas que misteriosamente parecen haberse borrado del listado, y tercero que prometian cosas que despues no cumplieron. Ademas Le Beauty club NO ES DE LA NACIOn, cosa que empezaron diciendo , pero la nacion no trabajacon ellos , solo les da ese beneficio del descuento a las lectoras. En mi blog hay 2 post sobre esta cajita explicando todo malo que vivi con esta cajita.
    Saludos
    Mayra
    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera saber si saben algun telefono de contacto para poder comunicarme, ya que por mail no recibo respuesta.
    Saludos
    Daniela (daniela.feliciotti@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber si tienen algun telefono de contacto, ya que envie varis mails y no tuve respuesta, estoy suscripta desde hace dos meses.

    Saludos

    Daniela (daniela.feliciotti@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera saber si saben algun telefono de contacto para poder comunicarme, ya que por mail no recibo respuesta.
    Saludos
    Daniela (daniela.feliciotti@hotmail.com)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig