17 sept 2012

Testeando otro esmalte de Inglot

No se si recordarán, pero este esmalte me vino con la primera cajita de AlmaBox que encargué. Si bien el color violeta es uno de mis preferidos, no lo considero uno de los colores que mejor me queda tanto en la ropa, como en el maquillaje y las uñas. Pero, obviamente, no iba a dejar de darle una oportunidad a este precioso color.

El color es el 956








Si bien las fotos me costó muchísimo que se notara, dependiendo de la luz se puede ver hasta incluso tornasolado, una vez puesto en las uñas pasa lo mismo, de lejos no se nota, pero de cerca se puede apreciar más este efecto.
 







La cobertura es espectacular, con una sola capa ya se logra el color tal cual lo ven en las fotos. Y lo que más me gustó fue el brillo con el que quedan las uñas. Es como si me hubiera puesto un top coat (el brillito transparente, para las que no lo conocen con ese nombre). La duración fue media, unos 4 días sin saltarse (lo cual es bastante, pero recuerden que yo no soy conocida como una buena ama de casa, así que para las que lavan los platos sin guantes no creo que les dure tanto). Me gustó tanto este color, que ya esta entre mis preferidos para esta primavera.


¿Qué les parece a ustedes?


Share:

11 comentarios

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig