7 may 2012

¡A delinearse!

No hubo un sólo día de esta semana en el que saliera de mi casa sin un delineado. Quizás será porque al fin encontré una forma práctica para hacerlo y que me quede parejo de ambos lados. Que tire la primera piedra la afortunada a la que no le hayan quedado desiguales los ojos al momento de delinearse alguna vez.


Me resultaba muy difícil delinearme, sobre todo hacer el tan famoso "Cat Liner" que le da al maquillaje ese aire vintage que me encanta. Cuando empecé a practicar mi gran aliado fue este pincelito:


Lo mojaba a penas con un poquito del Fix + de MAC (o con un poquitito de tónico también funcionaba), y con una sombra clarita me iba delineado de a poquito con este pincel. Cuando estaba satisfecha con el resultado, le pasaba arriba el delineador negro de turno. De esta forma, me aseguraba de que o hubiera margen de error al momento de concluir el delineado, y aparte es mucho más fácil corregir la sombra que el delineador.

Hay muchísimos tipos de delineado, y creo que ya todas los conocemos, pero para que se inspiren a la hora de maquillarse, les dejo algunas opciones.




¿Cuánto Photoshop tiene este foto?, esta chica no tiene poros.












En YouTube pueden encontrar montones de videos de chicas que enseñan como delinearse, entre mis favoritas se encuentra MissChievous. Les dejo un video de ella en donde nos muestra paso a paso cómo hacerlo, es un poco largo pero vale la pena verlo (esta en inglés, pero se entiende igual). También les recomiendo que entrar a su canal y vean sus otros videos, ya que tiene unos maquillajes impresionantes y es muy buena explicando.




Share:

13 comentarios

  1. Ah.....quien pudiera??!!! Yo me declaro incapaz de lograrlo, incluso con los autoahesivos, ja!
    Buenísimas ideas, gracias!
    Besito:>

    ResponderEliminar
  2. qué tema el delineado Pao!! Yo practico (no mucho) y tengo infinidad de desperfectos... por eso cada vez tengo más incorporado el delineado quebrado con dedo o hisopo. Soluciones de última hora!! ja!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa a veces eso, siempre uno me sale distinto al otro, ligeramente, pero distinto, lo bueno es que como tengo flequillo a un lado no se nota, pero... arg me desespera!

    ResponderEliminar
  4. Que entrete, yo hace poco descubrí los gel liner y estoy fascinada tambien aprendiendo a delinearme, sin ir más lejos, anoche figuraba yo ahi en mi mesa intentando recrear el delineado de Amy Winehouse PERO tendré que seguir practicando jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pao, ¿vos decís que el secreto está en ese pincel? Soy malísima para el delineado y obvio que los dos ojos me quedan distintos. Me recomendaron el pincel de MAC pero no sé si vale la pena.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los delineados de colorines! jiji

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola pao..jajajajaj es la locura de los memes sii!!!
    yo sou horrible con el delineado..jajaja besoss

    ResponderEliminar
  8. a mi todfavia hoy me cuesta horrores :S siempre logro el del ojo izquierdo super bonito y con el derecho la cago, no se porque :S

    ResponderEliminar
  9. Lo único que importa es la practica, como todo. Antes me costaba un montón delinearme pero desde que lo empece a usar casi todos los días ya me sale bien. Hasta me sale delinearme en el charter cuando para en un semaforo. A mi me sirve mucho delinearme con el ojo abierto asi tengo más control de hasta donde hacer la colita o que tan grueso delinear y después con el ojo cerrado releno lo de adentro.
    Muy lindo post
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me paso para decirte que estoy de sorteo, por si te interesa participar :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, todo es cuestión de práctica, aunque da mucha rabia cuando te quedan los ojos desiguales!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Que completito!!! A mi ya no me cuesta desde que me hice con un Fluidine de MaC y su pincelito. Chupao!!! Aunque yo no exagero mucho los delineados, tengo los ojos achinaditos y prefiero no marcar mucho el rabito... Y sí, esa chica no tiene poros!!! Jajajaja!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto el cosito de 9gag :)
    Yo recien le agarro la mano al delineado liquido, pero si... fiaca que queden iguales!

    Besos Pao!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig