5 jun 2012

Probando la base Fit Me de Maybelline

Desde que salió esta base (hace bastante) que la quería probar, pero sinceramente tengo tantas bases abiertas que me daba mucha culpa seguir comprando. En una de mis frecuentes visitas a Farmacity (con la excusa de "voy a comprar algodón y desodorante"), la ví tan sola y desprotegida en el stand de Maybelline, que tuvo que venirse a casa conmigo. Me costó bastante elegir el color, porque sorprendentemente todos me quedaban bastante oscuros.



Tengo piel mixta (grasa en la zona T, y seca en el resto de la cara). Me gustó mucho la textura (que es entre líquida y gel), pero aquí aparece el primer problema: ¡¡Chicas con pieles grasas, huyan de esta base, alejensé lo más que puedan!!. Por el contrario, chicas con pieles secas, aménla. Y yo como soy mixta me quedo en el medio.



Su cobertura es bastante buena, intermedia se podría decir. Lo que más me gustó de la base es que deja la piel muy fresca, y no se siente para nada pesada. Ni bien la apliquen puede ser que sientan la cara un poco grasosa, y con brillos, pero al ser una base en gel tienen que esperar un ratito a que se seque, y enseguida van a ver como se matifica. Por mi tipo de piel, tengo que sí o sí aplicar polvo después, porque sino al rato ya me salen brillos en la zona T.



Me hubiera gustado que le pusieran un dispenser, o una forma más práctica de sacar el producto del frasco. Para las torpes como yo, les advierto que hay que  inclinar el frasco y rogar que no salgan 3 litros de base.

Sin base! (la manchita de abajo es una cicatriz jiji)

La piel mucho más linda, pero una ojera horrible! jaja


Conclusión, para pieles mixtas y secas es una base bastante gauchita. Lástima que la compré en verano, cuando tenía la piel un poco bronceada, y ahora me queda muy oscura. Así que si alguien la quiere pasar a buscar por mi casa, la regalo, porque realmente merece un nuevo dueño.


¿Probaron esta base?




Share:

24 comentarios

  1. No la he probado, me llama la atencion, pero tengo bastantes bases abiertas y no quiero otra mas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi me pasa lo mismo, tengo demasiadas bases abiertas! besitos!

      Eliminar
  2. Hola pao..yo la uso hace tiempo y si me gusto..una de las mejores q ya probe..besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que a vos te haya servido Kathy!! besitos!

      Eliminar
  3. Pao!, mira, yo la uso hace como un año... y tengo la piel grasa y si, es tremendamente grasosa para una piel oleosa... No se siente pesada, pero al ratito, ya siento que "se me fue"!....
    Te cuento, en España SI VIENE con el plump... yo lo que hago es ponerla en el dorso de la mano y aplicar con la esponja medio humeda... sino, me quedan marcas porque como que seca enseguida... :(
    Sigo en busca de la base ideal...
    Beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana! Buenisimos los datos que aportás. Una lástima que acá en Argentina venga sin el plump! Yo ya encontré mi base ideal, pronto voy a hacer una review de ella =) Besitos!

      Eliminar
    2. Hola!! me interesa saber cual es esa base ideal que encontraste....espero el post! Saludos desde Chubut

      Eliminar
  4. Lo unico que me tira un poco para atras es qe deje acabado brilloso...eso no se si me gustaria en mi...

    Besos desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deja un acabado un poco brilloso, de todos modos con polvo lo podes matificar bastante! Saludos!

      Eliminar
  5. Pao, salvando algunas cositas, parece bastante buena la base!! En cuanto al color, siempre me pasa lo mismo por culpa del bronceado!! jaja

    PASATE POR MI BLOG PAO!! Hay sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceciii! Que bueno que volvistee! sii, es buena la base, pero para las pieles secas, para las grasas no jaja. A la tarde sin falta me paso por todos los Blogs, el tuyo incluido, obvio ;)

      Eliminar
  6. Tienes una piel preciosa sin maquillaje!
    si la tuviera yo iria siempre sin maquillar =)
    esta base no la he probado,aunque me llama la atención.... = un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias por el cumplidoo =) tengo varias rojeces en la piel e imperfecciones, pero la foto no se ven jaja besitos!

      Eliminar
  7. La probé y es una de mis favoritas low cost. Tengo la piel mixta así que la oleosidad no me resulta complicada pero es cierto que para la piel grasa no sirve. Y también comparto en que un dosificador vendría genial.
    Igualmente me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aninka!!, si, lo del dosificador es un bajon realmente! Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Cuando la vi me entraron ganas de probarla, pero tengo varias bases que tengo que gastar, pero la tengo anotada para futuras compras, aunque espero que no me deje brillos, aunque el factor de protección es algo bajo, pero bueno..

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! gracias por pasarte por el Blog. Si, el factor de protección es un poco bajo, pero lamentablemente acá en la Argentina recién estan empezando a aparecer las bases con protección solar. Besitos!!

      Eliminar
  9. Crei q venia con dosificador, como va a venir SIN ! mal mal
    Tengo piel mixta/grasa asi q no seria para mi. Probaste mezclarla (en la mano obvio) con alguna q te quede muy clara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Viste? yo también pensé que venía con dosificador. La mezclé con otras bases, pero la verdad que ahora estoy a full con las BB Creams, así que la dejé bastante de lado a esta base. Besitos!!

      Eliminar
  10. Hola Pao!! yo la probé y la verdad al principio no me gustó, encontré que la cobertura no era lo que necesitaba, sin embargo con el paso de los días me fue gustando más... eso si, no puedo dejar de usarla con polvo después, si no me brilla bastante, sobre todo en las aletas de la nariz siento que me queda grasositaaaaa horror! (creo tener piel mixta). Como decía, ahora me gusta bastante, lo único malo que le veo a esta base es la duración, que no es mala, pero no llega a ser de larga duración como la Super Stay, al menos en mi caso... que tal te dura a ti querida?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. yo vi en una review de un britanico que alla hay con dispenser, nose si en america tb, pero pareciera q aca traen sin eso :(

    ResponderEliminar
  12. hola las invito a que chequen mi blog :) tal ves le pueda servir mi opinión
    http://makeupbyuendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig