3 sept 2012

Acqua Di Gioia Essenza por Giorgio Armani

Como ya habrán leído en otros Blogs amigos, la gente de L'Oreal nos invitó muy amablemente a conocer y descubrir esta nueva versión de la ya conocidísima fragancia Acqua Di Gioia. Con la presentación a cargo del jefe de producto, Martin Ortíz de Rosas, poco a poco fuimos descubriendo de qué se trataba esta nueva versión, y cuáles eran las notas con las que nos íbamos a encontrar.



Acqua di Gioia de Giorgio Armani representa la celebración de la Mujer y la Naturaleza. Se trata de una reinterpretación intemporal, una versión más concentrada de la esencia de Acqua di Gioia, con unas notas originales que realzan ahora su gran intensidad. Si bien las notas son bastante parecidas, lo que la diferencia de su anterior versión, es que ésta es muchísimo más intensa, ideal para usarla a la noche.




Un perfume con un carácter repleto de seguridad y de delicadeza, que no busca seducir pero que deja, al instante, una huella en la memoria. La sensación de frescor impregna cada nota de salida con el aroma de las hojas de Menta y la piel de los Primeros Limones a los que se añade un inesperado toque de Pimienta Rosa. 

A continuación, surgen las notas de Jazmín Puro, carnal, seductor y triunfante, combinadas con el Agua de Jazmín, que añaden un toque de refinamiento a la estela de la fragancia. Finalmente, las elegantes y sofisticadas notas amaderadas de Cashmere de fondo crean su irresistible magia. Las notas de Madera de Cedro y Azúcar Rojo actúan como una oleada seductora, confirmando a Acqua di Gioia Essenza como la representación de los aromas florales amaderados tan absolutamente femeninos.




Giorgio Armani ideó un frasco más puro y sorprendente que nunca, con voluptuosas curvas que dejan imaginar el misterio que aguarda en su interior. El frasco, con su baño de plata, al principio opaco y luego transparente, permite que la luz incida en su interior progresivamente. El efecto reflejo crea un ambiente azulado, como un cielo en el que nubes plateadas y rayos de luz se funden en una eterna lucha.







Libre de las tendencias de la moda, Acqua di Gioia Essenza es absolutamente femenina. En sintonía con la vida y la naturaleza, la fragancia se desliza, con total espontaneidad, como las aguas claras de un arroyo en medio de una oscura selva. Una mujer capaz de equilibrar las fuerzas opuestas; refrescante y calmante como la lluvia tropical, que siente en su piel el cosquilleo de un delicioso escalofrío de placer y que sucumbe a las fuerzas de la naturaleza. Radiante y encantadora, apenas es consciente de su belleza y se muestra sin revelar su secreto, como el propio frasco de Acqua di Gioia Essenza.

Por mi lado, les sugiero que la prueben. Especialmente si son amantes del olor a jazmín, o les gustaba la versión anterior de esta perfume. La duración en mi caso fue bastante buena, al principio puede resultar un poco fuerte, pero mientras va pasando el tiempo, se va haciendo un poco mas sutil. ¡No me digan que el frasco no es precioso!


Share:

8 comentarios

  1. Uma delicia ela..entrou pra categoria dos meus preferidos..

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aroma a jazmines y este perfume lo tiene TODO! Rico y persistente, ideal para primavera.

    Saludos linda!

    pd: GG arranca el 8 de octubre en USA.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, le tengo mucha fe porque todas las Acquas de Armani me encantan! Me hubiera gustado verte, pero no pude ir ese día... Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  4. es eu de parfum o toillete?

    ResponderEliminar
  5. Lo amé! No conocía ningún perfume Armani salvo el Code (que es irresistible) y realmente me encantó éste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que huelee geniaal!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo debe ser ese perfume, lo quieroooo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig