20 sept 2012

Lanzamiento de Venta Online de La Parfumerie



La Parfumerie, la cadena argentina líder de Perfumerías con más de 22 puntos de venta, lanza la modalidad de comercialización de sus productos, a nivel nacional, a través de Internet.

En línea con la celebración de los 25 años de la empresa; La Parfumerie lanza su plataforma virtual, desplegando a través de su sitio web www.laparfumerie.com.ar, uno de los mayores espacios en la red para la compra de fragancias, maquillaje y cremas de tratamiento; incluyendo las más importantes marcas internacionales.



Muchos son los beneficios que presenta la tienda “on line” de La Parfumerie:  se puede acceder a la compra online las 24hs, desde cualquier punto del país;  y abonar con todas las tarjeta de crédito; sin monto mínimo de compra. Los envíos son sin cargo (*) y se realizan dentro de los días posteriores a la compra, dependiendo de la ciudad en donde se haya originado el pedido.






Asimismo, cada uno de los productos que pueden adquirirse en el site; muestra las recomendaciones sobre su uso, para quienes está dirigido. Además, una consultora on-line, recibe las inquietudes y consultas de quienes visiten la web; tal como sucede en las sucursales físicas. Tips de belleza, lanzamientos exclusivos, atención personalizada; tendencias y atractivas ofertas y descuentos completan los servicios que ofrece www.laparfumerie.com.ar . El 0 800 345 7273, está habilitado también para aquellas personas que prefieran realizar sus consultas telefónicamente.  

La Parfumerie
se posiciona con este lanzamiento en la primera compañía en su categoría en implementar el sistema de venta online; creando no sólo una tienda virtual, sino una comunidad de belleza.


Share:

3 comentarios

  1. yo hace algunos meses atras compre en la parfumerie

    ResponderEliminar
  2. ADORO LA PETITE ROBE NOIRE DE GUERLAIN! UN BESO PRECIOSA!
    QUE SIGAS BIEN
    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
  3. HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig