27 jun 2012

Shimmer Brick de Bobbi Brown - Copper Diamond

Tengo este Shimmer Brick desde hace bastante tiempo, pero siempre por una cosa o la otra me olvidaba de sacar fotos y nunca podía terminar de escribir sobre él. Hace un tiempo hice una review mas extensa sobre los Shimmer Brick de Bobbi Brown, para ser más precisa del color "Rose" (pueden leer ese post, haciendo Click ACÁ).





Este fue el segundo que me compré, como me daba vagancia ir hasta el local cuando vi una promoción que tenía Strawberrynet en ese momento, me lo compré. 

Como el publico se renueva (?) vale aclarar que soy una fanática de estos productos. Amo los iluminadores, y especialmente estos de Bobbi Brown me parecen una pasada (como dirían mis amigas españolas). Son preciosos, y quedan muy lindos en la piel.  Como ya dije en el post anterior, los iluminadores se utilizan en diferentes partes del rostro, como ser la frente, la nariz, las mejillas, en el arco de las cejas, y hasta arriba de la boca. Lo que se consigue es un efecto satinado en estas áreas, aportando luminosidad y un efecto de una piel sana.




Me gusta también utilizar este producto como sombras, ya que los colores son muy ponibles (no existe esta palabra, no?). Si bien son un poco caros, es un producto que dura muchísimo. Lo vengo utilizando bastante seguido hace más de un año y medio y todavía esta como nuevo.



El efecto es bastante sutil, y mi cámara de fotos es un tanto precaria, es por eso que me costó bastante sacar una foto donde se notara el efecto (y tuve que usar bastante producto para lograrlo). Este color me parece ideal para el verano, cuando estamos un poco bronceadas ya que resalta el color mucho más.

¿Qué les parece este producto?, ¿Son de utilizar iluminadores?


Share:

7 comentarios

  1. Pues si se nota un lindo brillo en tu piel :) Lo unico que me tira para atras es su precio, demasiado para mi!

    ResponderEliminar
  2. yo en este momento estoy siendo adicta a los iluminadores :( jjajajaja
    cuanto te salio?? ME parece muy lindo !! e interminable!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que tal el precio? Lo compraste acá o afuera?
    Me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! justo hoy lo compré en e local de pacifico...quería pregutnarte que tal las compras en Strawberrynet??? Por el tema de la Aduana y todo este problemita de las importaciones y además conviene por los precios?? o es solo tratar de encontrar descuetnos? muchas gracias!!
    Ivi

    ResponderEliminar
  5. Fijate que no tengo ningun solo iluminador pero ando detras de uno desde hace tiempo..lamentablemente me quedan pocas opciones..tengo muchos problemas con mi piel y la dermatologa solamente me deja usar clinique y mac :(

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los iluminadores!! Este color es un amor!
    Ojalá un día quieras maquillarme y me ilumines mucho jajaja!!
    Te mando un beso grande Pao!

    ResponderEliminar
  7. En verdad a mi me encantan los iluminadores tengo varios, de bobbi pero el packaging es muy distinto a este :) te queda muy bonito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig