23 may 2012

Serum One Essential de Dior

Ya les conté hace poco, que suelo obsesionarme con algún tipo de producto y empiezo a pensar que no tengo demasiados, y empiezo a comprar de manera bastante compulsiva. Hace poco me pasó con las sombras, ahora me pasa con los perfumes y en su momento me pasaba con los serums. En esa época fue cuando me compré este bellísimo serum de Dior.


¿De qué se trata este suero? Es un suero regenerador celular intenso. Contiene extractos de Perla de Longoza de Madagascar, entre sus componentes también se encuentra Detoxynile, un extracto natural de alga laminaria estimular el proteasoma, y 21 principios activos seleccionados por su potente acción antiedad. ¿En castellano?,  ayuda a la piel a eliminar toxinas en el corazón de las células, incrementa la capacidad de autorreparación de la piel, y también incrementa la eficacia de los tratamientos a los que se asocia.



Eso es lo que más me gustó de este suero, no importa si los demás productos que utilices en tu rutina diaria de cuidado de la piel no sean Dior, porque sin importar la marca, este suero hace que los resultados de cualquier producto se potencien.



Su textura es muy ligera, casi acuosa. Al tomar contacto con la piel enseguida sentimos frescura, y con apenas una gotita nos alcanza para el rostro (otra gotita más para el cuello). Y no puedo dejar de decir que tiene un olorcito sutil, pero rico, típico olorcito de los tratamientos de Dior.



Amé este suero, al cual sólo le encontré un defecto. Al momento de aplicarlo la piel ya se nota más luminosa.   Con el paso de los días noté mi piel mucho más lisa, limpia y sobre todo, suave. Es impresionante como ilumina la piel. Tengo una amiga que también se lo compró, ella sufre de acné (aunque muy leve) y me dijo (y yo lo noté) que desde que usa el suero, ya casi no tiene granitos.

Pero lamentablemente tiene un gran, gran punto en contra, y es el precio. Viene en dos tamaños, uno pequeño que sale alrededor de $500 pesos, y el que tengo yo que contiene el doble de producto y cuesta alrededor de $700 pesos. Si, un dolor para los bolsillos. Pero para aquellas afortunadas que puedan darse el gusto, realmente vale la pena.



Share:

18 comentarios

  1. Ufff, pues tienes que probar el sérum para contorno de ojos Capture Totale, es una maravilla!! Yo utilizaba los dos juntos, y son buenísimos! Ahora ya sólo uso el contorno y es como tú dices, potencia el producto que utilices después.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii, me lo compré el contorno de ojos hace unas semanas y ya lo estoy usuando, y realmente es como vos decís, es una maravilla. Besitos!

      Eliminar
  2. Buenas tardes..ese serum es un lujo..los productos de Dior son lo mas..besos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Sii, los productos de Dior realmente son muy buenos. Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Pao! Yo tengo algunas muestritas de este serum, pero todavía no lo probé, me parecía un poco fuerte para mi piel por algunas experiencias de amigas. Ahora me diste ganas, sobre todo porque estuve testeando una crema de tratamiento de Dior que me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! probá tus muestristas porque vas a ver que te va a gustar. ¿Qué otros tratamientos de Dior estuviste probando?. Mañana si o si me paso por tu Blog.

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué genial se ve, pero no puedo creer el precio!!! aunque pensando en lo poco que necesitás y lo q dura, se amortiza, no? Me doy vuelta en el aire...ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, el precio es complicado. Yo creo que se amortiza, porque te dura más o menos 6 meses. Yo la compré en cómodas cuotas por supuesto jaja

      Besitos!

      Eliminar
  5. mmm, nunca he probado un producto de este tipo, lamentablemente esos valores están fuera de mi alcance por el momento, hay en otras marcas algo así?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si, Serums tenes de muchísimas marcas y variedades de precios, todo depende de lo que tu piel necesite. Besitos

      Eliminar
  6. Hola Pao!
    Dichosa tú de poder comprar este tesoro. Yo arranqué 2012 con presupuesto cero (la vida de la beauty-adicta-freelancer es bastante ingrata). Pero si me doy un gustito (hehehe) antes de que llegue el 2013 lo tendré en cuenta. Lo que he probado de Dior en tratamientos es realmente bueno.
    Besote!
    V.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vir! Hace un montón que no te veo!. Si, este serum lo compré, como dije en otro comentario, en cómodas cuotas con la tarjeta de crédito. Es bastante caro, pero los resultados son muy buenos, tenelo en cuanta para cuando te puedas dar un gustito jaja

      Besitos!

      Eliminar
  7. yo soy esa amiga que mencionas! jaja la verdad que no paro de sorprenderme con los resultados!! mi piel esta super lisa y suave! sobre todo lo note con el contorno de mis ojos donde suelo tener esos puntitos blancos horribles y lineas de expresion!! Algo importante del producto: funciona en un lapso corto de tiempo!!! nada de esperar meses para ver resultados, con este serum lo notas en dias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII!! Vos sos la amiga que menciono!! la única que me sigue y se encapricha con productos como yo! Sé que amaste este producto, y yo noté la diferencia en tu piel, impresionante! besotes!!

      Eliminar
  8. Hola en euros me pueden decir cuanto es.Es que me han dado unas cuantas muestras de este serum y me encanta.Y lo que no quiero es asustarme cuando vaya a comprarlo. jejeje.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Este suero elimina las manchas de la cara?

    ResponderEliminar
  10. hola, yo tengo acne y empece usarlo y calmo mucho mis brotes, mi dermatologo me dio luz verde para usarlo ya veremos que tal

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches
    Yo me lo acabo de comprar y me costo 2350 pesos mexicanos, haha la belleza cuesta pero amo Dior

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig