12 sept 2012

Lip Balm SPF 15 de Bobbi Brown

Ya les he contado muchas veces a lo largo del Blog sobre mis labios ultra secos. Vale agregar que encima tengo la horrible costumbre de arrancarme los pellejitos, y siempre termino con los labios sangrando y muy lastimados. Últimamente me tomé la costumbre de aplicarme gloss o algún labial para evitar la tentación, pero muchas veces lo termino haciendo igual sin darme cuenta. Por culpa de este tic, y de mi piel seca en esta zona, soy dependiente de los bálsamos labiales (lip balm). 

Hace unos meses, Celeste, maquilladora de Bobbi Brown del stand del Unicenter, me invitó a conocer algunos productos nuevos que habían llegado y a realizarme un maquillaje. Mientras me maquillaba notó que mis labios están resecos y lastimados, y me recomendó este bálsamo, que además de reparar e hidratar, también tiene un factor de protección solar de 15.



El packaging de metal me pareció precioso, tiene el plus de que al ser todo de metal refleja bastante bien y muchas veces lo he utilizado de espejo para aplicarme el bálsamo. El producto tiene olor a verano, me hace acordar a esta estación, porque tiene olor a protector solar, que a mi personalmente me gusta, pero eso ya es un gusto personal. Tiene sabor rico también, aunque no pude descifrar a qué exactamente.



El bálsamo cumplió su función, hidrata bastante bien y repara los labios. La única contra que le encontré a ese producto, es que para poder aplicarlo hay que hacerlo con los dedos, lo cual no me parece muy higiénico, enseguida se nos puede llenar de bacterias.



El precio es bastante caro, esta alrededor de $140 pesos. Si bien me gustó el producto, no creo que lo vuelva a comprar, ya que por ejemplo los Chapsticks también hidratan de la misma forma, y su precio es muchísimo menor (croe que con $140 me compró al menos 10 Chapsticks).


¿Probaron este bálsamo?


Share:

5 comentarios

  1. Hola Pao..ese no probe..estoy con otra marca ahora..parece ser bueno ese no?

    beijos e boa quarta!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. No lo probé pero AMÉ el packaging, por Bowie!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo unos de agatha ruiz d ela prada que no los use mas por el tema de la higiene, cuando me recibí de maquilladora me volví re molesta con esos detalles ... pero son muy lindos! jaja

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo ví, pero ya quiero probarlo!
    Besos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque ahora me apetece probar algún bálsamo que no se tenga que aplicar con los dedos. El precio también me tira un poco para atrás, así que de momento, aunque parezca interesante, creo que no lo voy a probar.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig