17 jul 2012

L'Occitane presenta su nueva línea Lavanda

Hoy les quería mostrar los nuevos lanzamientos de la marca L'Occitane. Todos estos productos componen la nueva línea Lavanda de la marca.

"Viaje al país de la Lavanda"


Agua De Colonia de Lavanda 300 ml $398.50  
          
Enriquecida por el resplandeciente frescor de los cítricos, el Agua de Colonia de lavanda es un perfume fresco y ligero, impregnado con un toque arbolado y almizclado que cautiva. Esta colonia captura toda la luminosidad de la Alta Provenza.



Leche Corporal Lavanda 250ml $227.00

La leche corporal combina las propiedades relajantes de la lavanda con los beneficios nutritivos de la manteca de karité. Su textura generosa penetra fácilmente en la piel, dejándola suave, flexible y agradablemente perfumada.



Gel De Ducha Bio Lavanda 250ml

El gel de ducha Lavanda, limpia con suavidad y deja la piel agradablemente perfumada.



Baño Espumoso Lavanda 500ml

Este baño espumoso, untuoso y generoso, ofrece los beneficios relajantes de la lavanda de Alta-Provenza. Deja una piel suave y perfumada.
Poner una pequeña cantidad bajo el chorro de agua caliente y dejarse transportar en un viaje por la naturaleza provenzal. Su frasco de aluminio se inspira en el estagnon, botellas de metal que se utilizaban antes en la Provenza para conservar las esencias perfumadas.



Sales de Baño Lavanda

Para suavizar la piel, L’OCCITANE ha concentrado las virtudes del aceite esencial de Lavanda en las Sales de Baño. Su perfume fresco y relajante le asegura un momento único de descanso.



Gel Purificante Para Las Manos Lavanda 50ml $64.50

Para tener las manos limpias y perfectas en cualquier momento, este gel hidroalcohólico purificante limpia las manos sin necesitar jabón ni agua. Tamaño ideal para llevar el gel todo el tiempo en cualquier lugar: bolso, auto, valija, un picnic…



Gel Limpiador Para Las Manos Lavanda 300ml $129.00

Este gel limpiador con lavanda deja las manos propias, frescas y perfumadas. Su espuma no reseca la piel y no altera el PH natural. Las manos están suaves y confortables.




Loción Hidratante De Lavanda Para Manos 300ml $189.00

Enriquecida con miel y con manteca de karité, la loción hidratante de lavanda suaviza, protege y perfuma delicadamente las manos. Se absorbe rápidamente para restaurar la epidermis que sufre la dureza del agua.



Crema De Manos Lavanda 30ml $67.50 / 75ml $

La crema de manos lavanda con una textura untuosa y enriquecida con manteca de karité ayuda a nutrir las manos con suavidad y las perfuma agradablemente.



Vela Perfumada Lavanda 150ml 

La vela de lavanda perfuma el hogar con un aroma relajante, creando un ambiente cálido y acogedor. Deja que la frescura perfumada de la lavanda te transporte a las abruptas colinas de Provenza.



Saquito Perfumado Lavanda 35grs.

Este saquito de algodón lleno de flores secas es una forma tradicional de perfumar los espacios cerrados. Metido en los cajones, armarios y maletas, este saquito perfumará agradablemente la ropa con una fragancia aromática y relajante.






Share:

5 comentarios

  1. humm deben ser buenisimos si!! besosss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Amo L'occitane y si bien no consumiría toda la línea, me gusta un toque de lavanda en mí. Pasaré a ver con qué me tiento... Buen martes, Pao:>

    ResponderEliminar
  3. Uuuu soy alergica a la lavanda (y a la menta) :( Alergias muy tristes jaja Pero que se le va a hacer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me vas al pelo, nena! Jajaja, justamente quería probar a hacer mi primer pedido en la web de l'Occitane, y para mas casualidad todavía, estoy últimamente ''enLavandada'', se me ha antojado este olor y lo busco en todo, con decirte que hasta me he comprado unos tiestos y unas semillitas de la planta y me he puesto a hacer de jardinera para poner lavanda en las ventanas de mi casa y así cuando sople la brisa del aire, me entre el aroma de esta maravillosa flor e inunde así mi casa de paz y tranquilidad, te lo digo todo!Jijiji, Vaya parrafada! Así que seguro que cae alguno de los productos que muestras, en concreto me han llamado mucho: El baño espumoso y las sales de baño.
    Muchas gracias por la info, guapa.
    Mil besetes.
    XXX

    ResponderEliminar
  5. Probaste los productos Zinne? hay varias cremas de primera calidad me dijeron y una nueva crema de contorno de ojos "Extreme eye repair"

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig