31 jul 2012

ANEW Genics de Avon

200 científicos investigaron por más de 10 años exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad en la piel disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven.


Inspirados en este descubrimiento revolucionario, los científicos de Avon lanzan al mercado cosmético ANEW Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen.Se trata de una tecnología patentada por Avon, diseñada para estimular el Gen de la Juventud y que, de este modo, ayude a que las células de la piel actúen como si fueran más jóvenes.



La Crema de Tratamiento Nocturno ANEW Genics se recomienda para uso diario, por la noche, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea ANEW. Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

En una noche: La piel luce más fresca, saludable y radiante.

En 3 días: La piel luce y se siente radicalmente más suave.

En 4 semanas: Mejora la despigmentación hasta un 100%;*** reduce drásticamente la aparición de arrugas.





El Serum Concentrado ANEW Genics contiene el doble de la Tecnología YouthGen que la Crema de Tratamiento y proporciona los siguientes resultados increíbles:

Inmediatamente: Recupera visiblemente la juventud de la piel, la piel luce y se siente más firme, suaviza las líneas de expresión notablemente y restaura la vitalidad de la piel con resultados a la vista.

En 2 semanas: Rellena las arrugas y reduce drásticamente la aparición de la despigmentación.


Podés solicitar una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 / www.avon.com.ar
Share:

2 comentarios

  1. Hace un tiempo tenia una vecina distribuidora, y siempre compraba muchas cositas de Avon, ahora me va muy bien saber que puedo seguir comprando o solicitar una vendedora. Muchas gracias, guapa.
    Mil besines.
    XXX

    ResponderEliminar
  2. Mi mama tiene una vecina que trabaja en Avon y le regalo esta crema, como ella usa sus cremas de siempre, me la regalo a mi y la empece a usar hace unas semanas solo porque ya se me habia terminado una crema carisima que siempre uso, realmente esta nueva crema de Avon me tiene sorprendida jamas habia visto resultados en mi piel desde el primer dia de uso, parece como si me hubiera hecho un peeling o una cirugia, tengo el cutis super lisito y luminoso, el unico inconveniente es que mi piel es muy sensible y la crema es muy abrasiva, pero lo resolvi usandola solo cada tercer dia, realmente es un producto maravilloso...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig