26 sept 2012

TuMakeUp.TV




 Muchas son las que tienen ganas de empezar a estudiar maquillaje, pero la falta de tiempo no se los permite. Yo soy una de ellas. Había empezado un nuevo curso de maquillaje, pero lamentablemente me cambiaron el horario laboral y no pude asistir más a las clases que tanto me gustaban. Es por eso que, cuando la gente de TuMakeUp.TV se pusieron en contacto conmigo, no dude en indagar más sobre este nuevo concepto. TuMakeUP.TV es una Escuela Online de Maquillaje Profesional fundada por Andrea Curto. Lo atractivo de los cursos, es que su modalidad es online. A través de varios videos, guías en formato PDF, y diferentes secciones, Andrea Curto nos propone convertirnos en maquilladoras profesionales, con la ventaja de no tener que salir de casa.




Pude realizar uno de sus cursos, el de los famosos "Ojos Ahumados". Por medio de videos de muy buena calidad, con una duración de entre 15 a 30 minutos, Andrea nos enseña y nos brinda muchos tips sobre cómo lograr realizar ojos ahumados, con pocos productos y de manera muy fácil. Quizás para las que son maquilladoras la mayoría de los tips ya les sean conocidos, pero me parece ideal para las chicas que recién empiezan y quieran lograr un maquillaje simple, lindo y con productos que la mayoría de nosotras tiene.


Algunos de los cursos


En su página web, Andrea Curto nos dice: “En todos los cursos de maquillaje que hay en el mercado te enseñan cómo ser una buena empleada, pero nunca te dan las bases para convertirte en una empresaria del Makeup o cómo generar tu propio trabajo".  Los cursos on-line de TUMAKEUP han tenido tanto éxito que Andrea afirma sentirse en parte maquilladora, y en parte, sicóloga de emprendimiento, al ayudar a que sus alumnos descubran y aprecien sus cualidades para hacer de su pasión una profesión muy rentable y divertida, con la que se puede vivir de manera excelente.

Con el curso de ojos ahumados, por ejemplo, se incluía: Preparación de la piel, teoría del color, ojos ahumados en negro, ojos ahumados en crema, en color y en gris, cuándo usar los ojos ahumados, errores comunes al realizar este tipo de maquillaje. Muchos PDFs y videos de muy buena calidad, que me devoré en unos pocos días. 


Una promo que pueden encontrar en la web


Me pareció una idea diferente e interesante, si quieren informarse más sobre los cursos, precios y demás cosas, les recomiendo que ingresen a la página web.


¿Qué les parece esta idea?


Share:

8 comentarios

  1. Hola Pao..yo ya estoy inscrita hace tiempos..me re gusta ese canal!!


    Beijos e boa quarta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, pues me encanta la idea, voy a revisarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece re interesante, yo estoy estudiando maquillaje pero nunca esta de mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo! ya me apunto para que me envien novedades... estoy estudiando maquillaje y me intereso mucho!

    Beso
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Ojo que ahora las bloggers tienen que hablar con cuidado para no efender!
    http://tufuckingblog.blogspot.com.ar/2012/09/nos-bajamos-del-pedestal.html

    ResponderEliminar
  6. me encantó esta propuesta. Ya mismo me estoy dando una vuelta por la pagina web a ver si me puedo inscriibr pq tengo ganas de hacer un curso hac eun monton, pero no me dan los tiempos!!

    Paulii

    ResponderEliminar
  7. en este curso habla sobre una titulacion, me gustaria inscribirme pero no se si aquel tituloo me sirva en mi pais

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig