29 may 2012

Delivery de Cosméticos, ¡Quiero muestras!


Desde hace un tiempo venía viendo este tipo de modalidades en Blogs de otros países. Me imaginé que, en un país como el nuestro que consume muchos productos de cosmética no tardaría mucho en llegar. No me sorprendí cuando a través de diferentes medios empecé a conocer las empresas que se dedicarían a esto.



¡Quiero muestras!
 

Pienso que la publicidad más efectiva es la llamada "de boca en boca". Es más seguro que compre un producto que me recomendó una amiga, que si sólo veo en una publicidad en la televisión, o en una revista y me lo recomienda una actriz. Esto fue un poco la idea de este Blog, poder contarles (y que me cuenten) sus experiencias con diferentes productos (y que evitemos comernos tantos "chascos").

MyGlam Bag es la versión mas famosa de Estados Unidos

Ahora bien, al momento de gastar nuestro dinero en algún producto cosmético (sobre todo en las líneas de lujo) es importante que sepamos qué es lo que vamos a comprar. Por mi lado, siempre suelo leer críticas de los productos, y me asesoro lo más que puedo antes de gastar un monto alto de dinero (de todas formas, he comprado productos que no me gustaron a pesar de que tenían críticas maravillosas). Uno de los mejores métodos para asegurarnos de que el producto que vamos a comprar nos va a servir y a gustar, es pidiendo una muestra del mismo en algún local de la marca elegida.

Es cierto que en nuestro país, lamentablemente, muchas marcas son bastantes reacias a dar muestras a sus posibles futuras clientas, lo cual para mí es un gran error. 




Acá es donde entran estas nuevas empresas. AlmaBox y Fancy Box son las dos que conozco por el momento. El servicio que ofrecen ambas empresas es el siguiente: pagando una suma fija por mes (el precio varía depende el tipo de suscripción que elijamos), mensualmente nos llegará a nuestra casa una caja con varias muestras de diferentes marcas (de farmacia, y de lujo también). Las muestras, por lo que se puede ver en las fotos, son lo bastante generosas para que realmente podemos probar el producto y ver si nos da resultado o no.







Ambos servicios son muy parecidos, entramos a la página web, nos registramos, nos hacen un pequeño cuestionario sobre nuestro tipo de piel y gustos, hacemos el pedido, pagamos y ¡listo!, a esperar que la cajita nos llegue a nuestra casa y nos sorprenda con los productos del mes. Eso es lo más divertido, por lo menos para mí, no saber qué es lo que vamos a encontrar en la cajita.

Me parece una excelente idea, y ya me suscribí en ambas páginas (todavía estoy decidiendo a cuál le voy a hacer mi primer pedido). Obviamente ni bien me llegue la primer cajita, les voy a ir contando qué productos me tocaron.

La página web de AlmaBox es http://www.almabox.com.ar/. Y la de FancyBox es http://www.fancybox.com/


¿Qué les parecen estas nuevas formas de probar productos?



Share:

35 comentarios

  1. Aquí en España ahora mismo tenemos 3 de cosmética y maquillaje como estas y 2 para bebes.
    Decir que alguna ya nos ha avisado de la subida de precios y hay que ver si realmente compensa :S.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!, eso es cierto, hay que ver que después no suban los precios. Acá en Argentina 80 pesos es bastante dinero, esperemos que los productos realmente valgan la pena! Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Conocí fancy box la semana pasada y espero mi cajita en breve para contarte qué tal es...
    Me gusta la inciativa y lo mejor? no son muestras sino mini tallas y envases de tamaño pequeño, mucho más de lo que contienen las muestritas...
    Nos leemos, Pao!
    Buena semana:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisima la data que aportás Mati! Ya mismo me voy a dar una vuelta por tu Blog para leer ese post. Es importante aclarar que no son muestras, sino mini tallas. ¡Gracias por pasarte! Besitos!

      Eliminar
  3. Pao! Acabo de recibir un mail de Alma Box que ya te podes suscribir para recibir la primer caja!
    Todavia estoy algo reticente a estas cosas... no se... es como que en Argentina siempre nos quedamos a la mitad... Espero criticas asi me sumo a las Boxes!!! :)
    Beso!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!, es es cierto, a mi también me da un poco de miedo que estos proyectos empiecen con todo, y después se vayan pinchando (y en las cajitas vengan menos productos). Pero bueno, habrá que probar! besitos!

      Eliminar
  4. me parece genial pero por ejemplo la de myglam bag los precios son bajisimos comparados con esas dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también noté eso. La de MyGlam creo que sale 10 dólares o algo así. Una lástima que no hagan envíos internacionales, pero bueno, esperemos que estas cajitas valgan la pena! Besos!

      Eliminar
  5. yo tmb me suscribi a los dos, la pena es que sea pagando tarjeta de credito, lo que no me quedo claro de almabox... es que tenes que abonar 960 en cuotas????
    sabes aglo?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Almabox podes pagar una suscripción por un año, que sale algo así de 900 pesos, y lo podes hacer en varias cuotas. A la larga te termina saliendo más barato que si contratás el servicio una vez por mes. No se si me expliqué bien jaja besitos Luu!

      Eliminar
  6. Me moriría de ansiedad esperando a que me llegue la cajita, la verdad que me encanto. Lo voy a tener en cuenta para cuando tenga trabajo de nuevo!!
    Ah y recien vi el post del curso de MKS, que bueno que hayas empezado!! Parece un flor de lugar!! Te va a ir muy bien!!
    Te mando un beso grande Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Dani!! Muchas gracias por pasarte! Te cuento que para el curso ando necesitando una modelo para el parcial... estas entre las opciones jaja porque tenes re buenos ojos para maquillar! =D

      Besitos!

      Eliminar
    2. Contá conmigo y mis grandes párpados jaja!

      Eliminar
    3. Contá conmigo y mis grandes párpados! jaja, besitos!

      Eliminar
  7. Pao, ya pedí las dos!!!
    tardarán mucho en llegar???
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lu! supongo que a mitad de mes ya deberían estar llegando!! Que ansiedad jaja

      Eliminar
  8. Pao, yo ya me anote en fancybox, la otra me parecio un poco cara, ya que para que me salga $80 por mes tenes que hacer una subscripcion de 1 año, y no se si me voy a enganchar un año con esto. Todavia no pude hacer mi pedido, veremos como sigue, besos...Romi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sos mi primaa jajaja Yo todavía no me pude anotar en ninguna porque me da un error cuando quiero pagar =(

      Eliminar
  9. ¡me encanta la idea! pero no he encontrado que manden a mi país, voy a revisar la fancy box a ver a donde envian :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! ¿De dónde sos? porque hay muchas de estas empresas en otros paises!!

      Eliminar
  10. Ya me suscribi a almabox porque supuestamente la primer etapa iba a ser muy limitada creo q cai en un engaño de marketing =D . Igual la iba a pagar igual pero cuando cerrara la tarjeta , q es lo q estoy esperando con fancybox.
    Me pienso anotar a todas las q salgan pero despues seleccionare con cual me quedo.
    Lo unico q espero q mantengan la calidad de las primeras cajas q siempre son las mejores. Y mientras lo q traiga supere lo q uno paga es negocio no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! jaja a mi me pasó lo mismo, un gran engaño de marketing jaja. Yo todavía no me pude anotar en ninguna porque me da un error cuando quiero pagar =( creo que puede ser porque mi explorador es una porquería. Todas estamos con ese mismo miedo, que las primeras cajas sean geniales, y que de a poquito la calidad vaya bajando, esperemos que no pase esoo!

      Eliminar
  11. Estoy super dudosa con este servicio porque temo que la primer cajita sea un exito y la segunda, no.
    Voy a esperar a tu review para decidirme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anin! Estamos todas con el mismo miedo! esperemos que no sea así, porque realmente la idea esta muy buena! besitos!

      Eliminar
  12. Encuentro excelente esta modalidad, por todo lo que tu dices! acá en Chile está a punto de comenzar a funcionar dos marcas con este método así es que ya estoy inscrita! jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Cuando te lleguen espero la review del servicio en tu Blog!! besitos!

      Eliminar
  13. Hola! yo me anoté en las dos, y las pedí. Alma box(AB) x tres meses y la fancy es mensual (bastante más económica) Casi exactamente el doble que las de otros paises... y AB cobra altos intereses si lo pagás en cuotas... so... me van a tener que ENCANTAR para seguir suscribiendo.Está buena la competencia...así que a esmerarce porque esto puede ser un boom... o terminar como las pisteas de patinaje, u otra moda pasajera JAJA! Besos y a esperar...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja excelente comentario!. Esta buenisimo que haya competencia, porque así las empresas se esmeran un poco más en que las cajas realmente tengan buenos productos. Esperemos que no se pinche, y que la calidad del servicio siga siendo buena. Yo tambien noté lo de los intereses en AB, habrá que ver si realmente lo vale! Besitos

      Eliminar
  14. Hola Pao! Hace un rato venía conociendo esta corriente, y conocí una pagina que se llamaba PinkBox, pero es de mi país...Y no mandan acá a Argentina :(

    Pero por suerte UNT sí manda para acá, se está convirtiendo en mi marca de dermocosmética científica preferida! Tiene productos interesantes y cada centavo lo vale.

    Por otro lado quería arreglar con vos para mandarte los productos que estaba sorteando, ya que tristemente nadie participo excepto vos, así que por amabilidad y contribución a la beauty'blogósfera te mereces los premios.

    Más tarde te escribo mail y arreglamos

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chu!!! No conocía UNT, pero acabo de entrar a la página y me pareció muy interesante! Tenés alguna review sobre estos productos?

      En cuanto al sorteo, volvé a hacerlo, te prometo darlo a conocer y ayudarte así tenés más convocatoria, porque los premios estaban buenisimos!

      Besitos!

      Eliminar
  15. Me re copa la idea de estos sitios pero me da miedo lo que dicen todas, que la primer caja sea exitosa y después caiga!! Mantenenos informadas a ver si vale la pena!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rooo! jaja me causa gracia hablarte por acá porque te veo siempre. Esta buenisima la idea, pero ojalá que ambas empresas mantengan la calidad! Genial tu comentario en el post del Suero de Dior, jaja era obvio que esa amiga eras vos, GENIA que me acompañás siempre! jaja besooo

      Eliminar
  16. Te hago una consulta, vos usaste alguna vez Dinero Mail? Crees que es confiable? porque me suscribi y al momento de pagar me encontré con que no aceptaban Paypal (que es el medio q yo suelo usar), te consulto proque no me animo a registrarme en Dinero Mail hasta no tener rta de alguien q lo haya usado, muchas gracias!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!, yo también quise pagar con PayPal. La verdad que nunca usé DineroMail, un amigo trabajó en la empresa hace unos años y me dijo que es confiable. De todos modos, cuando quisé pagar me dió error y no pude seguir la transacción =(

      Besitos!

      Eliminar
  17. TAMBIEN ESTA GLIMBOX QUE CREO QUE ES A LA QUE ME VOY A SUSCRIBIR YO QUE SOLO SACA UNA CAJITA POR ESTACION, FIJATE EN INTERNET! ME GUSTA MUCHO TU BLOG, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig