9 ago 2012

Look Primavera Verano 2012 de Maybelline


Sé que Maybelline es la marca favorita de maquillaje de muchas de ustedes, es por eso que no quería dejar de mostrarles el look y los nuevos productos que propone esta marca para la Primavera Verano 2012. Esta edición será límitada La tendencia muestra maquillajes de época altamente agiornados. Un mix con el rostro impecable, destacándose el color atrevido de los labios y la modernidad de las manos, destacadas con colores vivos y atrevidos. Maybelline te propone rostros luminosos con aspecto juvenil, ojos enmarcados por un profundo delineado negro que le da a la mirada, mucha sensualidad en este marco de ingenuidad.


Los productos estrella del look



Base de maquillaje Dream Nude Air Foam – NUEVO-
Una base aireada cuya espuma liviana se funde en la piel, permitiendo mantener la naturalidad al mismo tiempo que corrige imperfecciones. Le otorga al rostro un aspecto impecable y luminoso, evitando las sobrecargas y el desagradable efecto mascara. Ultra suave, aireada y liviana para unacobertura 100% natural y perfecta. Contiene SPF 16

Corrector Dream Lumi Touch
Corrector en gel que corrige e ilumina. Su textura gel se adapta a la piel, refrescando e iluminando el contorno de los ojos. Sin sensación oleosa

Mascara de pestañas Colossal Volum´ Express Look Felino.
Volumen salvaje para una mirada felina. Su cepillo COLOSSAL estilo GARRA es el único que atrapa y curva las pestañas de los extremos para lograr un acabado felino.

Color Sesational Lip Gloss
Brinda un brillo increíble a tus labios y una humectación intensa. Efecto perlado y luminoso.

Esmaltes Forevestrong – NUEVOS TONOS-
Foreverstrong renueva su gama de esmaltes con colores atrevidos y seductores, para todas aquellas mujeres que se animan al color! Verde, azul, violáceo, naranja, dorado y rojo, infaltables en esta temporada!

Me llamó mucho la atención la textura de la nueva base. Les dejo una foto que tomé prestada del Blog http://beaut.ie/ para que se den una idea de cómo será esta nueva base. Como ven, pareciera tener una textura como... ¿espumosa?. Habrá que esperar para probarla y ver qué tal es!




Share:

17 comentarios

  1. Oh dios! Me encantó esa base, se ve tan distinta a las demas. Espero que venga en oil free tmb, siempre me lleve muchas decepciones con las bases de maybelline :(
    Un besito, te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Ahi estuve buscando info/reviews sobre esa base y parece ser indicada para pieles grasas, asi que ahora mas ganas de probarla todavia!
    Esto me lleva a pensar en las muestras, que esta pasando con las revistas que cada vez vienen con menos muestritas? antes me la pasaba probando cosas que depsues me gustaban y compraba el tamaño original y viene al tema.. probe una base la que viene en mousse de Loreal y la compre. Todo bien con los testers en perfumerias pero yo al menos no voy a cara lavada para probar como corresponde ni me voy a poner a maquillarme completa de la misma forma que testeo un producto comoda en casa, no es lo mismo
    Me fui de mambo perdon, QUE VUELVAN LAS MUESTRAS! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SSSSssssiiii queremos muestras, es verdad las revistas ya no traen nada. Yo me compro varias mensuales y viene secas de muestras...
      Quiero conocer esa base sin dudar...
      SI QUE VUELVAN LAS MUESTRAS!!!!

      Eliminar
    2. Me uno a esta causa chicas! QUE VUELVAN LAS MUESTRAS!! =D

      Eliminar
  3. Hola =) Te nomine a un premio, pasa por mi blog para que lo veas.

    ResponderEliminar
  4. Me da una cosa probar ese mousse...¡pero eventualmente lo haré!
    Besos, Pao ♥

    ResponderEliminar
  5. La base ya esta a la venta? Nunca la vi!! Sirve para piel grasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Supuestamente el mes que viene ya tiene que estar a la venta, segun algunas reviews que leí y que leyó Flor (comentario de arriba) parece ser que es ideal para pieles grasas!

      Eliminar
  6. Hola Flor!! Tenes idea cuándo sale a la venta esta colección?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Supuestamente el mes que viene ya tiene que estar a la venta! Besitos

      Eliminar
  7. Hola Flor! Sabes cuándo sale a la venta ésta colección?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola estoy invitando a los blogs que sigo para que conozcan el mio. besos. http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Fruticienta ya tiene el esmalte! Y yo recorri 3 farmacitys y no consegui :( Quieroooooo ese esmalteeeeee!!!! XD
    La base me da curiosidad, pero lo que me detiene el tema de las bases es el tono, pq por mas que sea la textura mas maravillosa del mundo, no me gusta usar una base que no me va. Y tuve que tirar como 3 bases liquidas (porque me las probaba en la mano en farmacity y quedaban bien con mi mano, pero no mi cara...No more! jajaja). Por suerte no me paso con mi Lingerie de Peau compacto, sino me muero!

    Un beso enorme Pao!

    ResponderEliminar
  10. Hermosas las novedades! Ya quiero probar la base!! Beso!

    ResponderEliminar
  11. Chicas les comento. Es una base en mousse. Casi no usada. No es muy recomendada debido a que su textura la HACE BASTANTE PROPENSA A DESaparecer. Igualmente no está demás, es fresca. Les recominedo si tienen pieles grasas probar con una base natura. Al tener aceites vegetales no engrasa NADA. El 99% de las mujeres se adecua mejor a las bases liquidas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig