21 jun 2012

Potion 9 de Sebastian Professional = Posibilidades Infinitas

Hace unas semanas me invitaron a un evento realizado por la marca Sebastian Professional. Nunca había probado productos de esta marca, asi que me intrigaba conocer un poco más sobre ellos. En el marco de este evento, la Escuela Argentina de Moda se lució creando un vestuario Art inspirado en los conceptos de Potion 9 y Potion 9 Lite: “textura, volumen, brillo, definición y elasticidad fueron los disparadores para crear los diseños para este desfile, nuestro trabajo siempre está vinculado a la moda, el arte y la vanguardia, lo que nos vincula fuertemente a Sebastian Professional” declaró Alejandro Bondonde, CEO de la Escuela Argentina de Moda, quien además fue jurado en el concurso de estilistas, que aspiraban a alcanzar el viaje a San Francisco.


Super Batidos!


Durante el evento oí nombrar mucho al producto del que les voy a hablar a continuación. Se llama Potion 9 y es bastante conocido entre los peluqueros. Durante casi dos décadas Potion 9 ha sido el producto ultraversátil imprescindible para todo tipo de cabello o de peinado, ya que pueden utilizarse en cualquier momento y con cualquier persona, sea hombre o mujer, sobre cabellos cortos o largos. Antes, durante o después del peinado. 



Potion 9, con 9 extractos y aceites vegetales, ayuda a restaurar la hidratación perdida y rejuvenece cualquier cabello seco y desnutrido. Este cóctel de agentes protectores constituye un remedio que sigue cuidando de tu cabello y estimula tu creatividad, convirtiéndolo en el producto más inteligente para el peinado.


Potion 9 es una crema para cabello medio o grueso, y Potion 9 Lite un spray ligero para cabellos más finos. Ambos productos conforman el lienzo creativo, y pueden combinarse y aplicarse en capas alternas con otros productos Sebastian Professional para dar rienda suelta a tus fantasías más salvajes, y sigue los dictados de tu corazón a la hora de crear los peinados más valientes.

  •     Taming Elixir = ELASTICIDAD

Loción ligera contra el encrespamiento con aceite esencial de aguacate que deja el cabello con una suavidad de aspecto tan natural que dan ganas de acariciarlo.
  •     Texturizer = CONTROL

Gel líquido de proteínas de trigo y soja que tonifican cada mechón de cabello rizado o liso, logrando una definición con relieve que devuelve la energía al cuerpo.
  •     Gel Forte = FIJACION

Su fórmula nacarada esculpe cada cabello logrando un estilo radiante y una sujeción firme y resplandeciente.
  •     Liquid Gloss = BRILLO

Acondicionador de la superficie del cabello contra el encrespamiento. Perlas de brillo intenso que desencrespan y dan lustre al cabello para un acabado reluciente.

Combinable hasta el infinito: POTION 9 LITE +




    
  • Craft Clay = DEFINICIÓN

Arcilla artesana que contiene minerales terrestres especiales para separar y devolver la textura al cabello con una sólida fijación de acabado mate.
  •     Matte Putty = TEXTURA

Texturizador mate, hidratante y maleable, adaptado a cabelleras de cualquier longitud para mantener su estilo y moldear con total suavidad los cabellos más difíciles.
  •     Volupt Spray = VOLUMEN

Gel spray que aumenta el volumen del cabello para crear espectaculares estilos que llenarán el escenario con una tecnología de elevación de la raíz que combina de forma óptima un volumen total con la suavidad más sensual.

Yo ya estoy usando este producto, todavía no me animo a hacer una review del mismo porque sólo lo use dos veces, pero prometo próximamente escribir más sobre él.





Share:

9 comentarios

  1. hola como estas? tenes idea donde se puede comprar y que precio esta? gracias

    ResponderEliminar
  2. No pude ir al evento de Sebastian pero luego recibí una invitación para conocer el Wella Studio y entre otras cosas pude probar Potion 9. Lo amé, así, de una. Todos los días sufro con mi pelo: brushing y rizador siempre. Con este producto, ya van varios días que salgo con mis rulos al natural y sólo me peino el flequillo. Es lo más!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo del Potion 9 leí maravillas y decidí comprarmelo, hace ya mas de un año, en strawerrynet.com. La verdad es que nunca le agarré la mano, aunque lo usé de todas las formas habidas y x haber, y ahora que leo tu post me doy cuenta que es xq es para cabello mas grueso, mi pelo es super fino y poco :(. Voy a ver si se lo regalo a mi mamá que tiene el pelo super grueso y voy por el Lite. Gracias x la info :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto el que da volumen! tengo un pelo finito y llovido horriblee!!! espero que me de resultado!
    besoss!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!
    quiero probarlo! Debe ser genial!
    Buena recomendacion!
    Besotes!!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probarla por lo que promete, pero he leído comentarios tan diversos que todavía no me atrevo a comprarla

    ResponderEliminar
  7. Como diría Charly... "si te gustan esos raros peinados nuevos..." qué genios los estilistas!
    No conozco esta linea pero sí he usado productos Sebastian, muy buenos!
    Besitos, Pao... Buen finde:>

    ResponderEliminar
  8. me pasa q en esos shows como son todos postizos desconfío del resultado de los productos!, se entiende?!!
    igual... alto trabajo eh!!!
    no uso spray.. no hay caso, mi pelo queda lacio siempre.. :S
    buea semana Pao!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  9. potion 9 es lo mejor que hay, desde el primer dia de uso lo amé, ahora nunca falta despues de lavar mi cabello.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig