25 oct 2012

¡Compras de Octubre!


Decidí hacer esta sección de compras, primero porque me divierte, y segundo porque también me sirve como un registro de las cosas que voy comprando (y ver si me agarra algo de culpa, y paro un poco). Éstas son mis compritas de Octubre:

GHD Stule & Protect Gift Set: esta marca es inglesa, y la compré vía ASOS. Estaba en promoción, y viene un cepillo para el pelo (que es hermoso), un spray para proteger el cabello del calor de la planchita y del secador, y otro para darle más brillo al pelo. Ya leerán pronto una review, pero ya les adelanto que los spray son increíbles.

Notorious de Ralph Lauren: estaba de oferta en Strawberrynet, y decidí pedirlo. Tiene un aroma precioso, pero definitivamente es un perfume para la noche.

Brillo Labial de Dior: un gloss de color coral que se ganó un lugar en mi corazón (y eso que no soy muy fanática de los brillos labiales).

Esmalte Gem Crush de Sally Hansen: la semana que viene tendrán la review de este esmalte, que esta lleno de glittler. Es muy lindo.

Labial Viva Glam de MAC: estaba buscando un labial rojo que me quede bien, y gracias a una blogger lo encontré.

Paleta Sombras y Gloss de la colección Dior Jungle: creo que no hace falta agregar más nada, ¿no?.

Paleta de sombras de Stila: lo compré por Strawberrynet, estaba muy barata y contiene sombras en colores pasteles.

Máscara de pestañas Hypônose Star de Lancôme: ya hice la review de la misma, para leerlo hagan click acá. Fue un regalo de la marca.

Máscara de pestañas de Ultra Fresh the Gold Standard: ni voy a hablar de esta máscara porque se merece un post entero. Me la enviaron de regalo con un pedido en Strawberrynet.

Máscara de pestañas Super Shock Max de Avon: todavía no la probé, así que no puedo decir demasiado. Fue un regalito de la gente de Avon.

Delineador en Gel de Inglot: No se si se puede ver bien en la foto, pero el color es un verde muy raro, pero que queda muy lindo. Lo compré en el local.

Pigmento de Inglot: otro producto que se merece un post entero. También lo compré en el local.


Estas fueron mis nuevas adquisiciones de este mes, y ya estoy armando mi wish list para el mes que viene, pero primero hay que esperar que cierre la tarjeta, que pareciera una espera eterna.



Share:

9 comentarios

  1. Hola Pao!
    Que lindo es hacer compras, y que feo es esperar a que cierre la tarjeta :/
    Tengo 2 de esos productos, un Gem Crush (07 Lady luck) y la máscara de pestañas Super shock max de Avon.
    Lamentablemente las dos cosas no me gustaron para nada; el Lady luck como color es hermoso pero necesita 4 manos para que cubra bien, queda áspero y rugoso al tacto inclusive con top coat, y se me saltó al otro día (ni siquiera lavé un plato).
    La máscara de pestañas me vino en la Glimbox y cuando la usé fue EL horror! te juro es la primera vez que me pasa, me hizo caer las pestañas, tantas que hasta me quedó un agujerito pelado en el medio del ojo derecho! casi me agarra un ataque, nunca me había pasado algo así. El primer día pensé que quizás me había parecido que cuando me saqué el rimmel salieron muchas pestañas también pero no le di atención, cuando en el transcurso del segundo día empecé a observar que se me habían caído algunas pestañas sobre la cara comencé a inquietarme, y cuando me lo saqué a la noche y salieron muchas más y me quedó esa pequeña franja pelada de pestañas casi me largo a llorar.
    En fin, esta vez no tuve suerte, veremos si con los próximos productos que me compre o pruebe me va mejor.
    Te cuento que ayer a la noche descubrí tu blog, y fue una cosa de no poder parar de leer, cuando me di cuenta ya eran casi las 2:30 de la madrugada, hoy no me podía levantar, shit! un zombie tiene menos ojeras que yo jaja.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decís de la máscara de AVON es un espanto!! A no comprarla nunca jamás. Me muero si se me caen las pestañas :'(

      Eliminar
  2. Esta sección anidó en mi corazón. Compras y más compras, la felicidad es total.
    ¿Qué tal el labial de MAC? No logro encontrar un buen color rojo para mi porque me parece que mis labios son muy finitos... ¿recomendaciones?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el gloss, yo compre hace poco uno de lancome, el numero 887 creo, es un coral mas sutil, pero es un tono hermoso para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo amo invertir en cosas que me gusta y me llenan el alma. Te felicito por tus compras, que de mas esta decirte que me gusta todo y quiero TODO!, no sientas culpa es divino cuando una se mima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría saber los precios... :-/

    ResponderEliminar
  6. Gracias a qué blogger conseguiste el MAC????? A mi??? :)

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas :D me encantan estas entradas :D siguelas haciendo ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí nunca me ha pasado eso con la máscara de pestañas de AVON.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig