13 sept 2012

Yves Saint Laurent - Colección primavera verano 2013



Me gusta ver como las marcas ya van lanzando sus colecciones para esta primavera-verano que ya se nos viene encima. Realmente estoy con ganas de cambiar de estación (aunque dentro de unos meses seguramente me lean quejándome del calor). Esta es la colección que nos presenta Yves Saint Laurent.




Terre Saharienne Collector: Con propiedades cristalinas de gran pureza, los pigmentos de Terre Saharienne capturan la luz y reflejan un efecto brillo radiante. La tez tiene una luminosidad transparente. Las imperfecciones instantáneamente borrosas. Una resistencia de larga duración al calor y un verdadero escudo UV. Partículas Mica recubiertas con un derivado de aminoácido mejoran el tacto del polvo. Además dado que el este componente es hidrófobo, protege las partículas contra la humedad para una fijación de larga duración. Con un índice SPF 12, la fórmula protege contra los efectos nocivos de los rayos UV. La textura es suave y sedosa gracias a un polímero que tiene excelente afinidad con la piel y ayuda a mantener su nivel de
humedad.

"Me acuerdo de Harbor Island en las Bahamas donde la arena es rosa y otra isla en México, donde es de oro. La luminosidad de estas arenas se refleja en la piel de modo tan sublime. Esta es el la luz que me inspiró para crear Terre Saharienne", afirma  Lloyd Simmonds - Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent.







Pure Chromatics: Una nueva generación de sombras: para procesar su fórmula, Yves Saint Laurent utiliza las propiedades específicas del agua para incrementar la concentración de pigmentos y perlas. Con su aplicación, el agua rehidrata la sombra dando más intensidad a sus pigmentos mientras que la perla brilla con un reflejo metalizado.






La Laque Couture - LA VERNITHÈQUE: Couture hasta las uñas. Este verano, las uñas son apasionadamente de Yves Saint Laurent: el color arena, marrón y dorado. Una fórmula de alto rendimiento (Puro color, por la alta concentración de pigmentos), un brillo extremo con gran fijación (gracias a los polímeros de alta tecnología que, combinados con micro-espejos aseguran una intensidad profunda y brillo de larga duración), un extremo cuidado de las uñas (un esmalte enriquecido con aceite de rosa de Chile y calcio) y una aplicación uniforme por su revolucionario cepillo patentado que deja una capa uniforme de rápido secado






Y por supuesto no podían faltar los Rouge Pur Couture, con estos colores tan lindos.

¿Qué les parece esta nueva colección?



Share:

2 comentarios

  1. Me encantó, lo quiero todo en ese orden!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!! adoro las marcas de lujo!!!! lástima que estan taaaannn caras en nuestro pais!!!
    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig