12 jul 2012

Dior Haute Couture Autumn-Winter 2012 Makeup

No podía dejar de compartir con ustedes estas imágenes que publicó Dior en su página de facebook. Realmente quedé fascinada con las propuestas de Dior, y la mezcla de los plateados con los flourescentes. Además me parecieron looks muy fáciles de realizar y muy ponibles. 

Para lograrlos, necesitamos aplicar una sombra plateada en todo el párpado movil (si pueden mojar el pincel antes de aplicar la sombra, van a notar como el color se intensifica. Para hacerlo, yo uso el Fix + de MAC). Y después, con un pincel finito también húmedo y con una sombra o pigmento de color fuerte, delineamos el párpado superior. Pueden agregar una máscara de pestañas del color del pigmento, como se ve en las fotos.

Las cejas en las fotos se ven bien marcadas y tupidas. ¡Diganle no a las cejas ultra finitas!. Personalmente no me gustan, prefiero mil veces más unas cejas gruesas y marcadas. Obviamente, bien depiladas para que no se pierda la prolijidad. Amé la boca de la última foto, no se la pierdan.












Share:

5 comentarios

  1. Me encanta sobre todo como han dejado los labios. Los looks los veo todo preciosos y muy vistosos, pero yo no me veo con esos colorines en los ojos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bellezas de colores! me encantaron todas las fotos!
    besitos! Buen jueves!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese degrade en los labios:O

    ResponderEliminar
  4. Los vi en el facebook de una amiga y me enamoré. No se puede negar que los artistas son super talentosos y originales ante todo. Mucha envidia, mucha.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Son excelentes! Y mas hablando de imagen de dior.
    Se vienen los colores neon y vibrantes a full, colores que en lo personal me fascinan.
    Saludos
    Mayra
    www.farahgroupmakeup.com.ar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig