16 abr 2012

Pure Focus Fluido Hidrantante de Lancôme

Me compré este fluido hidratante hace mucho tiempo (creo que más de un año), y todavía me queda la mitad del producto (ya van a saber porqué). Por ser clienta de Lancôme, hace un año atrás me invitaron a realizarme un diagnóstico de piel. Mediante un aparato de última técnología me diagnosticaron cuáles eran los principales problemas de mi piel. Entre otras cosas, la dermatóloga de la marca, notó que tenía la piel bastante grasa en la famosa zona "T". Y por eso, me recomendó comprarme este fluido hidratante, que tiene la particularidad de matificar la piel (y evitar que nos salgan los tan odiados "brillos").




La consistencia es bastante acuosa, y se necesita muy poco del producto para lograr abarcar toda la zona del rostro. Entre sus componentes se encuentra el Dermo-Guide System, que difunde micro-captores conocidos por llegar hasta las capas más profundas de la piel, logrando absorber el sebo desde su origen. 

Con este fluído tengo una relación amor-odio. Si bien es muy cierto que matifica la piel de una manera impresionante, particularmente siento que no logra hidratar lo suficiente a la piel. Lo usé pocas veces en todo el rostro, ya que notaba que mi piel se veía seca, y sin vida. Demasiado mate para mi.




Cuando ya me estaba por dar por vencida, me dí cuenta que quizás debería usarla en una zona especificamente, la frente. Como muchas de ustedes sabrán, uso flequillo desde hace algunos años, y es inevitable que mi frente se engrase rapidamente a causa de esto. Empecé a usar este fluido sólamente en la frente (y de vez en cuando en la nariz, cuando siento la piel muy grasosa en esa zona) y en ese momento empecé a querer un poco más a este producto. 



Sigo sin conseguir la hidratación que me gustaría, pero por lo menos mi frente ya no se engrasa con tanta facilidad y el efecto mate dura bastante. Creo que este producto se lo recomendaría a la gente que tenga la piel muy grasosa, pero en cuanto a mí, sólo la uso en la frente.



¿Probaron este fluido hidratante?







Share:

10 comentarios

  1. No, Pao... nunca lo probé! tengo que ir a la maison para que me diagnostiquen el tratamiento adecuado; después te cuento...
    Besitos, linda:>

    ResponderEliminar
  2. me suelke pasar con los productos de piel grasa, si bien tengo este tipo de piel me resecan mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces pasa, por eso esta bueno probar antes una muestra de los productos, y si funionan comprarlos, así después no te comes este tipo de chascos!

      Eliminar
  3. Por lo menos, le encontraste la vuelta!! Es odioso cuando uno se compra algo (caro, barato, lo que sea) y no nos resulta! Yo hasta el frasquito te uso!!!
    Veo que para pieles grasosas (como la mia) sirve... Vere de conseguirlo, lastima que aca en Argentina, no den muestras en las perfumerías como en otros lados del mundo... :(

    Por cierto, te deje un premio en mi humilde blog... Espero que pases a buscarlo!!

    Un besote!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizás si tenés la piel grasosa te sea útil, para la zona T más que nada!. Ya mismo me doy una vueltita por tu Blog. Muchas gracias Lu!

      Eliminar
  4. No probé este producto y hace un ratito leí una opinión similar sobre Idealist, de Estée Lauder que también está en mi wishlist beauty. Parece que tal como este producto, Idealist matifica demasiado, deja la piel tirante y en realidad no hidrata lo que debería hidratar. Todo un tema!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo un tema Anin, que matifique no me molesta, pero si que no hidrate lo suficiente, y deje la piel tirante! Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Pao! Este en particular no lo probé, pero suele pasarme lo mismo, recuerdo una muy mala experiencia con La Roche Posay, que me resecaba incluso la zona T (que tengo grasa) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!, gracias por pasarte! Si, a veces esta cremita me reseca incluso la frente, que suele ser grasosa por el flequillo =( besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig