23 ago 2012

Smoky Canvas de Revlon

No voy a mentirles, no me terminaba de convencer la idea de pintarme las uñas de gris. Es que inevitablemente relaciono este color con la tristeza. Smoky Canvas de Revlon es un gris un tanto complicado de describir (pero para eso están las fotos, ¿no?). Lo que más me gustó de este esmalte es que con una sola capa ya se logra una cobertura uniforme. De hecho, en las fotos que pueden ver más abajo, sólo llevo puesta una capa de este esmalte.




Me llamó la atención lo rápido que se secó, en aproximadamente 2 minutos ya estaba seco, lo cual para las torpes como yo que no podemos dejar las manos quietas por mucho tiempo, esto es un punto a favor muy importante. Parece que la gente de Revlon esta mejorando la fórmula de sus esmaltes, porque noté una gran diferencia en cuanto a los otros esmaltes que tengo de la marca. 




El color, a pesar que al principio estaba reacia a utilizarlo, me terminó encantando. Es que siento que queda muy bien, hasta me animaría a decir que queda elegante (por lo menos para mí, que no soy demasiado elegante, ja). En cuanto a la duración, me duró intacto 6 días, OJO, amas de casa no se guíen por esto ya que casi nunca lavo platos.

En fin, el gris me sigue recordando a la tristeza, pero en las uñas ¡me encanta!
Share:

8 comentarios

  1. Es precioso el gris... a mi también me parecía un color triste, aburrido...
    Yo me compré el gris "Gold Gray" de Sara C y al final me encantó. Las uñas quedan elegantes, prolijas... a una amiga no le gustaba mucho e igual se lo puse, con puntitos pequeñííííísimos negros una vez, magenta otra vez, en violeta y lila en otra oportunidad... y queda espectacular y le encantó!!.
    Buena compra!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Hasta te diría que lo necesito ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el color!
    En epoca de tanto esmalte de colores chillones, este me parece que tiene estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color! Y los esmaltes revlon son mis favoritos, tienen una excelente cobertura y los precios son muy competitivos! Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ese tono, es muy lindo!!! beso

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    El año pasado me habia obsesionado con ese color y no lo conseguia por ningun lado. Hasta que lo encontre en Regina. Con dos pasadas queda bien y la duracion es 4 o 5 dias.
    Pero me paso que me canse pronto del color y este año ni lo use. Ahora que te lo veo, creo que hoy voy a volver a mis uñas grises, combinan con el dia =P

    ResponderEliminar
  7. nunca use un esmalte revlon, tendre que probar

    http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Lo veo y ya me lo quiero comprar! Queda muuuy elegante!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig