18 jul 2012

Máscara de Pestañas Diorshow de Dior

Hace algunos meses que me compré esta máscara de pestañas en Pozzi, y desde ese día nuestra relación fue un tanto confusa. Cuando la probé en Pozzi la amé, después de algunos días cuando la usé por mi cuenta la odié y la deje guardada por unas semanas en un cajón. Y un día decidí darle otra oportunidad, y tomarme el tiempo para aprender a acostumbrarme a su cepillo grande (que es bastante parecido al de Colossal de Maybelline).

Cuando le conté a Geraldine, mi consultora de Dior, que queria una máscara de pestañas que me diera mucho más volumen, y no tanto que las alargara (si, estoy feliz con el largo de mis pestañas... por ahora) no dudo en presentarme esta máscara. Con ustedes, Diorshow de Dior:






Es la primera versión de esta máscara, ya que hace poco salió la Diorshow NewLook, de la cual pronto prometo hablarles pero ya les adelanto que mucho no me gustó. Volviendo al tema, me costó acostumbrarme a esta máscara, pero realmente los resultados son innegables. No pegotea las pestañas (y eso que a mis pestañas les encanta pegotearse todas juntitas), las separa y da volumen. En fin, yo creo que cumple con lo que promete, pero de todos modos, les dejo las fotos correspondientes para que ustedes den el veredicto:


Mis pestañas sin nada


Mis pestañas con una capa de Diorshow

Mis pestañas con dos capas de Diorshow

No, no use ni rizador de pestañas ni nada de eso. Se nota bastante que las alarga a las pestañas y las curva bastante (igualmente debo confesar que tengo las pestañas rizadas, así que no se guíen mucho por ese efecto, quizás a alguna chica que tenga las pestañas rectas, no le queden así). Me hubiera gustado quizás que de más volumen, pero bueno, una nunca está conforme con la cantidad de pestañas (o por lo menos yo)

¿A ustedes qué les parece?





Share:

12 comentarios

  1. que largas que te hace las pestañas, pero tienes buena base ya de por si

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantoo como las tienes!!
    cuanto te ha salido???
    debe ser carisima!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hum... no sé... me parece que quedan medio flacuchas pese a la aplicación... Si vos que las tenés rizadas te quedan asi, en mi que las tengo rectas, ni se notaría el uso... Es un tema el de la máscara, no? Prueba y error..
    BEsitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho el resultado la verdad...lo unico por lo que le pensaría dos veces es por el precio.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esta máscara de pestañas, pero la versión waterproof, por lo que desconozco si la fórmula y el resultado son 100% idénticos. Al igual que tu, tengo una relación de amor-odio con ella, ya que me gusta el resultado (natural pero bonito) pero odio su cepillo gigante con el que no me hago y con el que siempre me mancho... Realmente no me gustan los cepillos tan grandes. Pero salvando ese detalle técnico si que me parece una buena máscara de pestañas.

    Te acabo de descubrir, me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como se ven las pestañas, pero no sé si compraría esta máscara. Creo que hay alternativas más baratas igual de efectivas.

    ResponderEliminar
  7. OMG! se re nota la diferencia, igual, depende lo que cada uno busca... yo tambien estoy contenta con el largo de mis pestañas así que busco las que me dan mas volumen...

    Un beso! Te dejo mi blog :)
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Le tengo medio rechazo a las mascaras de Dior lamentablemente, yo me compre la diorshow pero black out y mis pestañas le paso lo que a vos le tenias miedo, se me pegotearon todas y al poco tiempo la mascara se me fue secando (y no fue porque no la cerré bien, porque cada vez que la utilizaba esperaba que hiciera el click jaja)
    Empece junto a mi mama un blog de moda y belleza

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    Esperamos tu visita (: besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!como estas??me gusta mucho como te queda la mascara!!un efecto super natural, como maquilladora t aconsejaria que si quieras darle un efecto mas sensual las arquees previamente, si bien no lo necesitas concidero que un arqueador bien usado le puede cambiar por completo el aspecto a las pestañas
    Nunca use una mascara Dior pero he visto que son muy lindas!

    Bueno sera hasta tu proxima entrada!!

    besos, Ivi.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! he pasado a ver tu blog y me ha parecido súper interesante, me ha gustado mucho :D...ahora te sigo
    aca te dejo mi link para que me sigas en mi blog. Saludos

    http://maryfblog-carpediem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Liss Cope

    Wow que resultado, tus pestañas son super largasss!! las mias ni se ven por eso siempre ando en la busqueda de nuevas mascaras ^_^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. me encanta mucho!! su precio es maravilloso en lojaglamourosa.com!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig