3 oct 2012

Lancôme presenta La Vie Est Belle


Hoy les quiero mostrar este nuevo lanzamiento de Lancôme, La Vie Est Belle, que se presenta con un concepto que me pareció interesante, "La Vida es Bella". La feminidad Lancôme hoy se vive más que nunca libremente; es universal y personal, se vive como una elección hacia lo que es mejor para uno y no como una imposición. Encontrar el propio camino y felicidad. 

Para Lancôme, « La Vie Est Belle » es el manifiesto de esta nueva Era. Perfume dotado de una conciencia y de un alma, « La Vie Est Belle », es una auténtica Declaración Universal del Derecho a la Felicidad!.

La fragancia

 

Nada de base prefabricada, únicamente materias puras, no ingredientes artificiales Una fragancia « quintaesencial », cuya firma está compuesta únicamente por 63 ingredientes para que cada uno se exprese plenamente. Less but bette: Un equilibrio de una rica simplicidad, donde se mezcla la rara nobleza del iris, la turbadora profundidad del pachulí, la deliciosa regresión de un acorde goloso.

La columna vertebral de la fragancia, el iris, ha sido reinventado para que adquiera mayor amplitud. Éste se expresa generalmente en el corazón, pero en este perfume se expande de manera inédita, de la primera a la última nota.


Una dosificación precisa que mezcla la profusión de un concentrado de iris Pallida de Florencia (*) con un aura de irona, envueltos en la voluptuosidad del aldeído iris. Para iluminar e intensificar este corazón floral, se han añadido unas notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, en forma de los más sublimes concentrados. 


Además, se fraccionó la excepcional esencia de pachulí Indonesio para que exalte toda su fuerza, su poder y su profundidad.


Por fin la sonrisa, la faceta azucarada y golosa, el destello inesperado. Como un algodón de azúcar hecho de notas de vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera, llega para envolver estas refinadas esencias y ofrecerles una infantil inocencia.



El Frasco




En 1949, Armand Petitjean, fundador de Lancôme, pidió a George Delhomme, su director artístico, que realizara un frasco que simbolizase el aura de las mujeres y que tuviera ese « je ne sais quoi » que les da tanto resplandor... Denominado « Le sourire de cristal » (“The crystal smile”), 63 años más tarde encuentra todo su sentido con « La vie est belle ». Ha hecho falta más de un año para lograr lo imposible y resolver la cuadratura del círculo: la impronta redondeada de una sonrisa puesta en el centro de un cubo de cristal. El último toque de refinamiento: un lazo de organza gris perlado se anuda alrededor de su cuello como dos alas de libertad. 


La Mujer La Vie Est Belle



Segura de sí misma porque ha aceptado dudar, para la que la duda no es una debilidad sino una expectativa; sabe lo que busca y está dispuesta a poner los medios necesarios para encontrarlo. Dispuesta a cuestionarse y a vivir en libertad. “Walk on the bright side of life”. Entrar en la luz…


Es por esto que Lancôme eligió a Julia Robert como la embajadora de esta nueva fragancia. Ella podría resumir a todas las mujeres, al encarnar a tantas de ellas en los diferentes papeles que ha interpretado, con sinceridad, compromiso y libertad.
 

Y, ¿quién sino esta personalidad luminosa podía transformar esta promesa-la libertad para ser una misma y para escoger su propia vida- en un hecho, en una declaración de felicidad?

El director Tarsem Singh es el gran talento creativo detrás de la pureza visual de las imágenes, puesta en escena y símbolos profundos de la película « La vie est belle », que les dejo acontinuación para que puedan verla:








Share:

17 comentarios

  1. Perfume exquisito en todas sus formas. Desde la caja, el envase, la fragancia y la modelo elegida. Julia Roberts es ideal para representar el concepto de que la vida es bella.
    Mi nuevo favorito!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. ahh una delicia ese perfume..tiene un olor incrible..besossss

    ResponderEliminar
  3. Uff! ayer pase por la perfumeria, lo probe y me encanto! Ya me lo compre jajaj es riquisimo!

    Besoos!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio te queda medio picante?? despues se vuelve mas dulce no?? stoy enla duda!! xq quiero uno parcidoal de v ictor & rolf,. flowerbomb,.. y este separece creo,.. perono se si seja estela ,. !!

      Eliminar
  4. Hola Pao!

    Creo que es el mejor perfume que Lancome ha lanzado en los ultimos 4 años.
    Lo probe por primera vez hace 2 meses para una nota de Bazaar (creo que salio en la edicion de octubre) y simplemente me enamoro. Espero hacer pronto la reseña en mi blog.

    Besotes!
    V.-

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar de la perfumeria, riquisimo, olor increible!! ya me lo estoy pidiendo para el Dia de la Madre!!jajjaja. besos!

    ResponderEliminar
  6. ayer lo probe y lo quiero!

    ResponderEliminar
  7. Algun comentario sobre la persistencia?? lo probe y me parecio muy rico pero antes de comprarlo quiero saber si es persistente en la piel.... slds

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión es el mejor Perfume *-* me encanta la fragancia, el envase y todo! y si es muy persistente *u*
    Aww' Simplemente riquísimo ♥

    *Angie*

    ResponderEliminar
  9. Si es extremadamente exquisito!!! tiene muy buena fijación.
    Lo amo!!!
    Rom&

    ResponderEliminar
  10. Wowww, es mi lema "La vida es bella" y ahora que oli este hermoso perfume con mi lema wowww me encantooooooo es una delicia, ya lo quieroooooo siiii....

    ResponderEliminar
  11. Si yo también lo probe y me encantó y aun más las últimas notas son tan exclusivas y magicas, me gusta como me fijó, tiene una mezcla entre dulce, sofisticada,secillamente: Lo amo!!!. Mañana será mi primera compra pero debo confesar que debo tener las de dos botellas, ya que no hay en presentación de jumbo (ji ji ji). En verdad si tienes la oportunidad de checarlo, buscalo no te arrepentiras, hasta podría ser un próximo perfume favorito!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy rico su aroma, ya muero por tenerlo y sé que será mi perfume predilecto por mucho tiempo...Me hace sentir especial!!!

    ResponderEliminar
  13. Al disfrutar de su aroma, me hace sentir "Bella" y "Soñadora"...siemplente me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Su aroma tiene un toque de magia que te envuelve y te hace sentir bella. Es mas que un perfume. Ademas que su aroma fija excelente en la piel y en la ropa por varios días. Mas ahora es estos días fríos se antoja mas. Y lo repito es mas que un perfume!

    ResponderEliminar
  15. Fue como amor a primera olfateada xp jajaja me encantó y tmb así fue con 212 Vip de Carolina Herrera :) Mis dos perfumes fav VIPCH y La Vie Est Belle de Lancome ^^

    ResponderEliminar
  16. En verdad el perfume es delicioso, me encanto, ojala nunca lo descontinuen porque seria una lastima perder tan exquisito aroma, no importa si perdura o no, con solo sentir ese aroma tan agradable, yo lo utilizaria de dia, de noche y tarde por tan solo oler tan delicioso. En verdad una delicia de perfume. Mis felicitaciones al creador.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig