2 may 2012

Mi primer pedido de Lime Crime

I'm back!. Si, me perdí en el tiempo, debo confesarles que estoy bastante vaga. Muy concentrada en otras cosas, como el trabajo, mi vida personal, y empecé el curso de maquillaje en Make Up Services (pronto les voy a ir contado sobre algunas de las cosas que estoy aprendiendo), todo esto hizo que dejara de lado al Blog por unos días. Pero volví, y les quería contar mi experiencia con esta marca, Lime Crime.

La conocí gracias a Dimitri (no se pierdan su Blog, es genial), ella hizo varias reviews sobre productos de esta marca, y como yo soy tan débil... tuve que hacer un pedido. 

Fue el pedido que más rápido me llegó, en una semana (si, una sola semana) este hermoso paquetito llegaba a mi casa (gracias señor cartero, por siempre traerme las cosas). No me digan que la caja no es preciosa!




Y en esa cajita estaba mi primer labial de la marca. Estaba un poco indecisa en cuanto a qué color elegir. La marca se caracteriza por tener muchos colores bastante originales. Hace mucho que quería comprarme un rojo oscuro, para empezar a usar sobre todo ahora que esta empezando el frío. La presentación del labial logró enamorarme:



Amé el unicornio. El color se llama Glamour101, y es un rojo oscuro precioso.


Se imaginan que si lo quiero usar para este invierno, rezaba porque este labial fuera lo suficientemente hidratante como para soportar el frío y mis labios especialmente secos en esta época del año. Por suerte, este labial cumplió con mis expectativas en cuanto a hidratación. Incluso con el paso de las horas, no sentía que se me formaran los tan odiados pellejitos en los labios. Cuando me lo desmaquillé, note que me había hidratado notablemente la piel de esta zona.



En la foto se ve un poco más claro de lo que es en realidad.Lo que más me gustó de esta labial, fue la duración. El color duró puesto unas seis horas ( se bancó que desayunara y el color seguía igual). Luego de las 6 horas empezó a perder intensidad, pero lo bueno es que, si bien el color no seguía tan intenso como antes, los labios sí seguían hidratados.

Conclusión, me gustó muchísimo este labial, y me volvería a comprar otros aunque entre la paleta de colores que ofrecen no hay demasiados labiales que puedan usarse para todos los días (por lo menos, no son los colores que yo suelo usar para todos los días), pero la calidad de los mismos es excelente. Cuando lo compré creo que estaba alrededor de 15 dólares.


¿Conocían la marca?

Share:

11 comentarios

  1. Que envidia, tengo muchas ganas de hacerme con un labial de Lime Crime, creo que todos son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Jamás escuché de esta marca y quizás será porque no soy fan de los labiales. Igualmente me encantó el packaging naif y el color que elegiste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..conocia si..lindo el labial...humm ahora tengo ganas de uno..jajaja besos Pao!

    ResponderEliminar
  4. sii la conozcoo por los swatches que hacenn
    y me encantan!!
    nunca los probe!!!
    algun dia hare el pedido yo tmb!!!
    tenes que pagar con tarjeta verdad???
    cuanto pagaste de envio??
    besos!

    ResponderEliminar
  5. awwww es abslutamente precioso! siempre ame el packaging de estos labiales!

    ResponderEliminar
  6. yo también conocí Lime Crime por Dimitri!! Es adorable el empaque de los cosméticos... ya veo que pronto me voy a hacer un pedido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales de Lime Crime, y este color es muy lindo.

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  8. Claro que conocía la marca, tiene tonos de labial muuuy locos xD. Qué raro que no caíste con las sombras híper pigmentadas...
    ¡Me encantó ese tono, contanos más de tu curso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. esa marca esta sacando cosas muy buenas! busca los blogs de "jangsara" y "killercolours" este último es http://rodeo.net/killercolours/ igual a las dos tmb las podes encontrar en facebook, jangsara estos últimos dias hizo un look de lime crime! besos espero q te guste la info MEli :)

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca pero no me convence mucho el packaging... Adore el color!

    Besos,
    Gua

    www.watefrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  11. hola sabes quien vende los lime crime velvetines??

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig