19 jun 2012

Mi rutina de cuidado de la piel

Quizás algunas que vean mi rutina se sorprendan, pero sí, soy muy enfermita del cuidado de la piel. Debo confesar que soy mucho más fiel a mi rutina diaria, que a la nocturna (muchas veces llego con tanto sueño que me saco el maquillaje y me voy a dormir). En cambio, a la mañana siempre trato de realizar esta rutina a raja tabla. Los productos que estoy usando ahora son:





No quiero extenderme mucho haciendo una review, porque no es la idea. Prometo que dentro de estas semanas voy a ir subiendo reviews de cada uno de estos productos, pero la idea de este post era mostrarles más o menos en qué consistía mi cuidado de la piel diurno. 

Para limpiar mi piel estoy usando la Instant Cleansing Water de Dior, que es un desmaquillante express. Es súper delicado, y tiene un olorcito que me encanta. Limpia muy bien la piel, y la deja suavecita.

Como tónico estoy usando la Loción Clarificante de Clinique. Como pueden ver es enorme, viene 487 ml y estaba en promoción, lo pagué $200 (y tengo tónico para rato). Me encanta como deja la piel, pero tiene muchísimo alcohol (el olor es bastante molesto) y no se los recomiendo si tienen pieles sensibles.

Como contorno de ojos sigo usando el de DDF Protective Eye Cream, que hice una review hace unos meses (pueden leerla haciendo click ACÁ). Lo abandoné por un tiempo, pero ahora lo volví a incluir en mi rutina, aunque estoy en busca de un contorno de ojos que aporte más hidratación que este.

En cuanto al Serum, utilizo Doctor White Serum de Givenchy. Lo compré hace poco y me gusta bastante, prometo una review más extensa próximamente.

Tengo tres hidratantes, una de Dior, otra de Neutrogena y lel que se ve en la foto, de Kiehl's (mi preferido). Hice una review de la Ultra Facial Mosturizer de Kiehl's, así que si les interesa, pueden hacer click ACÁ

¡Mi BB Cream! Estoy usando el Super Beblesh Balm de Skin79 (lo compré en Ebay). Me encanta este producto, entre sus beneficios se encuentran: protección solar, hidratación, y algunas propiedades anti age. Tiene una cobertura mínima, pero me resulta ideal para usarla en esos días que no tengo ganas de aplicarme base.

Y por último, mi base preferida (de la que también verán una review próximamente). Es la Lingerie de Peau de Guerlain, y es una pequeña joyita.

En fin, esta es mi rutina diaria para el cuidado de la piel. Sé que parece un poco extensa, pero aplicar todos estos productos no me lleva más de 5 minutos. Realmente vale la pena invertir estos minutos en realizarla, porque los cambios son impresionantes.

¿Ustedes tienen una rutina de cuidado de la piel?

Share:

29 comentarios

  1. Hola guapa!!!
    Me pasa lo contrario, me dedico más a mi rutina por la noche, por la mañana si voy con prisas me limpio la cara con jabón natural y directa la crema hidratante y poco de maquillaje, en cambio por la noche entre jabón, loción micelar, tónico, contorno, crema de noche, serum...

    Tomo nota de alguno de tus productos, la BB Cream tengo ganas de probarla!

    un besito
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita! Yo trabajo de noche, es por eso que quizás cuando llego a mi casa (por la mañana) tengo más ganas de aplicarme los tratamientos. La BB cream es preciosa! Besitos!

      Eliminar
  2. La verdad, tus pasos superan ampliamente a los míos, pero veo que mezclás productos de distintas líneas... Para vos es mejor eso que seguir la rituina con productos de una sola marca?
    Besitos, Pao...Buena semana:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! Si vos querés tratar algún problema puntual de tu piel, te recomiendo que utilices productos de la misma línea, para poder apreciar más los resultados. Como yo no tengo un problema puntual (por ahora), me gusta ir probando de todo un poco jaja

      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué bien, Pao, voy a investigar sobre algunos d elos productos que usás :)
    Yo uso una BB cream también de Skin 79 pero la Hot Orange, que se adapta mejor a mi tipo de piel y tiene más cobertura que la Hot Pink.
    Lo que no entendí, ¿usás la BB cream y encima de eso la base? O alternás?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dim! Yo estaba entre la Hot Orange y la que compré, me decidí por la Pink porque me gustaba más el packaging (una tarada, ya sé! jaja). Para todos los días uso sólo la BB Cream, pero hay veces que si quiero tener un poco más de cobertura, aplico un poco de base arriba de la BB Cream.

      Besitos!

      Eliminar
  4. a que edad de supone que hay que empezar a usar esas cosas?!?
    USO SOLO HIDRATANTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo porque soy una obse, pero si tenes mens de 30, mientras te limpies la piel, la tonifiques y la hidrates, esta perfecto!

      Eliminar
  5. Pao..yo uso el ddf..me gusta esta linea..la espuma facial es ideal si!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy! sii, yo tmb tengo la espuma facial, y la amo!! besotes!

      Eliminar
  6. Guauuuuuuuu!!!! Tenés una rutina excelente y con productos de muy buena calidad! Se nota que le das mucha importancia y te felicito.Me super intriga la BB cream! sos de Argentina? cuanto te costó?...
    Reconozco que a veces me olvido de mi rutina, pero enseguida retomo..
    Por el momento mi rutina es toda de Lancome: limpiador(el blanco super suavecito!), tonico y luego contorno de ojos y cremas de dia y de noche todas de la linea primordiale. Son muy buenas!
    Tambien hace un tiempito compre un cofre de Genifique Lancome porque me tento!Trae el serum + 2 muestras de creamas d ela misma linea...en envases de vidrio que son divionos! ja..
    Todavia no lo abri!!! =(...Estoy juntamndo coraje porque me salio muuuuy caro!!jaja
    Besos linda!
    Espero las opi de los prod!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lu! Si, soy de Argentina, y esta BB Cream la compré por EBAY y me salió 80 pesos apróximadamente. Yo también usaba el limpiador de Lancome (es precioso!). Y bueno, Genifique me parece un serum precioso, lo estuve usando un tiempo (me habían regalado varias muestras). Aprovechá si lo compraste y usalo, porque es precioso!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Pao!
    la verdad es que no hago del cuidado de mi piel una rutina... y lo mal que hago con mi piel extraseca! Eso si, uso siempre bloqueador solar, incluso en invierno y todos me cargan jajaj

    Nos seguimos leyendo :)
    Besos
    Karu

    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karu! Es dificil acostumbrarse a la rutina del cuidado de la piel, pero una vez que empezás a ver los resultados, vas a ver que vale la pena!. Que bueno que uses bloqueador solar todo el año, ese es un hábito que yo tengo que empezar a tomar, porque sinceramente uso sólo en verano, y no en invierno (¡Qué mal!)

      Besitos!

      Eliminar
  8. yo me dedico más por la noche, ya que en las mañanas siempre me levanto apurada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando trabajaba a la mañana me pasaba lo mismo jaja Besitos!

      Eliminar
  9. guauu!! cuantas cosas que utilizs, y de marcas excelentesss!!
    yo tengo algun par de cosas de clinique, la verdad que con la marca estoy feliz!
    mi limpieza diaria es: desmaquillante, tonico, crema hidratante, contorno de bolsas y pronto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Clinique tiene unos productos que me llaman mucho la atención, tengo que ir probando algunos más. Tu rutina diaria es excelente! Besitos!

      Eliminar
  10. y he probado el tonico de clinique y la bbm aunk me gusta mas la gold

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener en cuenta la Gold para mi próxima compra.. Besitos!

      Eliminar
  11. Si la tengo..pero la mayoria de los productos uqe uso son dermatologicos :) y como que para problemas muy específicos entonces por eso no he hecho ninguna entrada parecida en mi blog:) ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esta buenisimo que uses productos dermatologicos, y tenes algunos problemas especificos en la piel, es lo que mejor resultado te va a dar. Besitos!

      Eliminar
  12. Yo también uso muchas cosas, pero la que nunca me salteo es la de la noche xq a la mañana siempre ando a las apuradas ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! a muchas les pasa lo mismo, como yo trabajo a la noche, a la mañana no me resulta tan complicado hacer mi rutina jaja besitos!

      Eliminar
  13. aysss que buenos productos, aunque si son bastantes!...yo intento no saltarme ni un día la rutina de limpieza, sobre todo en la noche aunque me da una pereza horrible, pero pienso en mi piel, toda la noche ahí con una capa de suciedad pobresita, me da pena así es que ahí voy y lo hago rapidito, por ultimo creo que así ala rápida es mejor que nada jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Totalmente, la rutina de limpieza es algo que nunca me salteo, ni a la mañana ni a la noche. En cambio muchas veces a la hora de aplicar las cremas de tratamientos, me da un poco de vagancia, sobre todo a la noche que estoy cansada. Pero si o si, la limpieza siempre tiene que estar! besitos!

      Eliminar
  14. Hola Pao
    Te comento que ayer descubri tu blog y me encanta. Yo tambien soy fanatica de los cosmeticos.
    Te hago una consulta: cuando compras por Ebay, tenes que pagar aduana cuando te llega a la argentina? Te llega por correo argentino o por UPS o DHL?

    ResponderEliminar
  15. Hola pao, me queria comunicar con vos por el tema de la BB cream como hago para comprarla y demas xD te dejo mi msn sol_13_17@hotmail.com desde ya muchas gracias!

    PD: excelente tu rutina!

    ResponderEliminar
  16. Hola tenes el usuario de ebay al que le compraste la Super Beblesh Balm de Skin79?? mil gracias!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig