29 ago 2012

¡Quiero organizar mis maquillajes!

El título de este post es lo que vengo diciendo todos los días desde hace años. Soy una persona desordenada y lo reconozco, pero los muebles que decoraban mi dormitorio no me ayudaban en nada. Los dos pequeños cajones destinados a los maquillajes ya no podían contener todos los productos, y tuve que agregar dos estantes (que vale aclarar, quedaban horribles) para poder poner en algún lado ordenar los productos de cuidados para la piel, el pelo, etc. La planchita, bucleadora y secador de pelo vivían en el piso, o debajo de la mesa de luz. De sólo escribir esto, ya me estreso.

Pero no solo pasaba por un tema "estético" o de decoración, todo ese desorden además era muy poco práctico. Al no poder ver con facilidad los productos que tenía, no los usaba y se terminaban venciendo sin tener la posibilidad de regalarlos a alguien que quizás les diera mas uso que yo.

¡Miren el desorden que era! Les remarqué (innecesariamente) donde vivían mis cremas y demás cosas. Aviso que sí, me da mucha vergüenza compartir esta foto.


Es por eso que hace un mes, me cansé de vivir entre el desorden y quise buscar un mueble que sea práctico, no me quite demasiado espacio y que sea lindo (aunque esto último no era un requisito excluyente). Empecé a buscar ideas por la web, y encontré muchas cosas que me inspiraron al momento de diseñarlo. Pero una vez diseñado, tenía que encontrar a alguien dispuesto a fabricarlo (y que no me cobre fortunas, por supuesto).

Y mi novio, que se dá mucha "maña" para este tipo de cosas, se ofreció a hacer mi diseño realidad. Así que nos aventuramos entre las maderas, tornillos, y demás cosas en Easy y Sodimac, y una vez que teníamos todas las cosas necesarias, nos pasamos (en realidad lo correcto sería "se pasó", porque yo solamente le hice mates y sostuve alguna que otra madera mientras el trabajaba) todo un sábado a pura carpintería.

Quedó hermoso, y próximamenteles voy a mostrar fotos para que vean cómo terminé de ordenar las cosas. Mientras tanto les dejo varias imágenes que saqué de Google que me ayudaron a inspirarme.























¿Qué les parecen estas ideas?


Share:

18 comentarios

  1. qué ganas de verlo :) yo estoy siempre moviendo los potis de sitio porque nunca me convence cómo los tengo colocados...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un desastre tambien, porque como me creo artista comparto un escritorio pequeño con mas de 150 lapices, una caja gigante de madera que tiene lapices acuarelados mas pinturas acrilicas, piceles, arcillas y hojas, muchas hojas, todo desparramado con esmaltes de uñas, cremitas, buclera, la plachita y todo eso xD

    En mi casa actual no entra nada mas para seguir acumulando cosas de mis dos pasiones pero apenas me mude mi pareja ya se comprometio a hacerme un tocador, es divino el, incluso se aguanta la charla sobre los nuevos esmaltes de uña que me compro hahahaha.

    Viva los hombres que hacen tocadores! xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ay DIOS MIO LO Q NO DARIA POR TENER UN LUGAR COMO EL DE LA ULTIMA FOTO!!!!!sobre todo xq ando con eso de las clases de automaquillaje y un lugarcito asi seria perfecto!

    me intriga saber como quedo el tuyo!!!!!fot foto foto!!


    Besos, Ivi.

    ivannamakeuppro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que buenas las fotos! Yo también estoy pensando en hacerme un mueble tocador. Espero ver la foto de como quedó el tuyo! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. aaaawww!!!
    justo necesito un espacio así, por prescripción médica :P
    quiero ver ya las artes de tu prometido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Con ganas de ver el resultado! Las fotos me gustan, y ojalá tener un bonito tocador, pero mi habitación es bastante pequeña y no cabe. Por lo menos mi pareja me hizo a medida un pequeño mueble para tener todo bien organizado, porque antes lo tenía todo en cestitas en el armario y era un engorro. Ahora con el mueble estoy bien contenta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien soy un desastre, tengo cosas por todos lados y ningun mueble adecuado a ello. Las ideas estan geniales! me matan los pinceles con el detalle d elos canutillos!
    Me encantaria tener un espejo tocador como el ultimo lleno de luces , son divinos!
    Quiero ver el tuyo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo todo guardado, como escondido. Se me terminan venciendo las cosas, horrible!!! Quiero ver que te diseñaste!!! Me diste ganas de ordenar mis cosas tambien =) !!!
    Igual me encantaría tener alguno de los modelos de las fotos!!! Besos Paoooo

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver como te quedó!!! Me encanta ver colecciones de maquillaje en videos y blogs. Espero la tuya!

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada, tu novio es un genio. Quiero ver YA ese mueble.
    Lo que a vos te pasa con los cosméticos y cremas a mi me pasa con la ropa. Tengo tanta que me olvido y a veces en una misma percha encuentro 3 prendas distintas que ni sabía que tenía. Con los zapatos lo mismo: hoy descubrí que tengo 3 pares sin estrenar... ¡porque me olvido!
    Muy buenas las fotos que subiste. Me copó lo de los frascos con sal y brochas (parece sal gruesa).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. que fotos tan bonitas con todo organizado, yo lo tengo mas o menos pero necesito ya un mueble nuevo, espero ver la cosnturccion de tu mueble definitivo

    ResponderEliminar
  13. Estan buenas las ideas aunque muero por ver el tuyo! yo tb quisiera hacerme uno a mi medida, los que hay por ahi fabricados son muy caros para mi gusto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un semi orden jajaja pero nada tan lindo como las famosas "vanities"... espero poder comprarme una, porque pensar en fabricarla aquí sería una locura! Me saldría carísima. Que afortunada eres por tener un novio al que le gusta hacer ese tipo de cosas! Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  15. Te quedo geniall! yo quiero tambien! pero no tengo suficiente espacio :(
    Quiero uno con espejo y luces jaja!

    besoo!

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Wow que vallas fotos nos muestras, ya quiero ver como quedo el tuyo

    ResponderEliminar
  17. me encantaron las ideas y las tomare muy en cuenta para aplicarlas, porque ademas de estar en orden los productos se ven muy estetico, saludos

    http://katy-tododebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig