30 may 2012

Lanzamiento: L'Bel Dermo Clarity

Combatir las manchas de la piel originadas ya sea por cuestiones internas como el acné, el embarazo, la edad, la predisposición genética y los cambios hormonales; o bien por la exposición a factores externos como el sol o sustancias químicas agresivas, es una preocupación frecuente en las mujeres, quienes buscan mantener una tonalidad uniforme que le dé  luminosidad a su rostro.



Hasta hace poco tiempo, los tratamientos aclarantes de la piel provocaban un alto nivel de irritabilidad, lo que hacía que el cuidado de ésta se complicara aún más, porque se incrementaba la sensibilidad y, con ello, la necesidad de aplicar tratamientos especializados que ayudaran a su cuidado y protección.

Actualmente, los esfuerzos de investigación científica impulsados por L´Bel en conjunto con especialistas en el cuidado de la piel, dieron lugar a la formulación de Dermo Clarity,  un tratamiento aclarador y antimanchas 100% seguro para la piel.

Dermo Clarity - Suero Aclarador e Iluminador Facial Noche. Precio: $220

Dermo Clarity contiene una  molécula de última generación llamada Chroma Bright que combate el proceso de hiperpigmentación, inhibiendo la enzima Tirosinasa, responsable de  la producción  del pigmento (melanina) que genera manchas. Además, remueve las células de la capa externa de la piel (epidermis) atenuando las manchas  de manera suave y segura. La molécula (Chroma Bright) es inocua: no irrita ni agrede la piel.

Dermo Clarity es apta para todo tipo de piel y su formulación es tan segura y efectiva, que cuenta con avales internacionales, como el de la American Cancer Society, además de ofrecer un factor de protección solar 30 que previene los daños derivados de una constante exposición al sol.

Dermo Clarity - Loción Facial Aclaradora Hidratante con FPS 30. Precio: $220


Principales beneficios de Dermo Clarity:

  • Es un tratamiento completo e integral:  trata todo tipo de manchas
  • Complementa el cuidado diario ya que ofrece hidratación durante el día y nutrición durante la noche.
  • Cuenta con FPS 30
  • Es apto para todo tipo de piel  
  • Es 100% seguro para la piel
  • Los resultados son visibles en 14 días 



Share:

1 comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig