9 oct 2012

Hypnôse Star de Lancôme


Otro lanzamiento de Lancôme que tenía ganas de testear. La marca reinventa el glamour al propiciar el encuentro de dos iconos: Betty Boop y Daria Werbowy. La mirada pícara y la sensualidad innata de Betty Boop se une a la personalidad moderna y resuelta feminidad de Daria Werbowy. El glamour vintage de ayer se da cita con el glamour actual.

Inspirado en los códigos del cine de los años 30, Lancôme crea el nuevo glamour decididamente contemporáneo: una mirada profunda, intensa y misteriosa, una feminidad que destaca, una determinación que llama la atención.



Un cepillo voluptuoso

Para conseguir una auténtica mirada de cine, Lancôme desvela el secreto de unas pestañas ultra glamorosas: la unión de un cepillo innovador con dos patentes registradas y de una fórmula fluido con efecto « Noir Diamant »  que permite esculpir las pestañas sin dejar pegotes. Su particularidad es asociar dos caras planas y dos oblicuas.

Las primeras permiten cargar instantáneamente las pestañas; aplican la dosis justa de textura y recubren generosamente las pestañas. Las segundas, dotadas de fibras más largas, separan y alargan las pestañas imprimiéndoles al mismo tiempo una curva sensual.


Testeando Hypnôse Star


El packaging es fiel a las ya conocidas máscaras de esta marca, sólo que se le agregan unos brillitos muy lindos a la parte de abajo (me costó un montón que mi precaria cámara de fotos les haga justicia).





Como van a poder ver en las fotos, la máscara alarga y da bastante volumen a las pestañas. Hay que tener cuidado al momento de aplicarla, ya que el cepillo suele venir con mucha cantidad de producto (la make up artist de Lancôme nos recomendó que al abrir la máscara, lo hagamos dejando la tapa fija, y girando la parte de abajo). 



Con dos capas es más que suficiente para que las pestañas queden bastante dramáticas, eso si, una vez aplicada la primera capa, enseguida apliquen la segunda ya que si se seca el producto y luego quieren aplicarle una nueva capa se hace bastante pegote. Para mi gusto aplicando dos capas las pestañas quedan demasiado duras, pero el efecto de super pestañas es innegable. Con el paso de las horas se descascara un poquito. Curva un montón las pestañas, en las fotos obviamente no usé un arqueador de pestañas, y sin embargo fijensé que curvas me quedaron.

De todos modos, les dejo las fotos para que saquen ustedes sus propias conclusiones. Por mi parte, a pesar de las contras que mencioné antes, me gustó bastante el producto, sobre todos si quieren lograr un look con pestañas muy marcadas.



Ojo triste, sin nada =(



Ojo más feliz, con una capa de Hypnôse Star



Ojo con dos capas de Hypnôse Star




¿Qué les parece?




Share:

9 comentarios

  1. wooow!!! la quiero, que impresionante como deja las pestañas!

    Cami

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente quiero probarla :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo!! voy por ella!!! es ideal para el smokey eyes!!!
    besotes y buena semana!!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué cosa maravillosa.
    Ne ce si to esa máscara.
    ¡Besote, Pao!

    ResponderEliminar
  5. Se nota un montonnnn

    desde ahora te sigo... tienes un blog muy bonito...
    pasate x el mio si te apetece y mantenemos el contacto. labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me fascina como me deja las pestañas pero sobretodo me encanto su olor como a miel y a rosas cosa no muy comun en los rimmels!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta mascara es lo mejor, una de mis favoritas, me encanta el cepillo duo que tiene :D Great review!
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig