6 ago 2012

Illusion D'Ombre de Chanel

En una visita fugaz que hice a Galerias Pacífico, me vi totalmente obligada a pasar por el stand de Chanel. Nunca lo había visto salvo por fotos, y me vi tentada de probar algunos productos que había visto en el Blog de Cecilia. No hace falta decir que es el paraíso de toda beauty addict, y la pesadilla de las tarjetas de crédito. Desde el momento en que empecé a probar los productos, sabía que si compraba algo estaba pagando por la marca, es por eso que no me sorprendieron sus precios elevados. Es Chanel.



Me tenté por estas sombras, que tienen una textura entre gel y crema que me terminó de convencer, y es por eso que se vino a casa conmigo. El color que elegí es el Émerville, que es un rosa pálido (aunque en las fotos se vé un poco naranja), a pesar de que no soy de usar este tipo de colores. 





Estas sombras son de alta duración (long lasting), y doy fé que es así. La llevé puesta en mis ojos durante 12 horas, y no se derritió ni se formó pliegues en el párpado. De todos modos, soy consciente de que es invierno, y eso ayuda a este tipo de productos dure más. No creo que soporte tantas horas en verano.




La uso bastante cuando estoy apurada, la aplico con el dedo (viene con un pequeño pincelito que ayuda a la aplicación) en todo el párpado móvil. También queda muy lindo como iluminador, debajo de la ceja.

De todos modos, es brillosa, asi que no la utilizo durante el día. En fin, el producto en sí es muy bueno, aunque el precio es caro (como dije, estamos pagando la marca) creo que estaba alrededor de $200. 

¿Qué les parece?
Share:

14 comentarios

  1. me parece preciosisíma :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial, Pao! No pasé por Chanel,. aun... debería!
    Me gusta eso que comentás sobre la duración,hay que probarlas!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. muy linda la sombra!!! mirá no me parece caro.. si comparas con las buenas marcas obviamente...
    me hace acordar a los paint pots de mac... estos min 200$ están!
    y una sombra en polvo sale $165 imaginate el paint pot
    muy linda!!!! vino con el pincel???besos

    ResponderEliminar
  4. El tono me parece precioso y que dure tanto tiempo sin hacer pliegues sin dudas es un puntazo a favor!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color y la textura y obviamente la marca :)
    Creo que mientras que uno lo pueda pagar, está bueno tener algunos productos de marcas exclusivas en nuestra colección. Yo tengo el rubor Tweed Sienna de chanel y tan solo abrir el rubor y ver el espejito y las dos C me hace emocionar, vale cada centavo por lo bien que me hace sentir !

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Así es, comprar de estas marcas carísimas es todo un lujo, pero de vez en cuando tampoco esta tan mal XD, y que bueno qeu funcionaron porque si no que coraje, vaya, tenían que funcionar si o si

    ResponderEliminar
  7. Liss Cope

    Divino el color! Me recuerda mucho a las sombras long wear cream shadow de Bobbi Brown. Muchos besos :-*

    ResponderEliminar
  8. Yo ya soy público cautivo: no me compré nada de ninguna otra marca desde que abrieron!!!!!!!!!Es más fuerte que yo, no puedo decirles que no a las sombras ni mucho menos a los labiales,son geniales.Besos!!!!Carolina.

    ResponderEliminar
  9. Que linda! Te cuento unas que use que me gustaron mucho, Cuarteto Eye Studio Wet Shadow de Maybelline. Tambien son brillosas pero compactas, y la verdad me sorprendieron. Las uso muchisimo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la Ebloui , si alguien de cordoba la quiere comprar nueva que me mande un mail a amyortizquiroz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Heavy el precio, pero si lo vale, lo vale! :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  12. Se ve divina! Yo la quiero, así que tendré que ahorrar bastante jaja (aunque al parecer vale la pena). Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  13. en www.lojaglamourosa.com el precio es maravilloso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig